********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Otro k responde...
No te dejan meter latas de cerveza aunque te la vendan dentro, cuidado con navajas y tenedores de metal.....

Yo he tenido tres pases anuales, somos muy disney pero no tan frykis..  ;)

Creo que han sido 9 veces y cada vez o 3 o 4 dias, casi todas en agosto menos dos veces en reyes....

.palmas


Pon tu grano de arena.

maeken

Ya fui el pasado año, (lo pasamos bomba, era mi primera vez allí) Cádiz-París en mi vieja VW LT35, pensé que hasta el 30 aniversario no volveríamos.... y ya tengo fecha para ir este año, el día 10 de Junio ya estaré allí pero con mi nueva adquisición una Peugeot Boxer.

Si vais con niños llevaros el carrito, después de tantas horas andando, acaban con las baterías al mínimo, no hay mucho andando desde hoteles o el AC a la entrada del parque. Una pasada aquello, las cabalgatas, el espectáculo de luces y las atracciones.

Respecto a la fecha para ir Junio es muy buena fecha, hay gente pero tampoco es una locura, y hay muchos españoles. Yo de ti llevaría calzado cómodo y sobre todo chubasquero, que a mi me llovió (poco) los 3 días que estuve allí. Tres días se me antojan muy justos, hay mucho que ver, pero con dos días en el parque y uno en el estudio ves la mayor parte del parque, aunque te dejarás cosas.

¡Espero que lo paseis muy bien allí!

Saludos.

Hirukovan

Buenas amig@s!!! Veo que estáis tod@s super informados del funcionamiento del parque pero yo personalmente estoy perdido no.... Lo siguiente .pánico .malabares

Os explico rápidamente... Vamos a ir a Holanda pero queremos visitar "rápidamente" el parque en dos días.
Veo que hay muchos tipos de pase y que hay un anual que te deja aparcar y pernoctar gratuitamente en el área. Me podéis orientar de que entrada es la que más me conviene, voy con mi mujer y un enano de 6 añitos

Muchas gracias y saludos!!

REMBRANDT

Para dos días hay unas entradas a 150€. Pero no entra parquing por lo que pagas 40€ más diarios.
Por lo tanto son 450€ + 80€ del parquing.

Yo te aconsejo que saques el Magic Plus que si lo pillas por la web billetspro te sale 10% más barato y creo que se queda en unos 225€.
Con este pase puedes sacar unas entradas a 39€ que te valen para los dos parques.
Con este pase pagas sólo 10€ de parquing.
Por lo tanto son 225€ + 160€+ 20€....

Yo creo que te sale a cuenta, además con ese pase tienes descuento en tiendas, restaurantes y puedes coger el carro para el peque gratis( sino 20€) que te lo agradecerá porque con el calor y tanto caminar aguantará mejor..

Ara ya depende de ti🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

oscar luis

Hola. Estoy viendo todos los mensajes. Nosotros queremos ir en julio. Osea ya. Lo hemos pensado de repente. Y tengo muchas dudas.  Queria ir dis parques dos dias. Comprando las entradas me dalen 433€.
Pero he visto en billetspro. Q salen mas baratas. Pero no tengo la opción  de dos dias. Me aconsejais algo?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Hirukovan

Cita de: REMBRANDT en Junio 28, 2018, 08:10:49 am
Para dos días hay unas entradas a 150€. Pero no entra parquing por lo que pagas 40€ más diarios.
Por lo tanto son 450€ + 80€ del parquing.

Yo te aconsejo que saques el Magic Plus que si lo pillas por la web billetspro te sale 10% más barato y creo que se queda en unos 225€.
Con este pase puedes sacar unas entradas a 39€ que te valen para los dos parques.
Con este pase pagas sólo 10€ de parquing.
Por lo tanto son 225€ + 160€+ 20€....

Yo creo que te sale a cuenta, además con ese pase tienes descuento en tiendas, restaurantes y puedes coger el carro para el peque gratis( sino 20€) que te lo agradecerá porque con el calor y tanto caminar aguantará mejor..

