[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 03, 2010, 16:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Cita de: CIMA en Octubre 04, 2010, 12:58:18 pm
Ah jodios, ¿así que os escondíais aquí?  .meparto
Y yo esperando las fotos en el otro hilo...
Por mi parte lo siento soy un desastre, tenía la camara en casa con sus pilas cargaditas y todo, y allí se quedó, así es que no puede subir ninguna foto, de la quedada que voy a decir, que me supo a poco y con gente así da gusto  .palmas, así es que hasta la próxima que espero sea en breve.
Eskubydu, ¿te aparecieron las gafas?
Por cierto Erdani, te he mandado un privado, echale un ojo.
Erdani, no sabe que decirme, de que se trata? ???

CIMA

Eskubydu, me has mezclado dos temas, a tí te preguntaba unicamente por si te habían aparecido las gafas, a Erdani le decía que le había mandado un privado (por un tema de un portabicis, no tienen nada que ver ambas cosas).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Cita de: CIMA en Octubre 04, 2010, 18:53:12 pm
Eskubydu, me has mezclado dos temas, a tí te preguntaba unicamente por si te habían aparecido las gafas, a Erdani le decía que le había mandado un privado (por un tema de un portabicis, no tienen nada que ver ambas cosas).
Ok lo lei mal, siguen sin aparecer :'( joder son 6 años con ellas acababa de poner los cristales

Chuchi the Machine

que putada, pues la verdad es que nadie vimos nada...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Octubre 04, 2010, 19:23:00 pm
Ok lo lei mal, siguen sin aparecer :'( joder son 6 años con ellas acababa de poner los cristales

Las tuviste que perder en esa excursión que hiciste por el monte San Isidro buscando la furgo  .meparto .meparto
Ya sabes la mal tiempo buena cara. Siento que las perdieses.......
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

victorh40

se venden gafas con cristales seminuevos...

era broma, siento lo de las gafas

alguno ha mirao lo de la excursión reivindicativa a madrid...?

CIMA

No sé si es el hilo adecuado pero ¿tú vas a ir? (a mí con tantas historias que han ocurrido en el post que se colgó en el foro me han hecho dudar)

CIMA

Por cierto,  .director ¡QUEREMOS MAS  .fotografo ¿ANDE ESTÁ ESA FOTÓGRAFA OFICIAL?
P.D. Sí, ya sé que las mayúsculas en el foro significan gritar  .meparto, las mayúsculas en este tamaño y en rojo son para que me oigan desde aquí a Pucela.

satelit4

bueno chicos encantao de haber conocido gente nueva y espero que lo hayais pasado bien por que yo aunque estuve poco tiempo me rei un ratooooooo....jjejejejje

bueno y esa contra kdd en valladolid ,jejejejjej, miedo me da ........si ,si no te rias eskuvi que  cuando llegemos a la de palencia..... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Octubre 04, 2010, 20:38:05 pm
bueno chicos encantao de haber conocido gente nueva y espero que lo hayais pasado bien por que yo aunque estuve poco tiempo me rei un ratooooooo....jjejejejje

bueno y esa contra kdd en valladolid ,jejejejjej, miedo me da ........si ,si no te rias eskuvi que  cuando llegemos a la de palencia..... .meparto .meparto

Habrá que ir pensando en fechas..........(MIRA QUE NOS GUSTA LA FIESTA!!) ; pero ya dije por ahí arriba que el listón  esta muy alto.  .palmas
tintomachine se decantaba por una en la Ribera del Duero....para no pasar sed .meparto Será por el río o por el vino??
Desde luego, estas ganas no es por haberlo pasado mal, no
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Cita de: CIMA en Octubre 04, 2010, 20:33:23 pm
Por cierto,  .director ¡QUEREMOS MAS  .fotografo ¿ANDE ESTÁ ESA FOTÓGRAFA OFICIAL?
P.D. Sí, ya sé que las mayúsculas en el foro significan gritar  .meparto, las mayúsculas en este tamaño y en rojo son para que me oigan desde aquí a Pucela.
¡Pero que golpes tiene este tio! .meparto

eskubydu

Cita de: jga0808 en Octubre 04, 2010, 20:38:05 pm

Literalmente vais a flipar, por que lo voy hacer coincidir con un fiesta de Invierno de invierno en ese pueblo .rasta

hugo31

yo me acerqué con mi vehículo  .bici pero llevaba a mi chucho y se pone muy agresivo en las parrilladas. si no le das carne se enfurece y muerde, incluso automutilándose  .calavera
luego volví y sólo quedaba una furgoneta así que llamé toc toc a la compuerta pero no me abrían. y me tuve que ir porque ví a un policía mirándome cual ladrona sabandija  .conmuletas

satelit4

Cita de: eskubydu en Octubre 04, 2010, 22:02:47 pm
Literalmente vais a flipar, por que lo voy hacer coincidir con un fiesta de Invierno de invierno en ese pueblo .rasta

que bien vamos a esquiar a palencia......... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

Cita de: jga0808 en Octubre 04, 2010, 22:40:39 pm

que bien vamos a esquiar a palencia......... .meparto .meparto
Oye galan donde os meteis que veo a unos cuantos conectados, y no me cosco de las conversaciones. :roll: