********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PolloGTI

Cita de: fiestero en Abril 18, 2017, 22:00:26 pm
Has entrado con los pases nuevos?. no te han hecho pagar nada?.
Nosotros entramos con mi cuñado con el pase viejo "dreams", y nos hicieron la hoja de `pasaporte anual  y no pagamos nada. Luego nos ha apadriando y hemos sacado pases nuevos pero no hemos visto en ningun sitio que diferencie el pasaporte anual viejo del nuevo una vez te han hecho el papel del parabrisas.


Te dan, junto al papel del parabrisas, un tiqué de caja que también has de exponer junto al papel que te dan.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

fiestero

Cita de: PolloGTI en Abril 19, 2017, 08:59:16 am
Te dan, junto al papel del parabrisas, un tiqué de caja que también has de exponer junto al papel que te dan.

Y los 10,00€ te los cobran en la entrada?

PolloGTI

Cita de: fiestero en Abril 19, 2017, 19:59:41 pm
Y los 10,00€ te los cobran en la entrada?


Pues supongo, yo he renovado el fantasy de otros años y no tengo que pagar nada :)

Pero si es cierto que me dijeron lo del tiqué a la entrada.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Lur ta Alaia

Abril 23, 2017, 16:50:43 pm #693 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 11:20:31 am por Lur ta Alaia
Cita de: fiestero en Abril 19, 2017, 19:59:41 pm
Y los 10,00€ te los cobran en la entrada?



Con el pase anual que tengo yo, el fantasy, anterior al cambio por el aniversario el parking sigue siendo graris.
Con los nuevos pases 10€ el día y 35€ si no tienes ningún tipo de pase.
Se paga en una taquilla especial que han puesto detrás del edificio de las duchas, junto a las taquillas de grupos de los autobusus.

Información calentita, acabo de llegar de Eurodisney.

Lur ta Alaia

Cita de: Capeal74 en Abril 17, 2017, 00:51:07 am
Me interesa esto. Aparcas en el parking Vinci que hay en el Disney Village, que se entiende es para vehículos de menos de 2.10 (como nuestras furgos) y cambias el pase anual por el definitivo.
Luego, ¿qué haces? ¿cuando acaba el día sacas la furgo de ese párking y te vas al de autocaravanas que te sale gratis con el pase anual ya validado?

Este veranito vamos para allí.

Saludos


Nosotros en enero hicimos lo mismo, pero dejamos el coche en la calle que hay llegando al parking del Village. No sé si sería suerte, pero había bastante sitio por donde la última rotonda. El caso. Es que entramos, sacamos los pases, volvimos a la furgo y nos fuimos al parking de caravanas y a ver el espectáculo nocturno.

EdoNork

Dejo un pequeño esquema de las opciones actuales para entrar al aparcamiento con pasaportes anuales. Sin pasaporte son 35€ diarios.


CASILLA 0
Entrada al aparcamiento en autocaravana/camper, con pase propio o con el de un acompañante (puede ser su padrino).

a.- Con los pases nuevos que NO incluyen aparcamiento son 35€ por día.
b.- Con los pases nuevos que SÍ incluyen aparcamiento son 10€ por día.
c.- Con los pases antiguos que NO incluyen aparcamiento son 35€ al día.
d.- Con los pases antiguos que SÍ incluyen aparcamiento son 0€ al día. No hay límite de días.

Si un apadrinado/particular entra con un padrino/amigo con pase antiguo que incluye aparcamiento, no pagará nada durante los días que esté si no sale del aparcamiento. Si sale, vuelve a la CASILLA 0.

el_ri

Pues viendo esto, cada vez me alegro mas de haber sacado el pase anual antes del cambio y con la oferta.

Yo estuve en las taquillas esas que comentais,  para que me diesen el papel del parabrisas, ya que en la entrada solo nos dieron un ticket con importe 0 y luego me di cuenta que la gente tenia el papelito, como tenemos el fantasy pues 0 euros.

Pero la pregunta es ¿Quien controla cuando entras y sales? Porque la entrada ok, pero en la salida no hay nadie y bueno, al menos cuando nosotros hemos estado no hemos visto a nadie por el parking en las horas en que estabamos, sobre las 9 de la mañana y a la vuelta casi las 9 de la noche.
Supongo que alguien controlará pero.... no se como van a hacerte pagar si eres un poco jeta y bueno ni te cuento si te mueves a la zona de coches.

No es por dar pistas, pero vamos que en ese sentido...... no creo que este muy dificil.

