********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quediiiiices

Cita de: fiestero en Agosto 23, 2017, 15:39:50 pm
Ante todo, todo lo que habeis dicho es cierto:
Pero quisiera hacer unas puntualizaciones sin  animo de crear polémica ni defender al señor Disney. En ningún sitio ofrecen ni anuncian un area de autocaravanas, es un parking en el cual hay servicios para conductores de los autobuses, que dejan de momento utilizar a todo el mundo. Podremos estar mas o menos de acuerdo con la tarifa y parecernos abusiva o no pero hemos de recordar que lo que estamos pagando y nos ofrecen es un Parking donde se puede pernoctar.
He recorrido muchas areas de autocaravanas y no hay "ningun" area de autocaravanas en Francia con instalaciones para fregar cacharros, a no ser que ese area este dentro de un camping y comparta instalaciones.
Cerca de Disney hay Campings( les jablines; Parc de Paris....... donde nos ofrecen todos los servicios y todo generalmente esta mas cuidado porque ofrecen todos los servicios y evidentemente te cobran por ellos.
Cabe decir que el señor Disney con todo lo que cuida los detalles del parque, no le costaría nada poner una modulo de esos que hay en muchas areas de autocaravanas de acero inoxidable con su grifito para llenado de agua con agua abundante, su sitio para vaciar WC quimico su grifito para limpiar el WC.
La limpieza de los sanitarios muchas veces deja mucho que desear, A veces  por falta de cuidado del personal , pero muchas veces es por lo de siempre son servicios que usa mucha gente y no todos somos todo lo cuidadosos que deberíamos con las instalaciones que nos rodean. Todos los dias a las 8,30 de la mañana están bastante impecables con limpieza papel etc, ( anticuadas pero limpias ) pero hemos de pensar que hasta el dia siguiente ya no toca otra vez. Si encontramos restos de espaguetis en un lavamanos o los wc "cagaos"( que por cierto tienen un muy buen sistema para que eso no pase)  no toda la culpa es del señor Disney.    je. je

Salud y KM



+1
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

perro verde

Cita de: fiestero en Agosto 23, 2017, 15:39:50 pm
Ante todo, todo lo que habeis dicho es cierto:
Pero quisiera hacer unas puntualizaciones sin  animo de crear polémica ni defender al señor Disney. En ningún sitio ofrecen ni anuncian un area de autocaravanas, es un parking en el cual hay servicios para conductores de los autobuses, que dejan de momento utilizar a todo el mundo. Podremos estar mas o menos de acuerdo con la tarifa y parecernos abusiva o no pero hemos de recordar que lo que estamos pagando y nos ofrecen es un Parking donde se puede pernoctar.
He recorrido muchas areas de autocaravanas y no hay "ningun" area de autocaravanas en Francia con instalaciones para fregar cacharros, a no ser que ese area este dentro de un camping y comparta instalaciones.
Cerca de Disney hay Campings( les jablines; Parc de Paris....... donde nos ofrecen todos los servicios y todo generalmente esta mas cuidado porque ofrecen todos los servicios y evidentemente te cobran por ellos.
Cabe decir que el señor Disney con todo lo que cuida los detalles del parque, no le costaría nada poner una modulo de esos que hay en muchas areas de autocaravanas de acero inoxidable con su grifito para llenado de agua con agua abundante, su sitio para vaciar WC quimico su grifito para limpiar el WC.
La limpieza de los sanitarios muchas veces deja mucho que desear, A veces  por falta de cuidado del personal , pero muchas veces es por lo de siempre son servicios que usa mucha gente y no todos somos todo lo cuidadosos que deberíamos con las instalaciones que nos rodean. Todos los dias a las 8,30 de la mañana están bastante impecables con limpieza papel etc, ( anticuadas pero limpias ) pero hemos de pensar que hasta el dia siguiente ya no toca otra vez. Si encontramos restos de espaguetis en un lavamanos o los wc "cagaos"( que por cierto tienen un muy buen sistema para que eso no pase)  no toda la culpa es del señor Disney.    je. je
Salud y KM


