********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

negroyblanco

Julio 17, 2018, 12:21:23 pm #945 Ultima modificación: Julio 17, 2018, 14:00:43 pm por negroyblanco
Acabo de mirar el tema de comprar un pase Magic Plus y comprar entradas sueltas a 39€, como recomendó alguien en el hilo PERO acabo de comprobar en la web oficial y por teléfono que son un máximo de 5 entradas por semana (hasta el límite de 10 al año) con lo cual para 3 personas y 3 días habría que comprar una entrada aparte con el 20% de descuento; el problema es que estas entradas no cuentan con muchos de los privilegios del pase anual (por ejemplo no pueden entrar 1 hora antes al parque).

Respecto al apadrinamiento también me han confirmado por teléfono que el dueño del pase tiene que estar presente a la hora de la compra de entradas.

Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

filiprim

Cita de: EdoNork en Julio 16, 2018, 11:45:20 am
http://www.dlpguide.com/calendar/annual-passport-blockouts/

Muchas gracias por el aporte pero no me vale.
Me interesaba saber todo el año 2019. este solo llega hasta marzo
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

stewartbob

Buenas.....tengo el pase caducado de julio y quería renovarlo o sacar otro,  pero no me gustaría  pagar los 40 euracos del primer día... ¿ algún buen samaritano que llegue el 4/5 o 6 de agosto y que nos quiera pasar?..... Un saludo y muchas gracias

kangrena

Creo que hay un sitio donde poder aparcar "más o menos" mientras el acompañante saca el pase. Cuando llegue, si doy con el sitio lo comento. Previsiblemente llegaré mañana.

REMBRANDT

Hay un area de servicio cerca..o sino en el Village aparcas y pagas por tiempo...o sea aparcas, sacas el pase y recoges el coche y te vas al oficial.

Lur ta Alaia

Cita de: REMBRANDT en Julio 23, 2018, 06:20:22 am
Hay un area de servicio cerca..o sino en el Village aparcas y pagas por tiempo...o sea aparcas, sacas el pase y recoges el coche y te vas al oficial.




Si tienes mucha, mucha suerte llegando al CC village hay 5-6 plazas de aparcamiento gratuitas. Nosotros sin querer pillamos una que dejaban libre cuando llegamos.

Salu2 y kms

kangrena

Gracias, y si llegas sobre las siete de la tarde un lunes las taquillas están para ti solito.
Cierran la parte de recepción del pasaporte, que está dentro a las 20 horas, así que justitos. Ahora ducha, cena y a madrugar...

Berg

Buenas gente!! Estuvimos la semana pasada, los precios son de 25€ para turismos que aparquen en el día y 45 si vas a pasar la noche, pero nos dijeron que antes de las 10 de la mañana del día siguiente has de volver a pagar, es decir, sólo vale para estacionar un día y la noche siguiente.

Nosotros llegamos al parque por la noche y dormimos en el arcén de la entrada, a pesar de que hay una señal que pone prohibido estacionar no dicen nada por la noche. Lo que comenta algún forero de los pases anuales estando nosotros en el arcén llegaron unas familias en autocaravana con pase anual, hablaron con el chico de la garita y les dejaron pasar diciendo que al día siguiente les convalidaban el pase o algo así. Yo como no se como funciona esto de los pases anuales ni los derechos que tienes en función del que elijas... sólo cuento lo que vi.

Lo que hicimos fue pagar como turismo porque nuestra furgo cuela como turismo y salir a dormir a la entrada, personalmente creo que ya se ganan bien el jornal con el precio de las entradas y el del parquing como para pagar 20€ más por la noche. Pero eso es una opinión personal...

Un consejo para los que vayáis a visitar París y penséis dejar el coche en Disney y utilizar el RER hasta París. Yo aparque por las inmediaciones de la penúltima estación (Val dÉurope) de la línea Paris-Disney, está en la población de Serris, a 10 minutos de la entrada del parque. Es una zona tranquila y así me ahorre pagar por un parquing.

stewartbob

Muchas gracias,.......una pregunta.......que descuentos hacen por apadrinar a alguien? .....con cuantos apadrinamientos te dan el bono gratis?. Un saludo 

REMBRANDT

Si apadrinas sólo tienes el beneficio de 6 meses más de pase, pero con 3 ahijados/apadrinados...

El precio de pasar la noche con pase son 10€...Y lo que comentas del que llegó con pase es que al tener pase y llegar a esa hora puedes pasar y pagar al día siguiente los 10€, si llegas por la tarde no pagas ese día. Y lo de convalidar es que llegarían con el pase provisional en PDF y al día siguiente lo tienen que hacer definitivo dentro del parque

stewartbob

Cita de: REMBRANDT en Julio 24, 2018, 06:20:43 am
Si apadrinas sólo tienes el beneficio de 6 meses más de pase, pero con 3 ahijados/apadrinados...

El precio de pasar la noche con pase son 10€...Y lo que comentas del que llegó con pase es que al tener pase y llegar a esa hora puedes pasar y pagar al día siguiente los 10€, si llegas por la tarde no pagas ese día. Y lo de convalidar es que llegarían con el pase provisional en PDF y al día siguiente lo tienen que hacer definitivo dentro del parque

En total que si apadrinar a una familia de 4 miembros, te hacen un ampliación de 6 meses ( yo pensaba que era un año) y no tiene ningún descuento del 5/10 o 15% para la familia que apadrinar?.... eso donde se hace , en las propias taquillas? .....vas y dices: quiero apadrinar?. Un saludo y muchas gracias

REMBRANDT

Al apadrinado un 10%.Vais a oficina y decís que vais a apadrinar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


stewartbob

Cita de: REMBRANDT en Julio 24, 2018, 10:17:19 am
Al apadrinado un 10%.Vais a oficina y decís que vais a apadrinar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A la oficina, te refieres a las taquillas? ........., siento las preguntas pero es la primera vez jejeje

REMBRANDT

No...es una oficina dentro del parque...pasadas las taquillas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


stewartbob

Otra pregunta que se me viene a la cabeza.....a mi, me caduco el pase el 24 de julio y se nos paso renovarlo...... Puedo renovar ahora o es ya un pase nuevo? ...puedo apadrinar con el pase nuevo sin tener nada de antiguedad? O tienes que tener algo de antigüedad para poder apadrinar?. Muchas gracias