¿Qué tipo de pintura utilizar para pintar la furgo marrón? [VW T3]

Iniciado por fali, Octubre 03, 2010, 15:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fali

Octubre 03, 2010, 15:30:34 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 17:06:05 pm por falco_vw
pues eso, queria saber que tipo de pintura utilizar para pintar la furgo, es una t3 de color marron en dos colores y la quiero pintar en blanco la mia es la de faro cuadrado y con los bajo y lo quiero pintar todo en blanco como la hanovven,creo que se escribe asi bueno que me enrollo quiero darle aparejo y una buena pintura haber si alguien me echa una mano y me dice que pintura debo de utilizar gracias.

migdosmil

Yo he utilizado una pintura glasurit (creo que era la serie 68) que es para carrocería de camiones, la mía es roja, la otra vez que se pinto fue en el 94 (con pintura de turismo) y despues de tirarse dos de los tres últimos años en la calle el techo estaba naranja. opte por esta pintura porque he leído que tienen mas resistencia a la decoloración. (además me salia más barata que la de coche). yo en previsión de que esta pintura pudiera tener algo menos de brillo (aunque por las pruebas que hice no se apreciaba) le di una capa de laca transparente (de las pinturas metalizadas o bicapas) y en principio y teniendo en cuenta que hacia cerca de 10 años que no pintaba ningún coche entero, no ha quedado demasiado mal, tendré que pulir algo.
Aviso, la pintura glasurit es cara, pero puedes encontrar otras marcas algo más baratas.
Un consejillo. no todos los blancos son iguales, con lo que mira varios tonos (mejor si lo ves en coches nuevos) y una vez que decidas el color y lo pidas guardes el código de la pintura por si en el futuro tienes que repintar algo.
Un saludo

txarnego

si no te corre prisa, cuando vaya al mecánico miro el código de color. No recuerdo cual es pero era facil de conseguir
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Elbis


fali

gracias,voy a preguntar cuanto sale el blanco seat y a meterle mano