Comparto tu opinión y quizás es solo administrarse el tiempo... yo me he duchado sin esperar ningún tipo de cola (por ejemplo a media tarde) cierto es que todo el mundo no es todo lo cuidadoso que se espera, pero vamos a veces es tirar dos veces de una cisterna y ¡Voila! se a ido todo eso que estaba cuando has entrado. Cierto es lo de los grifos de llenado... pero nada que no se solucione con una brida y un trozo de cámara de bicicleta unido a la manguera de llenado.
Y que decir de todos los que están aparcados en teoría en la zona peatonal y que esta pintada  (es la zona pegada donde se separa un aparcamiento de otro con unos arbolillos) en batería y tapan algún grifo de uso para poder llenar......
Sobre todo esto es mi opinión y creo que el tío Disney no nos va a dejar  pernoctar por mucho tiempo.

Lauraka

Venimos de alli y hemos estado muy bien, pagas 35 euros por noche y tienes instalaciones de ducha y wc que como en todos los sitios unos dias días estan más limpios que otros, íbamos a ciegas porque no sabíamos si podíamos pasar la noche pero la experiencia a sido muy buena, salir del parque a las tantas y tener la ac alli mismo y no tener que desplazarte es una pasada

XulDe

Perdon por mi ignorancia, pero se puede entrar con comida? o hay q ir alli de restaurante? q precios tienen?
estamos mirando para subir en octubre.

Otra cosa, mi cuñada fue a un hotel cercano al parque y fueron 50€ la noche.


Un saludo
Xulde
4 FRIKIPUNTOs

perro verde

Agosto 25, 2017, 11:02:44 am #769 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 11:06:47 am por perro verde
Si llevas bocatas o tupers sin problemas, así como latas de bebidas, pero cubiertos aunque sean de plástico no...
Es que aunque parezca que no, casi compensa los pases anuales.

fiestero

Cita de: perro verde en Agosto 25, 2017, 11:02:44 am
Si llevas bocatas o tupers sin problemas, así como latas de bebidas, pero cubiertos aunque sean de plástico no...
Es que aunque parezca que no, casi compensa los pases anuales.


Cada uno tiene que hacer sus cuentas pero si estas mas de 3 dias, el pase anual yo creo que compensa. ;)

fiestero

Cita de: Lauraka en Agosto 24, 2017, 08:20:07 am
Venimos de alli y hemos estado muy bien, pagas 35 euros por noche y tienes instalaciones de ducha y wc que como en todos los sitios unos dias días estan más limpios que otros, íbamos a ciegas porque no sabíamos si podíamos pasar la noche pero la experiencia a sido muy buena, salir del parque a las tantas y tener la ac alli mismo y no tener que desplazarte es una pasada


Mola alguna noche ver los fuegos desde el jardin de casa ;D

fiestero

Hola compañeros,

Mi hijo va a disney con un amigo del 11/09 al 17/09 y va a sacarse el pase.

¿¿ Habrá alguien ahí que le quiera apadrinar los dos pases ??

Si alguien va a estar por Disney estos dias pasarme un privado.

Salut y KM

pitillo

En invierno por las bajas temperaturas y ante el  riesgo de congelación cortan el agua de llenado y tampoco se puede vaciar. :-[ :-[

Manolín

Cita de: pitillo en Septiembre 08, 2017, 19:29:47 pm
En invierno por las bajas temperaturas y ante el  riesgo de congelación cortan el agua de llenado y tampoco se puede vaciar. :-[ :-[


Es bastante graciosa la explicación que dan estos señores de Disney sobre el cerrar la carga y descarga y el suministro de agua, debe de ser que en el resto del país e incluso de Europa no hace tanto frío como allí y no tienen esos problemas de congelación de tuberías. Solo se congelan las tuberias de Disney, curioso.

