Ruta de la desolación (sf)

Iniciado por SANDALIO, Octubre 05, 2010, 01:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

 :)
Muy bonitas las fotos..
Me encantan los pueblos abandonados..
Los imagino cuando debian estar poblados y llenos de vida.
.palmas

SANDALIO

ultima entrega por el momento para no cansar al personal,al fin y al cabo todos los pueblos deshabitados tienen lo mismo,casas en ruinas e iglesias saqueadas,lo unico que hace diferente a cada pueblo es la situacion,para el mes que viene nuevas entregas, ESTE pueblo llamado avenales,esta situado al sur de soria,lindando con zaragoza,incluso desde el pueblo se ve pasar el ave en la lejania,el ave es el tren ave,no es ningun pajarico.A ESTE pueblo volvere,me quede con ganas de meterme por el desfiladero del rio y hacer una caminata,pero por la hora decidi no hacerlo en ese momento,el desfiladero esta incluido en una gran ruta,EL PUEBLO en el momento de la visita estaba habitado por un matrimonio veraneante,pero fuera de la temporada de vacaciones el pueblo permanece vacio,LA FUENTE principal del pueblo esta situada casi en la entrada al desfiladero,el sendero hasta la fuente tiene mucha maleza y hubo momentos en que no sabia por donde tenia que ir,la fuente mana muchisima agua y con mucha fuerza,COMO dije anteriormente volvere para pasar varios dias en el pueblo y explorar la zona del rio,




















montañes

Esos peces alguien les ha soltado ahí...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mensaka36

Interesante hilo y una tristeza muy grande sobre todo al ver las iglesias en ruinas,hechas con esfuerzo hace quizás 300 años y hoy en el olvido.

SANDALIO

Octubre 05, 2010, 22:48:33 pm #19 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 16:29:07 pm por SANDALIO
o mas de trecientos,de todas formas las ruinas de estos pueblos serviran para dar trabajo a los arqueologos de dentro de 100 años o mas.

















ivancillo

Que chulo........  la verdad es que aunque asusta es muy curioso.
Yo visité hace tiempo este y me parecio muy bonito.....
http://lospueblosdeshabitados.blogspot.com/search/label/LA%20RIOJA%20%20-Garranzo-
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

SANDALIO

Octubre 06, 2010, 23:20:39 pm #21 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 23:50:29 pm por SANDALIO
a mi de dia no me da ningun miedo(por llamarlo de alguna manera) visitar estos pueblos,lo que no haria nunca jamas seria quedarme a dormir en alguno, todo sombras y sin luces,solo de pensarlo me entran escalofrios, a ver si para el proximo año puedo visitar algunos mas que este año, que a todos no se puede llegar en furgo,y bastante me arriesge metiendome por pistas forestales de montaña donde en algunos tramos ni siquiera de podia dar la vuelta,a sido una aventura muy arriesgada,pero a merecido la pena,
















Whitevanman

Bonitas fotos para un triste tema. Más nos vale ir acostumbrándonos a esto. Las perspectivas indican que en los próximos años se seguirá despoblando el campo para "atocinarnos" en los núcleos urbanos... :'(

jmi82

Muy bueno el tema, creo que alguien del foro, hablo de "mudarse", en guadalajara hay algunos, y algunos pocosss, en reconstrcción...

T.HENDRIX

Por lo menos las fuentes aún siguen dando agua...

montañes

Ya quisiera tener yo esa fuente en mi casa.. .baba
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

GMarconi

Hola Sandalio:
Un hilo muy interesante. Visitar pueblos deshabitados es algo que me gustaría hacer, sobretodo `por sus iglesias. ¿Padrías darme información?.
Gracias
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ainauer

Preciosas fotos  .ereselmejor  .fotografo
Conozco algún pueblo abandonado en Navarra, igual mañana damos un paseo y os pongo fotos...

TROTA

Me gustan tus fotos y el tema de los pueblos abandonados me parece muy interesante.
Saludos.

SANDALIO

Cita de: GMarconi en Octubre 16, 2010, 12:46:14 pm
Hola Sandalio:
Un hilo muy interesante. Visitar pueblos deshabitados es algo que me gustaría hacer, sobretodo `por sus iglesias. ¿Padrías darme información?.
Gracias
Hola marconi,puedes sacar informacion de los pueblos con mapa de localizacion en... www.pueblosabandonados.es