********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: vanedaniel en Julio 07, 2017, 18:56:42 pm
Hola
Nosotros estaremos alli desde finales de Julio hasta el 18 de Agosto. Si alguien va or por esas fechas y quiere que le apadrinemos y ahorrarse el 10%dto. que nos mande un mensaje por aqui o por privado.  Y si teneis alguna duda o consulta nosotros es el segundo año que vamos y os podemos aconsejar


Hola!! nosotros tenemos pensado llegar el 7 de agosto. Ya te diremos algo. ;)

spaskys

Cita de: vanedaniel en Julio 07, 2017, 18:56:42 pm
Hola
Nosotros estaremos alli desde finales de Julio hasta el 18 de Agosto. Si alguien va or por esas fechas y quiere que le apadrinemos y ahorrarse el 10%dto. que nos mande un mensaje por aqui o por privado.  Y si teneis alguna duda o consulta nosotros es el segundo año que vamos y os podemos aconsejar


Hola!!! nosotros tenemos pensado llegar el 7 de agosto y estamos interesados en 2 pases anuales. Ya te diremos algo. ;)

Lobete

Cita de: vanedaniel en Julio 07, 2017, 18:56:42 pm
Hola
Nosotros estaremos alli desde finales de Julio hasta el 18 de Agosto. Si alguien va or por esas fechas y quiere que le apadrinemos y ahorrarse el 10%dto. que nos mande un mensaje por aqui o por privado.  Y si teneis alguna duda o consulta nosotros es el segundo año que vamos y os podemos aconsejar


Buenas somos novatos y tenemos pensado ir también, tengo que mirar precios de entradas Parking AC , somos 2 adultos y un niño de 6 años.
Me puedes explicar como funciona eso?
Gracias!

vanedaniel

Hola.
Creo que os he contestado por privado. Si no os ha llegado. Mandarme un correo por privado y os cuento. Para no saturar este.

RPC

hola
también barajamos ir a disney en agosto.

el pase anual, con parking incluido, es como mejor sale, a mi me lo parece. porque los packs de varios días tienes que dejar siete entre la primera y la segunda visita.
bueno al grano. este pase anual, va desde que lo compras hasta el siguiente año?, no? o es para el año en curso?. es que no lo veo aclarado por ningún lado...
saludos

fiestero



Lobete

Si cojo pase para 3 días no son consecutivos?
Seguro?
Me parece muy raro.

vanedaniel

No tengo ni idea. Nosotros cogimos el pase anual.

Lobete

Si me lo confirman ya os lo dire.
Gracias ;)

molykote

Cita de: RPC en Julio 19, 2017, 19:34:48 pm
hola
también barajamos ir a disney en agosto.

el pase anual, con parking incluido, es como mejor sale, a mi me lo parece. porque los packs de varios días tienes que dejar siete entre la primera y la segunda visita.
bueno al grano. este pase anual, va desde que lo compras hasta el siguiente año?, no? o es para el año en curso?. es que no lo veo aclarado por ningún lado...
saludos


Hola, nosotros vamos con pase anual para cuatro, pues el total nos sale casi 100€ más barato incluyendo dormir en el AC del parque, que las entradas para cuatro días a precio de tres que ofertan en la web sin descuento en el parking...El pase anual sirve desde que lo activas en el parque (ojo, hay fecha límite para activarlo, si no lo pierdes sin reembolso), hasta un año después. Así se lo entendí a la chica simpatiquísima que nos atendió por teléfono. Compramos los pases a primeros de Julio y tenemos de fecha límite para canjearlos el 31 de enero del año que viene.

Espero te dé un poco más de luz  ;)
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

RPC

gracias por la respuesta.

más claro lo veo

y respondiendo a otro forero, yo entiendo que los pases de varios días entre el 1 y 2 día deben transcurrir 7 días.
saludos

Lobete

Ok Gracias, es bueno saber que sale más barato el anual quw el de entradas sueltas.
Para cuantos días lo has calculado? Y sumando luego 35 euros pr noche si es entrada Suelta verdad?

Y lo quw comentáis quw las entradas tienen quw pasar 7 días de un día a otro lo veo extraño porque si yo voy de viaje y quiero ir solo 2 días?  Supongo que podre ir los 2 días seguidos no?

A lo mejor me he expresado yo mal.

Un saludo.

quediiiiices

Julio 21, 2017, 12:33:35 pm #733 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 16:04:59 pm por quediiiiices
Cita de: Lobete en Julio 21, 2017, 11:59:08 am
Ok Gracias, es bueno saber que sale más barato el anual quw el de entradas sueltas.
Para cuantos días lo has calculado? Y sumando luego 35 euros pr noche si es entrada Suelta verdad?

Y lo quw comentáis quw las entradas tienen quw pasar 7 días de un día a otro lo veo extraño porque si yo voy de viaje y quiero ir solo 2 días?  Supongo que podre ir los 2 días seguidos no?

A lo mejor me he expresado yo mal.

Un saludo.


Los días pueden ser seguidos.

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Lobete