********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sbarretos

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 08, 2019, 21:56:13 pm
El horario de las taquillas cambia en función de la época del año, pero en cuanto cierran ya no se puede entrar al parking, es tipo un peaje de autopista y se cierra.

Salu2 y kms.


Si, si he estado, pero no se si cierran las barreras a las 15:00 cuando dejan de cobrar el parking, o las cierran cuando cierra el parque.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lur ta Alaia

Cita de: sbarretos en Abril 08, 2019, 21:58:45 pm
Si, si he estado, pero no se si cierran las barreras a las 15:00 cuando dejan de cobrar el parking, o las cierran cuando cierra el parque.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando cierran el parque, yo he llegado justo para ver el espectáculo final.

EdoNork

La salida del parque siempre está libre, no tiene barreras.

sbarretos

Muchas gracias, me habéis resuelto todas las dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REMBRANDT

@Lobete desde 1 de abril se eliminaron los apadrinamientos.
Yo estoy aquí ahora y área sigue en obras, pero servicios están activos.
Lo de visitar París está bien, pero recuerda estar de vuelta antes que cierren entrada parking

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Lobete

Hola. No tenía ni idea. Ya he visto que por unos días también ha subido el. Precio,que pasada!.
Al final no hemos. Ido porque no daban buen tiempo. 
Se que iré antes que se pase la temática Marvel que a mi y a mi hijo nos encanta!!
Suerte con el tiempo! !!
La idea será cofre el segundo bono anual que es el primero que ya incluye el parking. Ya me dirás en cuantos Días se ve con calma. Gracias   

el_ri

La verdad es que con la subida, la cosa está chunga... yo también queria volver, pero visto como se ha puesto....

Los enlaces que puse en su momento donde se compraban a precios razonables... ya no existen, no te deja acceder vaya. Eran para colectivos determinados y ahora hay que identificarse, asi que la cosa está chunga...

laga.fly

Nosotros también estamos alucinando con la subida de precios, se nos vence el pase la primera semana de julio, y vamos a volver antes para hacer la despedida a lo grande...como sigan estas subidas lo mismo mi hija ya trabaja y se puede pagar el pase .malabares.
Así que imagino que esta vez estaremos hasta que se aburra de estar allí,  :roll: :roll:
Por cierto saldremos sobre el 15 de junio por si alguien tiene pensado ir sobre esas fechas

Elenabl

Alguien sabría decirme que cobran por el parking de autocaravanas con el pase anual?
Es que en la página pone que es gratis, pero he escuchado que lo han cambiado y vale 10 euros si tienes el pase anual. Es así? Gracias

sbarretos

Correcto, son 10 euros con el pase standard. No sé si con un pase superior te entra gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elenabl

Muchas gracias . Es que en la página no lo pone claro.

miguel010

Cita de: Elenabl en Mayo 24, 2019, 14:39:00 pm
Alguien sabría decirme que cobran por el parking de autocaravanas con el pase anual?
Es que en la página pone que es gratis, pero he escuchado que lo han cambiado y vale 10 euros si tienes el pase anual. Es así? Gracias


creo que ha subido a 15 euros. Mira la pagina de Disney, y en pases anuales abajo esta la letra pequeña y creo recordar que eran 15 euros

stewartbob

Buenas, alguien sabria decirme el precio de la perrera, vamos en julio y teníamos pensado dejarlos allí al fresco pero no encuentro las tarifas. Un saludo

laga.fly

Mayo 31, 2019, 11:28:03 am #1048 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 11:35:46 am por laga.fly
Cita de: stewartbob en Mayo 31, 2019, 11:16:51 am
Buenas, alguien sabria decirme el precio de la perrera, vamos en julio y teníamos pensado dejarlos allí al fresco pero no encuentro las tarifas. Un saludo


Creo que 20 € por día (aunque con la subida de precios, tal vez también lo hayan subido) con el pase infinity es gratis. nosotros el año pasado los dejamos en la furgo, hay arboles que dan sombra y volvíamos a la furgo  (que aparcamos por suerte a la sombra) a comer y echar una mini siesta y aprovechábamos a sacarlos nuevamente.
Nos dio una tristeza pasar cada día y escucharlos ladrar sin parar.... también he escuchado rumores que ni los sacan, no sé si será verdad.

laga.fly

Mayo 31, 2019, 11:30:23 am #1049 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 11:33:25 am por laga.fly