EdoNork

Pasan diariamente sonbre las 12:00. Te dejan nota si no estás al corriente de pago.
Y sí, la salida es libre.

tifmqmf

Hola!! Tenemos pensado ir unos días a Disney en verano y queremos llevar las bicis, puesto que luego pasaremos otros días de vacaciones por Francia y las usaremos. ¿Hay vigilancia en el area o sabéis si ha habido mucho "manguis" dentro?

quediiiiices

Cita de: tifmqmf en Mayo 15, 2017, 16:43:29 pm
Hola!! Tenemos pensado ir unos días a Disney en verano y queremos llevar las bicis, puesto que luego pasaremos otros días de vacaciones por Francia y las usaremos. ¿Hay vigilancia en el area o sabéis si ha habido mucho "manguis" dentro?


yo el pasado año estube 10 dias en julio y 5 en noviembre y habia bastante gente con bicis en el area de autocaravanas, no recuerdo haber visto ni oido nada respecto a la inseguridad de la zona. A ver si alguien mas puede darte su opinion...
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Lur ta Alaia

Cita de: quediiiiices en Mayo 15, 2017, 17:48:46 pm
yo el pasado año estube 10 dias en julio y 5 en noviembre y habia bastante gente con bicis en el area de autocaravanas, no recuerdo haber visto ni oido nada respecto a la inseguridad de la zona. A ver si alguien mas puede darte su opinion...



Hemos estado varios días esta semana santa y había mucha gente con bicis. No creo que este parking tenga problemas de seguridad. Para entrar hay que pasar por taquilla, durante el día hay movimiento continuo de visitantes y empleados. Pero por si esto fuera poco ahora en el edificio de las duchas, en el mismo área AC hay destinado un destacamento de militares, de los que se ocupan de la seguridad en lugares extrategicos y turisticos por toda Francia.
Vamos que si fuera un raterillo frances no creo que fuera mi lugar de trabajo.
No tengas miedo por "disfrutar" todo el día del parque. La seguridad se palpa en Disney.

Salu2 y kms

fiestero

Nosotros somos muy "frickis" del disney y desde hace 10 años  ( 15 aniversario) vamos casi cada año un par de veces estando o de pasada  en direccion  a otros destinos.
Sumando todo hemos  estado muchos dias. Jamas hemos visto ni oído ningún problema de ese tipo, la gente va con bicis. Nosotros a veces hemos ido a comprar alguna cosilla a la valle d´Europe en bici ( centro comercial proximo) adema es muy agradable acercarse a Serris (pueblo donde esta el Disney) en bici . Antes ivamos con una california siempre hemos dejado el techo abierto mientras visitábamos el parque y ningún problema. Por la zona de autocaravanas no patrulla el ejercito pero siempre esta por allí, esta semana santa había mas efectivos que otras veces o por lo menos lo parecía. Yo creo que podéis ir tranquilos y disfrutar, siempre con precauciones, pero creo que hay sitios con mucho mas peligro.

tifmqmf

Ay que bien!!!! Gracias a todos de verdad. Llevaremos las bicis entonces. Que ganas de llevar a la peque y pasar unos días mágicos .palmas

Lauraka

Hola a todos, estoy un poco liada. Vamos en agosto y he entrado a informarme sobre parking y precios pero no entiendo lo de los pases anuales... Y tal. Yo pensaba comprar laz entradas por Internet para entrar al parque, lo que hablais a que os referís?

Lur ta Alaia

Cita de: Lauraka en Junio 10, 2017, 01:17:30 am
Hola a todos, estoy un poco liada. Vamos en agosto y he entrado a informarme sobre parking y precios pero no entiendo lo de los pases anuales... Y tal. Yo pensaba comprar laz entradas por Internet para entrar al parque, lo que hablais a que os referís?



Pues es cuestión de hacer cuentas, tienes que ver cuantos días vas a ir. Ten en cuenta que aparte de la entrada al parque o parques que pagas por día tienes qie añadirle 30€ de parking por día en la zona AC. Luego miras los precios de los pases anuales, hay varios con caracteristicas diferentes y precios diferentes y pensar mucho si te merece la pena gastarte unos 300€ por día y persona o comprar un pase anual y aprovecharlo bien.

En nuestros caso antes de los cambios por el aniversario la diferencia era importante, el pase fantasí salia más barato que entrar dos días al los dos parques, además ya teniéndolo hemos decidido pasar todos los periodos vacacionales de 2017 en Francia terminando con 3-4 días en Eurodisney. Francia ofrece una infinidad de posibilidades para nuestro tipo de turismo y ya que tenemos el pase anual pues lo aprobechamos a tope. La primera vez que fuimos en enero ya lo amortizamos de sobra, luego hemos vuelto en Seman Santa y volveremos en agusto.

Salu2 y kms.