avería extraña, arranca mal motor tibio, bien en caliente y frío. SOLUCIONAD0!!!

Iniciado por alcasa, Octubre 03, 2010, 21:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa


markete (Iker)


CULEBRA

si pones la foto te lo agradeceria, yo tengo el mismo problema, tengo que acelerar a tope cuando arranco con el motor tibio y tirar bastante de la puesta, en frio o caliente arranca sin acelerar y a la primera.
gracias, un saludo

alcasa

este es el sensor de temperatura original VW de ref. 251 919 501 D  situado en el extremo delantero de la culata

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)


bentxo

A mi me hacia algo parecido.Lo solucioné desconectando ese sensor.
ahora los calentadores se encienden siempre.Cuento 5 y arranca a la primera siempre.
Cierto que posiblemente la vida de los calentadores se vea mermada, pero al ser un vehículo que solo utilizo para vacaciones, pues no es tan grave.Por lo que he leído por aquí es un problema muuuuuuuuuuuuuuuuuuy común en nuestras furgos.

un saludo

kaki7

Cita de: bentxo en Octubre 11, 2010, 17:37:04 pm
A mi me hacia algo parecido.Lo solucioné desconectando ese sensor.
ahora los calentadores se encienden siempre.Cuento 5 y arranca a la primera siempre.
Cierto que posiblemente la vida de los calentadores se vea mermada, pero al ser un vehículo que solo utilizo para vacaciones, pues no es tan grave.Por lo que he leído por aquí es un problema muuuuuuuuuuuuuuuuuuy común en nuestras furgos.

un saludo

Mira por donde!!! Yo tengo el mismo problema y un amigo mio que controla me lo solucionó así.
Un dia de estos igual me animo a pillar un sensor y cambiarlo que seguro que es mas barato que acabar fundiendo los calentadores. ;D