Ara ya depende de ti🤙🏼

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Perfecto, gracias!!!!

el_ri

Julio 02, 2018, 12:16:46 pm #936 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 12:21:36 pm por el_ri
Cita de: Hirukoa en Julio 01, 2018, 16:10:02 pm
Perfecto, gracias!!!!


Para los pases, entra en https://www.pacoyverotravels.com/2017/03/nuevos-pases-anuales-disneyland-paris.html aqui hablan de diferentes paginas donde comprar y me suena unos 140€ por pase.

Nosotros compramos los anteriores según sus indicaciones y cero problemas y el precio más barato.
Consultalo por si acaso.

Luego sobre el parque, en principio en dos días estas muy justo y engancha, pero cada uno tiene su plan.
Por otro lado, como zona de pernocta y descanso de subida y bajada también va bien, dormiras acompañado y tener unos baños y duchas siempre va bien.
Lo bueno del pase anual, pues que tienes un año entero para repetir y amortizarlo.

Hirukovan

Cita de: el_ri en Julio 02, 2018, 12:16:46 pm
Para los pases, entra en https://www.pacoyverotravels.com/2017/03/nuevos-pases-anuales-disneyland-paris.html aqui hablan de diferentes paginas donde comprar y me suena unos 140€ por pase.

Nosotros compramos los anteriores según sus indicaciones y cero problemas y el precio más barato.
Consultalo por si acaso.

Luego sobre el parque, en principio en dos días estas muy justo y engancha, pero cada uno tiene su plan.
Por otro lado, como zona de pernocta y descanso de subida y bajada también va bien, dormiras acompañado y tener unos baños y duchas siempre va bien.
Lo bueno del pase anual, pues que tienes un año entero para repetir y amortizarlo.
Gracias por la info! Estoy viendo la página y está todo muy bien explicado, solo nos surge una duda.... Hay un pase (Anual Magic Flex) el cual indica que el parking está incluido, cuando dice parking incluye el área de acs? Si es así nos compensa coger un pase anual y el resto de las entradas a parte no?
Qué locura.... .malabares

EdoNork

No. En el de ACs se paga 10€ por noche con pases.

filiprim

Alguien sabe de los días de restricciones de los pases anuales para agosto del 2019 ?.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1


negroyblanco

¡Buenas! Nosotros vamos con 1 peque de 7 años la semana que viene, del 25 al 27 de Julio.
He estado ojeando el hilo y lo único que no me queda claro es lo del apadrinamiento. Imagino que consiste en que si alguno ha comprado un pase anual que incluye descuentos por la compra de entradas pues quedar con alguien para que pueda aprovechar esos descuentos en la compra de sus entradas, ¿estoy en lo cierto? ¿vale el descuento para cualquier tipo de entrada?.

Yo estoy viendo si comprar los pases anuales Magic Flex o entradas individuales porque mi mujer quiere ir sólo 2 días (estoy convenciéndola para ir al menos un tercero).

¡Muchísimas gracias a todos por la cantidad de información al respecto!
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

kangrena

Pues vamos a coincidir, porque vamos esos días también, eso sí, soy yo el que quiero cuántos menos días mejor..jaja
Voy a optar por comprar un pase y las otras tres entradas "normales", ya que si no el parking te sale a 40€ en lugar de a 10€ y queremos visitar Paris desde allí.

guapojerez

hola somos de jerez y vamos a disney el sabado 28 o domingo 29 de julio de 2018 quiero estar hasta el dia 4 de agosto que me caduca el pase, por si alguien le interesa podemos apadrinar a 12 personas , mi telefono es 653608072 o el correo quillojerez@hotmail.com. un saludo y feliz verano a todos.

kangrena

Cita de: guapojerez en Julio 16, 2018, 16:44:18 pm
hola somos de jerez y vamos a disney el sabado 28 o domingo 29 de julio de 2018 quiero estar hasta el dia 4 de agosto que me caduca el pase, por si alguien le interesa podemos apadrinar a 12 personas , mi telefono es 653608072 o el correo quillojerez@hotmail.com. un saludo y feliz verano a todos.

para lo del apadrinamiento supongo yo que habrá que coincidir en fechas no?