Mayo 23, 2024, 15:37:39 pm


actualizar gps de la V22o cdi

Iniciado por pauli, Octubre 04, 2010, 17:08:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauli

Hola a todos alguien me podria decir como se puede actualizar el cd de los mapas del gps de serie que lleva la mercedes V220 cdi situado debajo del asiento delantero dcho junto al cargador de los cd de musisca.

nacho:::

tu V-220 lleva gps??? en la radio??? la primera vez que veo esto!!!

pauli

Efectivamente de origen lleva un blaupunk fabricado para mercedes que es radio.cassete y debajo del asiento del copiloto lleva una tapa como la de los fusibles donde va alojado el cargador para 6 cd,s y el gps donde lleva incorporado un cd con los mapas que en este caso yo lo tengo del 99 he mirado y en la pagina de teleatlas viene el equipo que es el travet pilot APS4 y la manera de actualizarlo pagando 99 euros. 
No me digas que habitualmente las V220 cdi no llevan GPS?

nacho:::

la mía no!!

la verdad es una pijada, pero creo que la mejor opción es un GPS nuevo, que da mucho mejor servicio que la de la radio, podrás meterle los radares, FURGOPERFECTOS, etc etc

tendrás GPS actualizado y mantienes tu cargador de cds, y si quiere cambiar la radio pues tambien puedes.

es mi opinión

pauli

Bueno seguire mirando u optare por comprarlo en la pagina de Teleatlas es un aparto buenisimo con radio rds,buscador automatico,cassete que no uso y cd con cargador y en APARATO APARTE debajo del cargador lleva incorporado el GPS donde va alojado el
cd con los mapas no quiero quitarlo porque funciona muy bien tengo GPS de la marca Novogo que tengo el mkismo problema y entre comprar un aparato y actualizarlo esa es la gran diferencia.
http://navigation.teleatlas.com/es/shop/car-navigation/pre-installed/mercedes-benz/a-class/1999
Este es el enlace donde viene el aparto y dice como actualizarlo por 92 euros.

8A

Epa Pauli.
Tienes un equipo muy majo y que lo equiparon diferentes modelos de Mercedes como el Clase V y el E.
La pena es que esta gente de los mapas deja de actualizarlos y como ves en la página de Teleatlas la versión que te venden es de 2007.
No se si algún hábil de la informática sera capaz de meter los archivo de mapas más modernos y poder actualizarlo en plan brico. Si es así que nos lo cuente.
Suerte y un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

pauli

Gracias por tu amable respuesta y comprension no voy a quitarlo porque en la actualidad funciona perfectamente y lo pongo desde santander donde vivo y le digo baraka y me lleva perfectamente no me situa en ikea pero si a la entrada del poligono no se si me entiendes España no ha cambiado tanto desde el 2000 pero si las ubicaciones recientes de no encontar alquien en el foro optare por comprarlo en teleatlas por los 99 euros ya que como bien sabes es un aparato que tiene todo radio con rds,casette,cargador con 6 cd,s
y por ultimo el navegador hablado fijate desde el 2000 cuando los emas han empezado con el GPS en el 2005.

Buffer

Mmm, habéis mirado por la mula a  ver qué sale?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización