********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Javior

Pues queremos ir 7 días o lo que el cuerpo aguante y desde el area también ir 3 días a París.  No se si nos compensa pagar esos casi 150 euros de más por el pase Magic plus

REMBRANDT

Pues si vas a estar 7 días....son 40€ por día sin pase (280€).... .malabares...Así que el ahorro sería de 210€ + las ventajas del pase...
Porque aunque te vayas a París con la Ac a la vuelta tendrás que pagar el día entero aunque estés 2 h....

Así que haz números...Y otro consejo...si te vas a decidir por el pase hazlo antes de abril que suben los precios .loco1.
Puedes sacarlo por la web de billetspro, con el 10% de descuento sobre el precio de disney( equivalente a un apadrinamiento). Te envían PDF del pase y tienes 6 meses para validarlo.

Javior

Cita de: REMBRANDT en Marzo 15, 2019, 23:19:42 pm
Pues si vas a estar 7 días....son 40€ por día sin pase (280€).... .malabares...Así que el ahorro sería de 210€ + las ventajas del pase...
Porque aunque te vayas a París con la Ac a la vuelta tendrás que pagar el día entero aunque estés 2 h....

Así que haz números...Y otro consejo...si te vas a decidir por el pase hazlo antes de abril que suben los precios .loco1.
Puedes sacarlo por la web de billetspro, con el 10% de descuento sobre el precio de disney( equivalente a un apadrinamiento). Te envían PDF del pase y tienes 6 meses para validarlo.
Gracias, a ver q decidimos si pasear Magic Flex o Magic plus. Entrar una hora antes mola..

miguel010

Al entrar una hora antes puede ir a esas atarcciones que siempre están llenas. Mira cuales te interesan y ves corriendo a ellas, si no luego las colas son infernales. Aunque parezca mentira aunque entres antes siempre hay gente...
Yo me saque el Magic Plus, y la verdad que se amortiza.

el_ri

Cita de: Javior en Marzo 13, 2019, 13:11:26 pm
Pues queremos ir 7 días o lo que el cuerpo aguante y desde el area también ir 3 días a París.  No se si nos compensa pagar esos casi 150 euros de más por el pase Magic plus


Yo te recomiendo leerte un poco este articulo del blog y comprobar en los lugares que indican:

https://www.pacoyverotravels.com/2017/03/nuevos-pases-anuales-disneyland-paris.html

Nosotros los cogimos antes del cambio de pases y nos fue de cine.

Yo te recomiendo elegir el pase que te permita esa hora antes y aprovechadla! Es mejor entrar a esa hora y aprovechar las atracciones sin cola y salir luego antes del parque.

Hay dias que a las 12 aquello es insufrible de colas y esas horas ya las aprovechas para los espectaculos. Y claro recomendable ir varios días para que alguno no sea de los de afluencia masiva.

Sobre lo que se comentaba del area, a nosotros nos parecio que estaba bien, que lo de la gente poco civilizada nos ocurre en todos los sitios y bueno.. que aunque los servicios son básicos y se podrian mejorar, aqui no los hemos encontrado a coste cero... de hecho tenemos muy buenos recuerdos y repetiriamos sin duda. En un año de pase anual fuimos 4 veces y unos 22 días creo.

A por ello y a disfrutar!

Y lo mejor que al parque puedes meter la comida que quieras, chocolate, etc etc

Javior

Han sacado los nuevos precios  para esta temporada

miguel010


XulDe

Cita de: miguel010 en Abril 02, 2019, 21:55:15 pm
Cada año lo suben más


No se a donde van a llegar, menuda forma de facturar dinero...
4 FRIKIPUNTOs

Lur ta Alaia

Cita de: XulDe en Abril 03, 2019, 12:47:21 pm
No se a donde van a llegar, menuda forma de facturar dinero...



Yo reconozco que antes del 25 aniversario igual estaba regalado y era muy fácil amortizarlo. Pero si no te gusta que la gente le saque provecho quítalos, no te subas a la parra de esta manera.
Vaya pasada

el_ri

Cita de: Lur ta Alaia en Abril 03, 2019, 15:57:03 pm

Yo reconozco que antes del 25 aniversario igual estaba regalado y era muy fácil amortizarlo. Pero si no te gusta que la gente le saque provecho quítalos, no te subas a la parra de esta manera.
Vaya pasada


Justo por eso fuimos nosotros, porque nos salia muy bien, lo compramos antes del cambio y encantados.

Ahora ya... lo único que consiguen es que en vez de plantearte ir..... te olvides de ello.

Lur ta Alaia

Cita de: el_ri en Abril 04, 2019, 12:01:08 pm
Justo por eso fuimos nosotros, porque nos salia muy bien, lo compramos antes del cambio y encantados.

Ahora ya... lo único que consiguen es que en vez de plantearte ir..... te olvides de ello.


Al finalizar nuestros pases nos planteamos repetir la experiencia al pasar 5 años, Alaia tenía 5 y en algunas cosas no podía entrar por altura. Si la escalada de precios sigue así dudo que volvamos a pillar pases.

Salu2 y kms

Javior

La verdad es que si y lo peor de todo es que si vas 4 días te sale más a cuenta sacar el pase anual. Ya que el parking de ac son 10 en vez de 40

Lobete

Muy buenas por aqui,

  Acabo de ver que han subido los pases, vaya.  El fin de semana pasado estuve pensando en ir a Eurodisney con mi hijo y hoy me he metido aqui para ver y preguntar y lo primero que me encuentro es subida de precios pero bueno.

Voy con una camper, y la idea es ir para las vacaciones de semana santa es decir irme ya el fin de semana que viene cuando coja a mi chico y devolverselo a su madre el jueves-viernes de la siguiente.

  Por lo que he leido la idea que tenemos es dormir en el parking, e incluso me ha gustado eso que han hecho algunos compañeros de visitar Paris desde alli.  Que recomendais? Y ese tema de apadrinar habra alguien por alli?  La fecha de semana santa es muy mala o merece mas la pena ir otro fin de semana y quitar un par de dias de cole para poder estar mas tranquilos? Mi hijo tiene casi 8 años.

  Un saludo y gracias.

sbarretos

Buenas,

Alguien sabe a que hora cierran las barreras del parking? En la web pone que cierran las taquillas del parking, pero no sé si las barreras se quedan abiertas hasta la noche. Quiero intercalar dias de parque con visitas a Paris y me resulta engorroso coger el tren (mi hija es discapacitada) , por otro lado tampoco me entusiasma la idea de esperarme fuera, en el carril derecho de la entrada, ya que viajo con una California Ocean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lur ta Alaia

Cita de: sbarretos en Abril 08, 2019, 21:39:09 pm
Buenas,

Alguien sabe a que hora cierran las barreras del parking? En la web pone que cierran las taquillas del parking, pero no sé si las barreras se quedan abiertas hasta la noche. Quiero intercalar dias de parque con visitas a Paris y me resulta engorroso coger el tren (mi hija es discapacitada) , por otro lado tampoco me entusiasma la idea de esperarme fuera, en el carril derecho de la entrada, ya que viajo con una California Ocean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El horario de las taquillas cambia en función de la época del año, pero en cuanto cierran ya no se puede entrar al parking, es tipo un peaje de autopista y se cierra.

Salu2 y kms.