********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fiestero

Cita de: txomu en Septiembre 25, 2017, 21:58:03 pm
Hola,
queremos ir a final de octubre tres dias al parque,lo del parking lo tengo claro,
pero alguien me puede decir donde cogeis las entradas y que sale mejor para tres dias?
Gracias,un saludo.


Si la idea es estar tres dias y no regresar mas. Teneis que hacer cuentas pero una solución que podría ir bien es sacar un pase con magic ( el de 240,00€ aprox) y con ese pase podeis sacar hasta 20 entradas para los 2 parques por 39,00€) Con el pase teneis descuentos en compras restaurants etc etc...
y el precio de las entradas no esta mal. mirate el siguiente enlace
http://www.disneylandparis.fr/passeports-annuels/les-pass-annuels
Sslud y km.
Si finalmente vais ves con ojos y corazon de niño . Veras que dias mas bonitos.
AH recuerda la cartera de niño grande.


salut

txomu

Gracias por la respuesta...pero para que necesito 20 entradas???
Somos dos adultos y un niño y vamos a estar tres dias...
Esos pases anuales seran nominales,no?
Asi que tres pases son unos 750 euros...
Quiero entradas de dia para un parque,el plan es ir dos dias a uno y el tercero al otro parque y fin.
La web me dice 527,pero son entradas para dos parques...
Alguna opcion mejor?
Gracias!!!

el_ri

Cita de: txomu en Septiembre 30, 2017, 23:42:02 pm
Gracias por la respuesta...pero para que necesito 20 entradas???
Somos dos adultos y un niño y vamos a estar tres dias...
Esos pases anuales seran nominales,no?
Asi que tres pases son unos 750 euros...
Quiero entradas de dia para un parque,el plan es ir dos dias a uno y el tercero al otro parque y fin.
La web me dice 527,pero son entradas para dos parques...
Alguna opcion mejor?
Gracias!!!


Hola.
Nosotros sacamos el pase anual en la oferta que hubo hasta mediados de Febrero creo que fue, por lo que de lo que hay ahora estoy mas desconectado.
Eso si, de lo que te comenta el compañero, creo que a lo que se refiere es a comprar un pase anual, con el que entra un adulto y disfruta de las ventajas del pase, sea aparcamiento, descuentos, etc. ya que si vas a comprar un menu o un cafe no necesitas mas que presentar un pase.
Con el pase ese adulto entra todos los días que quieras.
El pase te da la opción de comprar hasta 20 entradas, pero tu comprarás las que necesites, si vas tres días, pues seis entradas.
Es cuestión de hacer cuentas y ver lo que te conviene.

Luego alli, todo el tiempo es poco, aunque dos dias en Disney y otro en Studios os dara una idea de lo que es y un buen recuerdo.
Nosotros este año disfrutaremos a tope el pase anual y en un futuro ya veremos lo que ocurre.

fiestero

Cita de: el_ri en Octubre 03, 2017, 09:07:55 am
Hola.
Nosotros sacamos el pase anual en la oferta que hubo hasta mediados de Febrero creo que fue, por lo que de lo que hay ahora estoy mas desconectado.
Eso si, de lo que te comenta el compañero, creo que a lo que se refiere es a comprar un pase anual, con el que entra un adulto y disfruta de las ventajas del pase, sea aparcamiento, descuentos, etc. ya que si vas a comprar un menu o un cafe no necesitas mas que presentar un pase.
Con el pase ese adulto entra todos los días que quieras.
El pase te da la opción de comprar hasta 20 entradas, pero tu comprarás las que necesites, si vas tres días, pues seis entradas.
Es cuestión de hacer cuentas y ver lo que te conviene.

Luego alli, todo el tiempo es poco, aunque dos dias en Disney y otro en Studios os dara una idea de lo que es y un buen recuerdo.

Nosotros este año disfrutaremos a tope el pase anual y en un futuro ya veremos lo que ocurre.





OK eso es lo que queria decir y rectifico no puedes comprar 20 entradas si no solo diez si te son necesaria seta claro.

