********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PolloGTI

Cita de: Cojumpy en Abril 07, 2017, 08:17:28 am
Alguien me puede facilitar las coordenadas de Disney las que encuentro en Google me mandan al mar  .loco2


No te vale el maps.google ?

En el mismo gps no te deja escoger "disneyland" ?

A ver si esto te vale!

https://www.google.es/maps/place/48%C2%B052'07.6%22N+2%C2%B046'55.2%22E/@48.8687935,2.7798113,698m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d48.86879!4d2.782
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

EdoNork

A donde tienes que llegar con la furgo es aquí:

48.8760325, 2.7956176

Si quieres avanzar más tienes que pagar :)
En el arcén de la derecha hay quien pasa la noche si llegas tarde.


Cojumpy

Gracias es que el GPS se bloqueó y me daba error solucionado por cierto alguien comentó que cobraban 10€por pernoctar y es mentira

EdoNork


rafu

Buenas.
Compramos los pases Magic y me comentó el vendedor que ahora no está incluido ,que son 10 Día

A ver si hay suerte y no  cobran

WIDGET

Yo estoy a 40 minutos de llegar. Supongo que dormiremos en la cuneta por que a la hora que llegamos....

Cojumpy

Alguien dijo ""me parece"" que con el cambio de tarifas cobraban 10€ por pernoctar aunque tuvieras pase anual no se si fue aquí y quería matizar/desmentir que no es cierto llevo desde el viernes aquí he entrado y salido con la furgo y de cobrar nada

WIDGET


EdoNork

Cita de: Cojumpy en Abril 10, 2017, 23:30:13 pm
Alguien dijo ""me parece"" que con el cambio de tarifas cobraban 10€ por pernoctar aunque tuvieras pase anual no se si fue aquí y quería matizar/desmentir que no es cierto llevo desde el viernes aquí he entrado y salido con la furgo y de cobrar nada


¿Con qué pasaporte?
El coste de 10€ por noche es para los nuevos pasaportes que entraron en vigor el 29 de marzo.

el_ri

Bueno chicos, ya de vuelta de 7 días de pernocta en el parque, uno de ellos con visita a París.
Agradecer todo lo que desde aquí se informa, aunque siempre vas con el temor a lo desconocido, todo es más fácil.

El día de la llegada, aparcamos en el parking Vinci que hay en el Disney Village, mucha cola en el cambio de pasaportes, pagamos 8€ de parking pero evitamos los 35. La altura es de 2,10 así que las autos y GV no pueden acceder.

Todo en general muy bien, las instalaciones aceptables, se echa de menos poder tener alguna toma de luz aunque fuese pagando. Nosotros lo que hicimos un día es acercarnos al Auchan a por víveres y así cargar algo la batería.

Lo peor, que guarros hay en todos los sitios, papel higiénico en las duchas y un par de AC francesas con las sucias abiertas cuando está el vaciado al lado.

La verdad es que salir del parque y tener la cama de los enanos al lado es una gozada, porque como han caído.

El acceso a Paris cómodo y fácil.

El tiempo no ha podido ser mejor, habrá que aprovechar el pase y repetir.

Capeal74

Cita de: el_ri en Abril 16, 2017, 22:47:29 pm

El día de la llegada, aparcamos en el parking Vinci que hay en el Disney Village, mucha cola en el cambio de pasaportes, pagamos 8€ de parking pero evitamos los 35. La altura es de 2,10 así que las autos y GV no pueden acceder.




Me interesa esto. Aparcas en el parking Vinci que hay en el Disney Village, que se entiende es para vehículos de menos de 2.10 (como nuestras furgos) y cambias el pase anual por el definitivo.
Luego, ¿qué haces? ¿cuando acaba el día sacas la furgo de ese párking y te vas al de autocaravanas que te sale gratis con el pase anual ya validado?

Este veranito vamos para allí.

Saludos

el_ri

Cita de: Capeal74 en Abril 17, 2017, 00:51:07 am
Me interesa esto. Aparcas en el parking Vinci que hay en el Disney Village, que se entiende es para vehículos de menos de 2.10 (como nuestras furgos) y cambias el pase anual por el definitivo.
Luego, ¿qué haces? ¿cuando acaba el día sacas la furgo de ese párking y te vas al de autocaravanas que te sale gratis con el pase anual ya validado?

