********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Hola
¿Dónde andáis todos? Llevamos 3 días aquí y sólo hemos visto una cali blanca, ni una furgo más.

Todo sigue igual, sin novedad. Lluvia, frio, lo normal, pero se puede aguantar. Mañana nos vamos ya, hasta Pascua.

PolloGTI

Nosotrs hemos estado hasta el 3. El 3 por la mañana, después de la noche que pasamos con el viento y la lluvia, ya no quisimos apurar más y bajar para casa en pleno temporal de viento y lluvia.

por cierto, si habéis estado, sabéis que pasó la noche del 1 al 2? Gritos, chillidos, etc...
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Capeal74

Cita de: PolloGTI en Enero 08, 2018, 10:55:27 am
Nosotrs hemos estado hasta el 3. El 3 por la mañana, después de la noche que pasamos con el viento y la lluvia, ya no quisimos apurar más y bajar para casa en pleno temporal de viento y lluvia.

por cierto, si habéis estado, sabéis que pasó la noche del 1 al 2? Gritos, chillidos, etc...


Nosotros hicimos lo mismo que ya teníamos programado, el 3 por la mañana pusimos rumbo a Andorra. Nos cagamos y bajamos el techo porque la previsión de aire era de 45 Km/h a las 4 de la mañana, y pasaba de hacer el cuadro a esas horas. Así que los crios para abajo y todos juntitos, pero dormir más bien poco  .panico .panico

No me enteré de nada de lo que comentas del 1 al 2. Nosotros estábamos pegaditos a los baños.

PolloGTI

Cita de: Capeal74 en Enero 08, 2018, 13:55:01 pm
Nosotros hicimos lo mismo que ya teníamos programado, el 3 por la mañana pusimos rumbo a Andorra. Nos cagamos y bajamos el techo porque la previsión de aire era de 45 Km/h a las 4 de la mañana, y pasaba de hacer el cuadro a esas horas. Así que los crios para abajo y todos juntitos, pero dormir más bien poco  .panico .panico

No me enteré de nada de lo que comentas del 1 al 2. Nosotros estábamos pegaditos a los baños.


Pues hubo un griterío (Sacrebleuu, sacrebleuuu) considerable. La gente salió de las autocaravanas a ver que pasaba, pero yo pasé mucho de salir, la verdad.

En cuanto a la noche "del apocalipsis" yo me harté de los golpes de aire brutales sobre las 5 de la mañana y moví la autocaravana hasta ponerla entre dos mastodontes que me pararon un poco el aire. Y el 3 para andorra también, con muchísimo aire y lluvia durante todo el viaje. Hicimos noche en Toulousse, en la cité de l'espace.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Gusylandia

Hola,  estaba mirando ir a Diselneyland en furgo.  Desde pequeña siempre quise ir y nunca pude... Q tal para Semana Santa???  Me lo recomendais? (Salgo de Asturias) 
Toda la info q me deis os la agradezco de antemano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: Gusylandia en Enero 14, 2018, 19:41:38 pm
Hola,  estaba mirando ir a Diselneyland en furgo.  Desde pequeña siempre quise ir y nunca pude... Q tal para Semana Santa???  Me lo recomendais? (Salgo de Asturias) 
Toda la info q me deis os la agradezco de antemano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


¿Por qué no? Nosotros tenemos pensado ir también, será nuestra tercera y última vez con los pases anuales que sacamos el año pasado.

A los niños les encanta y nosotros lo llevamos bien. El viaje desde Castellón es un poco largo, por lo que está bien pasar allí mínimo 3 días, y si el viaje lo puedes hacer en trayectos no muy largos para ver cosas o descansar, mejor.

Saludos

PolloGTI

Cita de: Gusylandia en Enero 14, 2018, 19:41:38 pm
Hola,  estaba mirando ir a Diselneyland en furgo.  Desde pequeña siempre quise ir y nunca pude... Q tal para Semana Santa???  Me lo recomendais? (Salgo de Asturias) 
Toda la info q me deis os la agradezco de antemano

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Cita de: Capeal74 en Enero 14, 2018, 21:27:03 pm
¿Por qué no? Nosotros tenemos pensado ir también, será nuestra tercera y última vez con los pases anuales que sacamos el año pasado.

A los niños les encanta y nosotros lo llevamos bien. El viaje desde Castellón es un poco largo, por lo que está bien pasar allí mínimo 3 días, y si el viaje lo puedes hacer en trayectos no muy largos para ver cosas o descansar, mejor.

Saludos


Nosotros también iremos para semana santa y más que probablemente sea también la última vez que vamos.
Esta navidad también estuvimos (para fin de año) y nos sorprendió el volumen de autocaravanas y camper que habia: comparado con otros años, no había casi nadie. Yo creo que se va a notar y mucho la subida de precios d los pases anuales, así como cargarse la gratuitidad del área de autocaravanas tengas o no tengas pase.

