********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tonibidu

Hola!

Tengo entendido que los perros si que pueden viajar en el RER ya sean grandes o pequeños. Creo que debes comprarle un billete a parte que es más económico.

Nosotros también estaremos para el puente en Eurodisney .palmas

Nos vemos!

durruti1

Joder! Vaya robo 15 euros por el perro, aunque bueno el area tambien es un canteo de pasta si no tienes pase. Estos de disney no veas como se columpian.

fiestero

Cita de: durruti1 en Noviembre 24, 2017, 00:32:48 am
Joder! Vaya robo 15 euros por el perro, aunque bueno el area tambien es un canteo de pasta si no tienes pase. Estos de disney no veas como se columpian.

Hay que hacer numeros pero si vais a estar algunos dias,  pienso que sale a cuenta Sacar por lo menos una pase que te permite aparcar mas barato, el perrito gratis, descuentos,posibilidad de comprar entredas mas bartas . ;)

XulDe

Cita de: fiestero en Noviembre 24, 2017, 08:49:11 am
Hay que hacer numeros pero si vais a estar algunos dias,  pienso que sale a cuenta Sacar por lo menos una pase que te permite aparcar mas barato, el perrito gratis, descuentos,posibilidad de comprar entredas mas bartas . ;)


Hay esta el tema, nosotros sacamos 3 magic y luego me di cuenta q con uno tienes todas las ventajas y los otros pueden ser mas economicos.
4 FRIKIPUNTOs

Lur ta Alaia

Cita de: XulDe en Noviembre 24, 2017, 09:22:15 am
Hay esta el tema, nosotros sacamos 3 magic y luego me di cuenta q con uno tienes todas las ventajas y los otros pueden ser mas economicos.




Todo depende de los días que vayas a estar en el parque, si sólo vas a ir una vez 2-3 días te sale a cuenta un pase y tirar de entradas baratas. En nuestro caso ya de perdidos al rio y me he pasado 2017 por Francia con dos crónicas que acaban en Disney incluidas. Hemos estado 5 veces. Lo sé se nos ha ido la pinza, pero tb es verdad que llega un momento con el pase que no te gastas nada. Tiramos de sobres de embutido y ya no compras nada en las tiendas. Vamos a tiro fijo, sabemos movernos y lo que nos gusta, por lo que con un par de días nos rinde de sobra y nos volvemos para casa.
Francia es un lugar maravilloso para nuestro estilo de turismo, con mar, montaña y pueblos medievales por todo su territorio. Lo que yo le dije a la chavala es que tenía claro que no iba a ir allí gastarme x dineros y vuelta. Como experiencia final de una bonita ruta pase, y ya que tienes los vales pues los aprovechas a topo.
Claro que nosotros los sacamos antes del aniversario y los precios no eran como los de ahora. Se han columpiado una babaridad.
Salu2 y kms

Xumake

Alguien va por disney en la semana del puente ? Sabeis como estara eso ?
Un saludo desde marbella

tonibidu

Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde y estaremos pernoctando hasta el sábado. No creo que esté muy masificado para esas fechas

fiestero

Cita de: tonibidu en Noviembre 27, 2017, 21:33:49 pm
Nosotros llegaremos el miércoles por la tarde y estaremos pernoctando hasta el sábado. No creo que esté muy masificado para esas fechas


Ja ja Ja perdona, pero juegate algo, estara hasta la bola de Españoles, yo uno de ellos

davimen

... y tanto,otro que también estará en la fecha. 

tonibidu

Ya veo que al final va a estar el parking lleno ;D

Nos vemos pues

Lur ta Alaia

Cita de: fiestero en Noviembre 28, 2017, 14:15:41 pm
Ja ja Ja perdona, pero juegate algo, estara hasta la bola de Españoles, yo uno de ellos





+1

La verdad que las veces que he estado la gente con E en la matrícula eran mayoría. No creo que en el puente este la cosa para hacer cenas en comuna fuera, pero por tiempo vamos sobraos, porque creo que en diciembre nos cierran a las 19:30.
Nos vemos por el "mundo de la fantasía"

fiestero

Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 29, 2017, 10:51:30 am



+1

La verdad que las veces que he estado la gente con E en la matrícula eran mayoría. No creo que en el puente este la cosa para hacer cenas en comuna fuera, pero por tiempo vamos sobraos, porque creo que en diciembre nos cierran a las 19:30.
Nos vemos por el "mundo de la fantasía"


:) .bien

Dvalob

Yo tengo pensado ir en Enero la primera semana. Me insteresan vuestras opiniones del Area AC! Sobre todo el tema duchas y baños, ya que en algun sitio dicen que cierran de noche. Si es el caso me gustaria saber sobre que hora mas o menos.

Que lo paseis bien!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Lur ta Alaia

Cita de: Dvalob en Noviembre 29, 2017, 23:05:10 pm
Yo tengo pensado ir en Enero la primera semana. Me insteresan vuestras opiniones del Area AC! Sobre todo el tema duchas y baños, ya que en algun sitio dicen que cierran de noche. Si es el caso me gustaria saber sobre que hora mas o menos.

Que lo paseis bien!


La hora d cierre de los baños depende un poco de la hora de cierre del parque. Al poco de que el personal de parquing termine su jornada cierran los baños. Ahora creo que cierra a las 19:30, así que supongo que como mucho por respeto a la hora de cenar de los de la E cerrará alrededor de las 21.
Lo que es fijo es que abre a las 8 de la mañana y suele haber gente espeando, así que aunque sólo se vaya a ir al paque es recomendable llevarse el potty.

Capeal74

Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 29, 2017, 23:39:38 pm
La hora d cierre de los baños depende un poco de la hora de cierre del parque. Al poco de que el personal de parquing termine su jornada cierran los baños. Ahora creo que cierra a las 19:30, así que supongo que como mucho por respeto a la hora de cenar de los de la E cerrará alrededor de las 21.
Lo que es fijo es que abre a las 8 de la mañana y suele haber gente espeando, así que aunque sólo se vaya a ir al paque es recomendable llevarse el potty.


Estuvimos en verano y no me fijé porque no teníamos potty, pero ahora volveremos la primera semana de enero con él... ¿Se puede vaciar el potty alli?

Saludos