Locura dormir ahora si no esta aislada mi furgo?

Iniciado por Litus26, Octubre 04, 2010, 12:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Litus26

Pues 2 cosas una que el Viernes casi seguro tendré mi nueva furgo  :D ;D ;D ;D
Y la otra como no como niño con nuevo juguete que soy en cuanto haga el cambio de nombre preparo cosas y a estrenarla de finde, tenia pensado....
Mi pregunta es, la furgo ahora aun no está aislada termicamente.. Es una lucura irme rollo colchon y sacos de dormir del Decathlon??? me morire de frio???

Y esto mismo hacerlo ya en epoca de nieve,, diciembre en Andorra o pirineos??

Soy muy novato con esto , pero desde mi ignorancia hay algo que no me explico, que es: Como yo con una tienda baratucha del Decathlon y sacos he dormido sin pasar apenas frio y en una furgo uno se empeña en aislarla tanto... Tanto varia la chapa de la tela de una tienda??

Muchas gracias a todos, y en cuanto tenga fotos de mi vivaro las cuelgo!

Dario99

Dicen que con "el efecto frigo" hace mas frio dentro que fuera pero yo no me lo creo tampoco; solo con el viento que corta se estara mejor dentro de la furgo.
Para la nieve yo si te recomiendo que la aisles por lo menos los lados; con un metro cubico de fibra de vidrio la aislas en una tarde...
ya nos enseñaras   .fotografo

JOSEDUCATO

Hombre,lo suyo es aislar y poner la cale para dormir como un niño,pero si tenes un saco de dormir bueno, con eso te apañas.
Eso si no eres muy friolero,cuenta que la chapa de la furgo se enfria y parece aquello una nevera.
A mi y a otros muchos se nos ha llegado a congelar el mismo vaho que soltamos al respirar.  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Holden Caulfield

sigo el hilo yo tengo la misma dudilla .. es dificil aislarla hay que desmontar mucho?

Ñakona

Entiendo que no tienes calefacción estacionaria?