********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tonibidu

A mi me dijeron que no hay servicio de vaciar aguas negras. A ver que dicen los que han estado.

el_ri

Cita de: Capeal74 en Noviembre 29, 2017, 23:52:15 pm
Estuvimos en verano y no me fijé porque no teníamos potty, pero ahora volveremos la primera semana de enero con él... ¿Se puede vaciar el potty alli?

Saludos


Zona de vaciado para ello no hay, únicamente la zona de vaciado de grises, que supongo que es la que verías, la cual se habla que suele estar inhabilitada en fechas de heladas.
Algunos guarros si que habían tirado alli toda la mierda en el de grises, una falta de todo vaya, y lo digo en plural porque no era cosa de uno, imagina como se distinguia de bien la guarrada.

Todo depende de los días que vayais y demás. Nosotros el potty lo hemos usado para lo básico, los pis de la noche de los peques y mas o lo vaciamos de camino a la vuelta, al fin y al cabo con los baños del area y los del parque no hemos necesitado mucho mas.

Luego hay quien lo vacía en los WC, ahí ya cada cual. Yo creo que no habría mayor problema, haciendolo ya con mucho cuidado y discrección, dejando todo impecable, pero la última vez ya había carteles de prohibición, prohibido lavar ropa y enseres, asi que imagina porque.... por el buen uso de algunos, que no todos...

kirikino

Las veces que he estado he vaciado en la zona de autobuses como todo hijo de madre. Me ha tocado esperar a que algún autobús vaciara su enorme depósito de negras dejando en las rejillas lo innombrable  .vomito

Cuando yo vaciaba el poti procuraba siempre evitar que los restos quedaran sobre la rejilla bastando con regarlos con el agua de aclarar mi poty. En invierno esos grifos están cerrados pero lo solucioné llevando una garrafa de agua para aclarar el poty. Para recargar agua en invierno toca emplear garrafas llenándolas en el baño.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvalob

Cita de: Capeal74 en Noviembre 29, 2017, 23:52:15 pm
Estuvimos en verano y no me fijé porque no teníamos potty, pero ahora volveremos la primera semana de enero con él... ¿Se puede vaciar el potty alli?

Saludos


OK gracias! la priùera semana de Enero el parque cierra a las 22h00, asi que no se a que hora cerraran. Todo se vera!

Gracias!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

mastercerbero

hola
o yo estoy haciendo algo mal o algo se me escapa 2 entras del parque me salen por 150€  2 parques y el pase anual 139€ como es posible?

stewartbob

Buenas, en mi pase (mágica flex) podemos entrar a partir del día 4, sabéis si es solo para las entradas las rrestricciones, o también afecta al parking? .....lo pregunto por entrar hoy al parking. Un saludo

stewartbob

Bueno.  Acabamos  de llegar y son 35 pavos si vas fuera de los días estipulados en cada bono

tonibidu


stewartbob

Acabamos de entrar, esta todo con niebla , humedad y frescor jejeje pero supongo, abrirá el día. Un saludo

Lur ta Alaia

Diciembre 05, 2017, 16:16:54 pm #849 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 21:09:01 pm por Lur ta Alaia
Bueno, no sé si lo hemos comentado. Vamos a salir para allá según lleguemos de currar. Si a alguien le interesa llegaremos el miércoles a la tarde y entraremos jueves y viernes a ver si hay menos gente que el fin de semana.
Podemos pasar un vehículo para que salga graris el parking o apadrinar hasta 9 personas.

Buen puente a todos y cuidado en las carreteras

Cojumpy

Alguien que tenga los pases antiguos como yo y halla ido esta temporada me puede confirmar que seguimos con las mismas condiciones sin pagar por pernoctar?

Lur ta Alaia

Cita de: Cojumpy en Diciembre 06, 2017, 08:59:47 am
Alguien que tenga los pases antiguos como yo y halla ido esta temporada me puede confirmar que seguimos con las mismas condiciones sin pagar por pernoctar?



Nosotros tenemos pase de antes del aniversario. Fantasy creo que se llaman y estamos dentro una vez más y nunca hemos pagado.

stewartbob

Acabamos de pasar 4 dias en Disney y su área, la cual estaba llena de españoles molestandome y molestandose , cosa que sus problemas con la electricidad, no son mis problemas y ellos me han hecho participe.......digo sus problemas ( que no los míos) porque o bien por la noche o por el día, arrancaban sus autocaravanas sin moverse del sitio y llenando de ruido y humo , mi espacio de confor , cuando se podían ir lejos y ya de paso, cargar mejor la bateria y no molestar.
El problema que ellos tienen, yo también lo sufri pero, yo me fuy a comprar el pan y mover la auto, sin molestar a nadie.
Con este rollo lo que quiero decir, es, que siarrancais vuestros vehiculos, los movais y no esteis molestando a gente que no tiene porque sufrir vuestros problemas. Un saludo

Cojumpy

Cita de: Lur ta Alaia en Diciembre 06, 2017, 21:08:16 pm

Nosotros tenemos pase de antes del aniversario. Fantasy creo que se llaman y estamos dentro una vez más y nunca hemos pagado.

Gracias  ;)

PolloGTI

Cita de: stewartbob en Diciembre 07, 2017, 16:29:28 pm
Acabamos de pasar 4 dias en Disney y su área, la cual estaba llena de españoles molestandome y molestandose , cosa que sus problemas con la electricidad, no son mis problemas y ellos me han hecho participe.......digo sus problemas ( que no los míos) porque o bien por la noche o por el día, arrancaban sus autocaravanas sin moverse del sitio y llenando de ruido y humo , mi espacio de confor , cuando se podían ir lejos y ya de paso, cargar mejor la bateria y no molestar.
El problema que ellos tienen, yo también lo sufri pero, yo me fuy a comprar el pan y mover la auto, sin molestar a nadie.
Con este rollo lo que quiero decir, es, que siarrancais vuestros vehiculos, los movais y no esteis molestando a gente que no tiene porque sufrir vuestros problemas. Un saludo


A mi me molestan bastante más los de los generadores, que además, están prohibidos en el párking. Pero como nadie dice nada...

Yo siempre me pongo alejado de donde más gente hay, estoy más tranquilo sin duda alguna.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe