********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vanedaniel

Hola.
Nosotros estamos de camino ahora mismo si alguien quiere q le apadrinemos estaremos por alli. Mandarme un privado y quedamos.

Osnofla

Hemos estado 8 días, llegamos el 11, con pases anuales, esta genial, duchas y aseos limpios, agua caliente siempre, mucha seguridad y las fuegos entran como turismos y... para salir no hay ni control ni nada, pagas por un día y ale!!
Nosotros lo tenemos incluido en el pase anual.
Si no quieres conducir por París, dejas la fuego y al tren.
Yo fui un día en tren y nunca mais! El trafico es como en cualquier ciudad, solo hay que ser prudente donde aparcas, la hora sale por un ojo.

tirilin

Hola
Estoy en la puerta de Eurodisney haciendo noche fuera. Busco padrino que nos pudieran apadrinar mañana 10 de agosto 2017 para comprar 4 pases anuales. Si alguien que este dentro lee este post y si fuera tan amable de enviar un privado nos comunicamos.
Saludos.

quediiiiices

Cita de: tirilin en Agosto 09, 2017, 21:40:58 pm
Hola
Estoy en la puerta de Eurodisney haciendo noche fuera. Busco padrino que nos pudieran apadrinar mañana 10 de agosto 2017 para comprar 4 pases anuales. Si alguien que este dentro lee este post y si fuera tan amable de enviar un privado nos comunicamos.
Saludos.


Es muy posible que a medida que avance la noche vaya llegando mas gente. Si nadie te contesta prueba con cualquiera de lo que duerma allí y mañana a primera hora pregunta si alguno puede apadrinarte. Si sube alguien con pase a tu vehículo para entrar también te ahorraras el parking. Suerte.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Lur ta Alaia

Agosto 09, 2017, 23:54:10 pm #754 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 10:33:39 am por Lur ta Alaia
Buenas, andamos de ruta por los Alpes y la tarde o noche dwl martes 15 de agosto volveremos a Eurodisney.
Lo comento por si alguien va a estar y necesita que le apadrinen para ahorrarse unos euros.
Me podeis mandar un mensaje privado y ya nos pondremos en contacto.
salu2 y kms

Editado otra vez que el autocorrector había puesto los Andes :-( por supuesto estamos en los Alpes.

Capeal74

Hola

Estuvimos la semana pasada en dos tandas de 3 y 2 días con una pausa en medio para visitar París. En esa pausa fuimos al camping de Versailles, pero eso ya lo contaré en la crónica cuando la haga, ya que seguimos en ruta.
El parking esta bien, cumple su función y los críos hasta ahí hacen amigos. Iba con pases Dreams que saqué antes de que cambiaran gracias a la informacion aportada en este foro. Para mi gran acierto no solo por el parking gratuito si no por el 20% de descuento en tiendas y "restaurantes".
Del parking solo criticar que hubo al menos dos días en que por la noche los WC de mujeres estaban atascados y daba asco ir, según me cuenta mi mujer. Por otro lado vendría bien un fregadero en que poder fregar cuatro cacharros, hasta pagariamos gustosamente algo para mantener ese parking un poco mejor. Bueno, en general muy bien.
Una preguntilla, ¿cómo está el parking en Navidad, te pelas de frío, hay nieve? ¿Qué horario lleva el parque en esas fechas?

Saludos

joseGG

hola buenas a todos

esta semana salimos para eurodisney, donde compráis los pases anuales y cual cogéis para que incluya el parking??

gracias por adelantado

perro verde

Pensando que las instalaciones es para conductores de autobuses.... Y viendo a la gente lavar los cacharros y la ropa en los baños y específicamente pone en los carteles que los baños no están habilitados para estos menesteres lo normal es que cualquier día pongan lectores de tarjetas para los autubuseros y a los demas a sus camper.. no nos quejemos....Ah y los enchufes con regletas llenas de dispositivos y en algún caso hasta cafeteras Nespresso.


Capeal74

Es verdad que la gente abusamos, por eso y solo como opinión decía que podrían cobrar algo y dar ese servicio a este nuestro colectivo. Yo lo pagaría gustosamente.

Lur ta Alaia

Cita de: Capeal74 en Agosto 12, 2017, 13:09:40 pm
Hola

Estuvimos la semana pasada en dos tandas de 3 y 2 días con una pausa en medio para visitar París. En esa pausa fuimos al camping de Versailles, pero eso ya lo contaré en la crónica cuando la haga, ya que seguimos en ruta.
El parking esta bien, cumple su función y los críos hasta ahí hacen amigos. Iba con pases Dreams que saqué antes de que cambiaran gracias a la informacion aportada en este foro. Para mi gran acierto no solo por el parking gratuito si no por el 20% de descuento en tiendas y "restaurantes".
Del parking solo criticar que hubo al menos dos días en que por la noche los WC de mujeres estaban atascados y daba asco ir, según me cuenta mi mujer. Por otro lado vendría bien un fregadero en que poder fregar cuatro cacharros, hasta pagariamos gustosamente algo para mantener ese parking un poco mejor. Bueno, en general muy bien.
Una preguntilla, ¿cómo está el parking en Navidad, te pelas de frío, hay nieve? ¿Qué horario lleva el parque en esas fechas?

Saludos


En navidad hace un frio que flipas. Por lo menos la primera semana de 2017 una pasada. Eso sí en el parking ni un copo de nieve ni hielo pero como no tengas calefa en la frego lo vas a pasar mal.
Como ejemplo decirte que la rueda de la casa de robinsones, la que esta en el árbol y habras visto en tu visita moverse por la fuerza del agua estaba congelada y le caían caranbanos que llegaban casi hasta el suelo.
Espero haberte ayudado.
Nosotros acabamos de llegar, justitos para poder ducharnos, que vale sea para los autobuseros, pero una baldita podían poner. Que sigo yo que tb usarán ropa y necesitarán dejarla para que no se moje, porque no hay ni una p..a percha.
Salu2 y kms

Capeal74

Cita de: Lur ta Alaia en Agosto 15, 2017, 23:27:46 pm
En navidad hace un frio que flipas. Por lo menos la primera semana de 2017 una pasada. Eso sí en el parking ni un copo de nieve ni hielo pero como no tengas calefa en la frego lo vas a pasar mal.
Como ejemplo decirte que la rueda de la casa de robinsones, la que esta en el árbol y habras visto en tu visita moverse por la fuerza del agua estaba congelada y le caían caranbanos que llegaban casi hasta el suelo.
Espero haberte ayudado.
Nosotros acabamos de llegar, justitos para poder ducharnos, que vale sea para los autobuseros, pero una baldita podían poner. Que sigo yo que tb usarán ropa y necesitarán dejarla para que no se moje, porque no hay ni una p..a percha.
Salu2 y kms


OK, muchas gracias por la información. Pues calefacción a todo meter y que sea lo que Dios quiera. La ducha para la vuelta jajaja. ¿Los horarios del parque también se reducen?

Saludos y que disfrutes

Lur ta Alaia

Cita de: Capeal74 en Agosto 16, 2017, 00:21:37 am
OK, muchas gracias por la información. Pues calefacción a todo meter y que sea lo que Dios quiera. La ducha para la vuelta jajaja. ¿Los horarios del parque también se reducen?

Saludos y que disfrutes


La entrada con pase sigue siendo a las 8 de la mañana pero el espectáculo nocturno es bastante antes. No recuerdo si 20 ó 21h.
Lo bueno es que los espectáculos van variando y ves cosas diferentes cada vez que vienes.
En esa época está todo decorado para Navidad y el 5 de enero aunque esto es francia hay cabalgata de reyes.

Capeal74

Cita de: Lur ta Alaia en Agosto 16, 2017, 10:50:07 am
La entrada con pase sigue siendo a las 8 de la mañana pero el espectáculo nocturno es bastante antes. No recuerdo si 20 ó 21h.
Lo bueno es que los espectáculos van variando y ves cosas diferentes cada vez que vienes.
En esa época está todo decorado para Navidad y el 5 de enero aunque esto es francia hay cabalgata de reyes.


Pues nos abrigaremos y pa'lante. Gracias.

tirilin

Cita de: perro verde en Agosto 13, 2017, 21:43:03 pm
Pensando que las instalaciones es para conductores de autobuses.... Y viendo a la gente lavar los cacharros y la ropa en los baños y específicamente pone en los carteles que los baños no están habilitados para estos menesteres lo normal es que cualquier día pongan lectores de tarjetas para los autubuseros y a los demas a sus camper.. no nos quejemos....Ah y los enchufes con regletas llenas de dispositivos y en algún caso hasta cafeteras Nespresso.


Pues si, al d la nespresso le vi yo una noche tirando cafés en el suelo del pasillo de entrada al WC. Muchas ganas tenía que tener de café la verdad.
La verdad es que con el pastizal que valen los pases y las entraditas, tienen las santas narices de decirte que vayas todos los días a ventanilla con un billetito de 10€. Por dormir en un área sin un puñetero fregadero para vajilla ni ropa, unos WC con 4 cabinas que dan auténtico asco, la mitad inundadas de papeles y heces. Unas duchas insuficientes con colas de espanto. Unos grifos para llenar agua que estan pensados para que te aburras y no cargues agua. No los han puesto con rosca precisamente para eso. Y para vaciar el químico hay que hacerlo en las rejillas de vaciado de grises, esto te provoca hasta vomitos cuando te encuentras los tropezones en las rejillas.
La verdad es que es de pena, un parque genial pero un área de AC de auténtico asco.

fiestero

Cita de: tirilin en Agosto 23, 2017, 01:32:04 am
Pues si, al d la nespresso le vi yo una noche tirando cafés en el suelo del pasillo de entrada al WC. Muchas ganas tenía que tener de café la verdad.
La verdad es que con el pastizal que valen los pases y las entraditas, tienen las santas narices de decirte que vayas todos los días a ventanilla con un billetito de 10€. Por dormir en un área sin un puñetero fregadero para vajilla ni ropa, unos WC con 4 cabinas que dan auténtico asco, la mitad inundadas de papeles y heces. Unas duchas insuficientes con colas de espanto. Unos grifos para llenar agua que estan pensados para que te aburras y no cargues agua. No los han puesto con rosca precisamente para eso. Y para vaciar el químico hay que hacerlo en las rejillas de vaciado de grises, esto te provoca hasta vomitos cuando te encuentras los tropezones en las rejillas.
La verdad es que es de pena, un parque genial pero un área de AC de auténtico asco.

Ante todo, todo lo que habeis dicho es cierto:
Pero quisiera hacer unas puntualizaciones sin  animo de crear polémica ni defender al señor Disney. En ningún sitio ofrecen ni anuncian un area de autocaravanas, es un parking en el cual hay servicios para conductores de los autobuses, que dejan de momento utilizar a todo el mundo. Podremos estar mas o menos de acuerdo con la tarifa y parecernos abusiva o no pero hemos de recordar que lo que estamos pagando y nos ofrecen es un Parking donde se puede pernoctar.
He recorrido muchas areas de autocaravanas y no hay "ningun" area de autocaravanas en Francia con instalaciones para fregar cacharros, a no ser que ese area este dentro de un camping y comparta instalaciones.
Cerca de Disney hay Campings( les jablines; Parc de Paris....... donde nos ofrecen todos los servicios y todo generalmente esta mas cuidado porque ofrecen todos los servicios y evidentemente te cobran por ellos.
Cabe decir que el señor Disney con todo lo que cuida los detalles del parque, no le costaría nada poner una modulo de esos que hay en muchas areas de autocaravanas de acero inoxidable con su grifito para llenado de agua con agua abundante, su sitio para vaciar WC quimico su grifito para limpiar el WC.
La limpieza de los sanitarios muchas veces deja mucho que desear, A veces  por falta de cuidado del personal , pero muchas veces es por lo de siempre son servicios que usa mucha gente y no todos somos todo lo cuidadosos que deberíamos con las instalaciones que nos rodean. Todos los dias a las 8,30 de la mañana están bastante impecables con limpieza papel etc, ( anticuadas pero limpias ) pero hemos de pensar que hasta el dia siguiente ya no toca otra vez. Si encontramos restos de espaguetis en un lavamanos o los wc "cagaos"( que por cierto tienen un muy buen sistema para que eso no pase)  no toda la culpa es del señor Disney.    je. je

Salud y KM