XulDe

Buenas, entre varias dudas, si saco el pase anual q incluye aparcamiento... puedo dormir alli? y otra... si llego de noche para entrar temprano al dia siguiente, donde podemos dormir?

gracias!
4 FRIKIPUNTOs

Lur ta Alaia

Cita de: XulDe en Septiembre 12, 2017, 10:19:01 am
Buenas, entre varias dudas, si saco el pase anual q incluye aparcamiento... puedo dormir alli? y otra... si llego de noche para entrar temprano al dia siguiente, donde podemos dormir?

gracias!


Supongo que esta información estará repetida unas cuantas veces en el hilo, pero como tampoco me apetece ponerme a leer las 52 páginas y son preguntas sencillas te digo yo.


1: Sí claro, tengas parking invluido en el pase o lo pagues para un día piedes dormir en la zona AC del parking. Hay unos baños y duchas a nuestra disposición y las normas recuerdan que no es un área de acampada con lo que ello implica.

2: hacen la vista gorda y como la carretera de acceso es exclusiva del parque si llegas después de cerrar permiten pernoctar en el arcen de dicha carretera. Incluso si llegas antes de cerrar puedes quedarte y así no tener que pagar el parking del día que no vas a disfrutar el parque.

Salu2 y kms

XulDe

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 12, 2017, 16:06:10 pm
Supongo que esta información estará repetida unas cuantas veces en el hilo, pero como tampoco me apetece ponerme a leer las 52 páginas y son preguntas sencillas te digo yo.


1: Sí claro, tengas parking invluido en el pase o lo pagues para un día piedes dormir en la zona AC del parking. Hay unos baños y duchas a nuestra disposición y las normas recuerdan que no es un área de acampada con lo que ello implica.

2: hacen la vista gorda y como la carretera de acceso es exclusiva del parque si llegas después de cerrar permiten pernoctar en el arcen de dicha carretera. Incluso si llegas antes de cerrar puedes quedarte y así no tener que pagar el parking del día que no vas a disfrutar el parque.

Salu2 y kms


El caso es que veo q autocaravanas pagan 35€ pero el pase viene como turismo y si eres autocaravana pagas 10€ de suplemento. pero al ir en furgoneta?
4 FRIKIPUNTOs

Lur ta Alaia

Cita de: XulDe en Septiembre 12, 2017, 17:03:10 pm
El caso es que veo q autocaravanas pagan 35€ pero el pase viene como turismo y si eres autocaravana pagas 10€ de suplemento. pero al ir en furgoneta?


Yo creo que 35€ es si quieres usar la zona AC un día, sin importar el tipo de vehículo. Luego con los nuevos pases el precio del día se reduce a 10€

fiestero

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 12, 2017, 20:46:24 pm
Yo creo que 35€ es si quieres usar la zona AC un día, sin importar el tipo de vehículo. Luego con los nuevos pases el precio del día se reduce a 10€

Si vas con furgoneta o gran volumen que no sea muy claro que es autocaravana, depende del lio que tengan en la taquilla ni te dicen nada. Porque desde la cabina muchas veces no lo ven bien o no se fijan. Eso si, si no quieres pagar ( eso ya depende de la conciencia de cada uno) Si te preguntan si te vas a quedar a dormir o es "camping car" con naturalidad dices no, sin dudar. y "palante" ;D. Tambien te puedes encontrar que el de la taquilla ya te confirme que lo tuyo es un campingcar y cuando le enseñas el pase te diga 10 lereles y tu le dices no me quedo a dormir, y te dice es lo mismo, aparcar un camping car son 10 lereles lo pone en las condiciones de los pases y ya si quieres reclamar reclama :-\. Una vez dentro, el tema del control diario que hacen esta muy complicado que te controlen y de dejen el aviso, porque como están de obras en el parquing en la zona de autocaravanas meten muchos coches mezcaldos y es un poco lio y se puede pasar un poco desapaercibido.

salud y kms .adios