Y contestando a Gusylandia, no veo problema en ir para semana santa. Gente siempre hay y el clima se presupone más agradable que ahora en navidad. Es un poco paliza el viaje, pero tienes la suerte de que puedes parar a descansar prácticamente allí donde te de la gana. Francia lo tiene muy bien montado para los "camping-car". En nuestro caso siempre solemos hacer Lleida-Toulouse y Toulouse-Disney. El primer dia es liviano pese a los kms ya que cruzamos los pirineos y siempre es precioso (adoro a mis "muntanyes maleïdes"), y el segundo tramo es un mojón por la A20, pesado y caro, pero luego ya estás en tu destino.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Gusylandia

Muchas gracias a todos x la información. Si el viaje desde Oviedo no me sube mucho de peajes a ello iré... Que ganas e ilusión!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: Gusylandia en Enero 18, 2018, 20:17:29 pm
Muchas gracias a todos x la información. Si el viaje desde Oviedo no me sube mucho de peajes a ello iré... Que ganas e ilusión!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Que los peajes no le ganen a tus ganas e ilusión!!!! Dinero siempre falta, pero vida no hay más que una!! A una mala, busca un itinerario alternativo, aunque no se si compensa.

PolloGTI

Cita de: Gusylandia en Enero 18, 2018, 20:17:29 pm
Muchas gracias a todos x la información. Si el viaje desde Oviedo no me sube mucho de peajes a ello iré... Que ganas e ilusión!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Si tu furgo es la de la foto no te va a subir mucho los peajes(entras en la categoría de turismo). Cuando vas en una más alta, los franceses si que te crujen en los peajes.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

laga.fly

buenos días... pincho el hilo... este verano estamos preparando "el viaje" y queremos pasar  por Disney...  :)
A ver si vamos cogiendo ideas y opiniones de todxs vosotrxs. Saludos

el_ri

Cita de: Gusylandia en Enero 18, 2018, 20:17:29 pm
Muchas gracias a todos x la información. Si el viaje desde Oviedo no me sube mucho de peajes a ello iré... Que ganas e ilusión!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Nosotros a raiz de este hilo y lo que se hablaba de los pases, los sacamos antes del cambio el año pasado. Hemos estado ya tres veces y en principio la última será en semana santa.

Sinceramente, nunca hubiese pensado que la experiencia iba a ser tan buena. Si vas con niños no lo olvidarán nunca y lo mejor es que hay poco que planificar porque alli tienes el dia hecho.

Viajar con la furgo es una gozada porque al final de la cama al parque y del parque reventados a la cama.

Las duchas y baños mas que aceptables y si la gente seria mas cuidadosa pues mejor nos iria, pero sin queja.

Lo único a tener en cuenta si vas a estar mucho tiempo es planificar la comida, porque alli no hay nada que comprar, aunque cerca si que tienes un centro comercial con un Alcampo.

En cuanto a los peajes, nosotros la ruta que hacemos desde Irun es Burdeos Angouleme Poitiers Tours Orleans Artenay Etampes Arpajon Evry y ya hacia Marnee La Vallee Chessy. Unos 85€ de peaje ida y vuelta. Nos saltamos los dos peajes de las landas, hay info por el foro y si buscas en google también.
De las rutas puedes buscar también en internet, hay alguna mas barata en peaje, nosotros hacemos Poitiers-Artenay en peaje porque aunque sea caro es rapido y descansas bastante y son una porrada de km.
En Francia cuidadin con los radares, que mas de uno hemos traido alguna fotillo.

Luego para el gasoil, miralo bien. Merece la pena en supermercados. Nosotros solemos repostar antes de salir y luego en Artenay que hay un intermarche nada mas dejar la autopista, asi hacemos paradita y repostaje.

Ahora a planificar y pedir sol para semana santa.

ENANO

Nosotros empezamos con un pase anual y pensando en ir 3 veces y termino en 4 pases y 15veces !!!  .meparto .meparto
Sacando el pase la ultima de agosto del primer año, repetimos en reyes, y primera y ultima semana de agosto...
Tres días seguidos máximo, un cuarto para ir hasta parís en el tren que sale de disney mismo.
Y nosotros somos de los de ir de tirón... 10h desde Bilbao..


Pon tu grano de arena.

fiestero

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2018, 14:35:30 pm
Nosotros empezamos con un pase anual y pensando en ir 3 veces y termino en 4 pases y 15veces !!!  .meparto .meparto
Sacando el pase la ultima de agosto del primer año, repetimos en reyes, y primera y ultima semana de agosto...
Tres días seguidos máximo, un cuarto para ir hasta parís en el tren que sale de disney mismo.
Y nosotros somos de los de ir de tirón... 10h desde Bilbao..

Jolin con los de bilbao .pesas ;D

Javior

Buenas, un consulta sobre los pases... Este año queremos subir en verano y habíamos visto el pase Magic Flex, creo que el parking no es gratuito del todo y hay que pagar un suplemento de 10 euros. Podéis confirmarme si es así .... Gracias