Este veranito vamos para allí.

Saludos


Cuando vas llegando a Disney desde la salida de la autopista, llega un momento en que te indica Parques Disney o Disney Village, pues a Disney Village.
Llegas a un punto donde una rotonda hace de final de la carretera con la posibilidad de entrada a parking.
El parking es de 2,10 de altura, así que las furgos pequeñas aún con techo elevable entramos.

Este parking queda bastante cerca de la entrada de los parques, bastante más que los otros, así que desde ahí es entrar y hacer el cambio a definitivo de pasaporte. Luego,sales pagas y te vuelves buscando las indicaciones al parking gratuito con pasaporte y zona de AC.

Si buscas en la web vienen tarifas del parking, me suena que va por tramos y no por minutos. Nosotros les dimos la sorpresa a los peques que no sabían dónde iban, entramos con calma y encima llegamos sobre las 12 del mediodía, así que había bastante cola en lo de los pasaportes.
Si os organizáis y uno entra hasta dentro rapido mientras otro va desembarcando a los peques, puedes ahorrar algo de tiempo y luego siempre puede ya quedarse uno dentro con los niños y otro cambiar la furgo de parking.
Nosotros salimos todos otra vez y comimos algo ya en la furgo, así que con la novedad y con niños se alargó el tiempo, pero compensa eso a pagar 35 y sobre todo la tranquilidad.

En la zona donde estaba la entrada a parking había alguna AC parada en un lado, imagino que uno iría a por el pase y otro se quedaría en la AC, eso por si alguno lo quiere saber, pero como haya cola en los pases......

PolloGTI

Nosotros acabamos de volver, así que actualizo por partes:

· Si enseñas el vale del pase anual (la hoja que te imprimes para canjear por el definitivo) en la entrada del párking, no pagas nada. La verdad es que me sorprendió, porque las otras veces que he ido a activar el pase me hicieron pagar igualmente. Veníamos desde Toulousse y no tenía ganas de florituras, además veníamos con otra família amiga nuestra que llevaban una furgo de 2,30 y no entraban en el vinci del village, así que estabamos decididos a pagar los 20€ del párking de turismos y activar los pases con calma. Pero la chavala de la taquilla nos extendió un tiqué por 0 € y entramos las dos furgos tan panchamente.

· Con los pases viejos (los que se compraron hasta el 29/3), Fantasy y Dream, no hay que pagar por el área ac. Ni ahora ni después. Pero con los pases nuevos, los que se vendieron a partir del 29/3, tengas el que tengas hay que pagar por dia, un mínimo de 10€/dia. Digo mínimo porque no se si los pases básicos incluyen el parking/areaAC.

A mi personamlente me parece un robo, porque 35€/noche o 10€/noche habiendote dejado hasta 400€ por pase, con los servicios que ofrece el área, es de escándalo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

el_ri

Gracias por la info, se agradece. De haberlo sabido alli habriamos ido directos, pero lo hicimos de esa forma evitando el pago del parking.
Lo de los nuevos pases, menuda putada. La verdad es que me alegro de haberos leido por aqui y decidirme a hacerlo este año.

Estar alli en el area es una gozada para ir al parque, porque estas en un momento, tienes la opción de en cualquier lado ir a la furgo y a la salida con los enanos doblados, pues ya ni te cuento.
Eso si, al precio que van los pases y tener que pagar mas, al final deja el tema Disney para los muy pudientes, asi que aprovecharemos bien el pase y dentro de unos años ya veremos...

Eso si, la experiencia ha sido genial.

fiestero

Cita de: Cojumpy en Abril 10, 2017, 23:30:13 pm
Alguien dijo ""me parece"" que con el cambio de tarifas cobraban 10€ por pernoctar aunque tuvieras pase anual no se si fue aquí y quería matizar/desmentir que no es cierto llevo desde el viernes aquí he entrado y salido con la furgo y de cobrar nada

Has entrado con los pases nuevos?. no te han hecho pagar nada?.
Nosotros entramos con mi cuñado con el pase viejo "dreams", y nos hicieron la hoja de `pasaporte anual  y no pagamos nada. Luego nos ha apadriando y hemos sacado pases nuevos pero no hemos visto en ningun sitio que diferencie el pasaporte anual viejo del nuevo una vez te han hecho el papel del parabrisas.