********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

danicre

Vaya pena, porque siempre ando buscando las pegatas del foro pero no veo ni una solaaaaa

A este tipo de antirrobo me refiero, a ver quien adivina cual es la mía en la KDD de Belchite este pasado fin de semana:


laurap

Seguro que nadie te roba .meparto. con los cuadritos tendrían trabajo para disimular. La mía ahora lleva florecitas rollo hippy por los lados, de todos colores. Quizás la poli nos paró por eso, para ver si llevábamos algo más que flores de plástico pegadas...  .rasta

Laurap

VIPER

Os cuento una cosilla que a lo mejor os interese.
Siempre y cuando vallais a estar mas de tres dias de visita en Disney, interesa sacar el pase anual (129 Euros en Agosto de 2007).
Con este pase quedas libre de pagar el parking y puedes entrar todo un año desde la fecha en que lo adquiristeis.
En mi caso estube en agosto y casualidad, volvemos ahora en el puente de Sant Joan. En agosto las colas, la que menos de 30 minutos, impidieron que disfrutaramos a gusto de todo, y esperamos que ahora este mas vacio de gente.
Nosotros repetimos, pero aunque no fuera asi, la suma de todo ya estaria amortizada al estar 5 dias el año pasado.
Saludos y disfrutarlo.
PD: Nosotros combinamos Disney, con visita intercalada a lo mas clasico de la ciudad y el parque Asterix, que esta relativamente cerca. Siempre volviamos a dormir a Disney.
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

danicre

¿en que días de agosto estuviste? nosotros estuvimos la última semana de agosto (creo recordar)

VIPER

Cita de: danicre en Mayo 29, 2008, 08:50:54 am
¿en que días de agosto estuviste? nosotros estuvimos la última semana de agosto (creo recordar)


Si no recuerdo mal entramos la semana del 3 de Agosto.
Nos quedamos alli mas dias de lo previsto porque nos llovio y no era plan de subir a las atracciones con lluvia. Aprovechamos para pasear por Paris. El barco que salia de al lado de la Torre Eiffiel va haciendo paradas en lo mas emblematico ( Notre Damme, Louvre, La Concordia, Les Invalides etc), de manera que fue un buen sistema, pues al llover bajabas, visitabas y te subias en el siguiente que pasara. Paris esta construida con el Sena como eje y el barco es aconsejable para poder visitarlo todo de una tirada.
Por cierto, la furgo la deje aparcada justo delante de la Torre en una zona azul que por lo visto en sabado no se pagaba. Vi que habia varias AC y autobuses. Me baje porque vi un Bus de matricula española y un chofer al lado y le pregunte. Estubo aparcada todo el dia alli y sin problemas.
Saludos y si puedo ayudaros en algo ya sabeis.
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

forest

Yo voy en Julio una semana ya os contaré.Saludos.

VIPER

Os confirmo que el Parking de Autocaravanas de Eurodisney esta abierto y funcionando.
Volvi ayer de alli y todo Ok.
Pregunte a los empleados del Parking sobre si habia noticias de cierre y me dijeron que estubo un par de semanas cerrado por mantenimiento, pero que ya estaba todo correcto.
Un saludo
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

loloRan

Saludos desde Asturias.Queria dar un viajecito por Francia y me gustaría  meter este furgo-perfecto en mi navegador GARMIN.Alguien sabe y me dice como puedo hacerlo? Estoy muy verde en estos temas y si puedo meter este supongo aprenderá a introducir aluno mas...Gracias por adelantao y buen viaje.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

forest

Yo volví ayer de eurodisney y el parkin estaba a petar de autos y campers.Saludos.

aswan

E pasado tres noches en el mes de julio 09 y tan solo pagando 8 €.

a las autocaravanas si que veo que las tienen controladas con una ficha de los días que estarán en el parking, pero autos tipo vw cali en ningún momento nadie me dejo ningún papel ni nada por el estilo, solo pague 8€ al entrar.

Área perfecta para visitar el parque, duchas, lavabos y mucho espacio.
eso si, nada de sombra.

Por cierto al salir, sales directo a la crta, sin ningun control.


a drisfrutar el parque y el area

verapower

Julio 24, 2009, 19:14:03 pm #70 Ultima modificación: Julio 24, 2009, 19:15:37 pm por verapower
Hola,como el ultimo mensaje es de Junio de 2008,alguien podria confirmar que el Parking de Eurodisney sigue funcionando igual a dia de hoy????gracias..perdon...me acabo de dar cuenta que es de hace pocos dias...ya esta claro...a dia de hoy todo OK...

kimete

hola foreros, nostros hemos estado la tercera semana de agosto..... todo moy bien. por 8€ tres dias. uno de visita 1 parque y los otros dos visita en paris. todo bien el viernes..... perto el domingo los lavabos estaban hechos un asco. los limpian cada dia a las 7-8 de la mañana.... ah! otra cosa no habia agua caliente en las duchas, o sea a ducharse y gritar de placer (o de frio)......

panucci

Hola compañeros! estamos pensando en visitar Paris en navidades, y querriamos saber si el parking sigue abierto, y si las duchas siguen sin tener agua caliente  .confiebre
Por otro lado, que transporte hay de Eurodisney a Paris? cuanto tarda en llegar? que precio tiene?
donde podria mirar el horario?
Se que son muchas preguntas, pero si alguen sabe las respuestas... a la espera me quedo.
Saludos.

Manolín

EL aparcamiento de Disney está abierto todo el año. Cuando estuvimos nosotros si había agua caliente y los baños muy bien conservados.

Para ir a París tienes el tren que está en la misma puerta del parque y te deja en varios lugares céntricos de la ciudad. Tarde poco, como media hora o así en llegar. Te recomiendo que te saques un billete que sirve para montar en cualquier transporte público de la ciudad y es de 1 día de duración. No me acuerdo del precio del billete pero barato no era.

elmoscón

Cita de: loloRan en Julio 06, 2008, 18:35:42 pm
Saludos desde Asturias.Queria dar un viajecito por Francia y me gustaría  meter este furgo-perfecto en mi navegador GARMIN.Alguien sabe y me dice como puedo hacerlo? Estoy muy verde en estos temas y si puedo meter este supongo aprenderá a introducir aluno mas...Gracias por adelantao y buen viaje.


Mírate esto paisano, si sigues todos los pasos no tendrás ningún problema con los furgoperfectos y tu garmin.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157876.0