alguien ha colocado plazas traseras a una transporter

Iniciado por carlosv, Octubre 03, 2010, 21:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosv

me gustaria saber si alguien de vosotros ha colocado una segunda fila de asientos en vw transporter furgon. Necesito informacion y algun taller de referencia para relizar la transformacion. Me es urgente. Muchas gracias de antemano.

icue

Tengo un amigo (el que me metió el gusanillo de las furgos) que compró una transporter t4 furgón y luego le puso las dos ventanillas laterales y los asientos de la segunda fila, creo recordfar que lo hizo a través de Industria, pasó la ITV y luego a Tráfico. Quizá también te puedan informar en el concesionario vw si se enrollan.No sé si necesitas certificado de la vw para cambiar la ficha técnica de la furgo.Alguien a lo mejor puede confirmarlo, pero seguro que es posible.Suerte
Mientras rula no es chamba

Prada

si es furgon cerrado y quieres poner asientos, tienes que abrir ventanas si o si. pero ya lo sabras, supongo. eso implica homologacion. pero la homologacion la haces para las ventanas y para la ampliacion de asientos, que eso tambien lo hay que homologar. al ser furgon (de que año es?) tendra suelo de madera y encima goma. bien, pues si levantas el suelo, veras en el suelo las posiciones de los tornillos para fijar los asientos. en esas posiciones la chapa del suelo es plana y no ondulada como el resto. pero veras que los orificios no estan hechos. hay que taladrar para poder poner los tornillos. son unos tornillos especiales, dado que la 2ª fila de asientos, es de quita y pon. pero tambien los puedes dejar fijos. como tu quieras. si tienes dudas dimelo

salu2

icue

Y ya metidos en el tema ¿alguien ha homologado su transporter "vehículo mixto adaptable" de 5 o 6 plazas a furgo con 8 o 9 plazas (poniendo 3ª fila de asientos, cinturones y cristales laterales? ¿Puede un "vehículo mixto adaptable" llevar cristales atrás del todo y pasar la ITV sin problemas?Gracias a quien responda.
Mientras rula no es chamba