XulDe

Buenas!!! la semana que viene vamos a Disney, con 3 pases anuales Magic. Si alquien esta interesado en que apadrinemos, estaremos alli  desde el dia 13 de octubre q damos de alta los pases hasta el 20 de octubre mas o menos. Salvo algun dia que iremos a Paris...  .caballo
4 FRIKIPUNTOs

fiestero

Cita de: XulDe en Octubre 03, 2017, 16:27:08 pm
Buenas!!! la semana que viene vamos a Disney, con 3 pases anuales Magic. Si alquien esta interesado en que apadrinemos, estaremos alli  desde el dia 13 de octubre q damos de alta los pases hasta el 20 de octubre mas o menos. Salvo algun dia que iremos a Paris...  .caballo


Que envidia sana.

Neusca

Me puedes explicar eso de apadrinar? Nosotros pensamos ir el año q viene. Gracias

XulDe

Cita de: Neusca en Octubre 03, 2017, 18:14:41 pm
Me puedes explicar eso de apadrinar? Nosotros pensamos ir el año q viene. Gracias


A ti te hacen un descuento por tener padrino y a mi me prorrogan el pase anual.
4 FRIKIPUNTOs

stewartbob

Nosotros iremos el 3/4/5/6/7 de diciembre y desde alli iremos aparis, podemos apadrinar tambien. Un saludo

txomu

Y gente que con tres dias tiene suficiente magia Disney no hay? Jajaja
Vamos tres dias y fin.
No digo que no vayamos a volver,pero en un año fijo que no.
Asi que cogeremos entradas para los tres para los tres dias.
Hace unos años fuimos y las compre en una web de descuentos francesa.
A pasarlo bien!

Lur ta Alaia

Octubre 07, 2017, 14:04:50 pm #805 Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 18:16:23 pm por Lur ta Alaia
Buenas, alguien ha sacado los pases nuevos y me puede ayudar?
Nosotros tenemos el fantasy y vamos a volver con unos amigos. Estamos pensando en aprwdinar un pase anual y con ese sacar entradas para dos personas dos días consecutivos para ahorrar algo de pasta.
Sabéis si hay letra pequeña? Se puede sacar días consecutivos sin problemas? Dejan entrar a todos desde las 8 de la mañana?
Alguien ha probado y nos puede contar su experiencia?

Gracias de antemano al que nos pueda aportar algo d luz. Porque ellos ni contestan al tlf ni los mails


Salu2 y kms

stewartbob

Nosotros tenemos el magic flex y con ese (son 189 euros+-) solo te hacen un 20% en compra de entradas y son 300 dias, el siguiente es el magic ( no se) y ese si tiene 20 entradas a 39 euros para los dos parques.......a  y en todos 10 euros el area. Un saludo

Lur ta Alaia

Cita de: stewartbob en Octubre 08, 2017, 16:49:34 pm
Nosotros tenemos el magic flex y con ese (son 189 euros+-) solo te hacen un 20% en compra de entradas y son 300 dias, el siguiente es el magic ( no se) y ese si tiene 20 entradas a 39 euros para los dos parques.......a  y en todos 10 euros el area. Un saludo



El area no sería problema porque con nuestros pases fantasy es gratuita. Sólo hay que dejarles uno para entrar. Lo que no quiero es llegar y que me digan que no puedo sacar entradas dos días seguidos o cualquier cosa así.

Tb podríamos apadrinar a alguien a cambio de ayudarnos a sacar alguna entrada.
Vamos a volver este puente del pilar si a alguien le interesa.

cpmp

Estoy mirando para ir a finales de Octubre ,y los pases que decís, no valen para esas fechas es Halloween,solo dejan el Infinity de 400€.

el_ri

Cita de: cpmp en Octubre 19, 2017, 14:01:31 pm
Estoy mirando para ir a finales de Octubre ,y los pases que decís, no valen para esas fechas es Halloween,solo dejan el Infinity de 400€.


Pues menuda put....da.

Si pudieses cambiar la fecha seria lo ideal, porque ese precio me parece una burrada.
Nosotros sacamos el Fantasy anterior con la oferta, viendo lo que iba a salir.

Ahora lo razonable es el Magic Flex y digo razonable por precio y dias, que ya es caro.... y encima con menos ventajas que los anteriores, porque la verdad es que eso de poder entrar antes al parque da mucho de si sobre todo para montarse en algunas atracciones y ahora ya solo esta en los caros.