********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ERLUPY

Cita de: PolloGTI en Febrero 14, 2017, 09:19:37 am
La oferta de esas entradas acabó ayer mismo. Era oferta del 13/9/16 al 13/2/17.

Yo las compré hace unos dias.

Ayer unos conocidos intentaron comprar las entradas y la misma web les negó la operación varias veces. Llamaron al teléfono de contacto y les dijeron que era una oferta solo para francia y no se las vendían a ellos por ser españoles (cosa rara, porque yo no es la primera vez que las compro, ni yo ni mucha gente que conozco). Pero ahí queda la anécdota por si acaso.

Nosotros subiremos en S.Santa si no pasa nada, y entonces activaremos nuestros pases. Espero no tener problema, como otros años que tampoco los tuvimos.



Agggggrrr que pena se me había hecho la boca agua con ese precio....
tengo en mente ir a final de año...así que a ver si sale algo ...
gracias.

PolloGTI

Cita de: ERLUPY en Febrero 15, 2017, 05:07:46 am

Agggggrrr que pena se me había hecho la boca agua con ese precio....
tengo en mente ir a final de año...así que a ver si sale algo ...
gracias.


Yo no es la primera vez que los cojo, aunque este año no tenia planeado comprarlos. Pero luego me enteré que si vamos esta semana santa y activamos el pase entonces, nos cubre también la semana santa del año que viene (porque el año que viene es en marzo), y bueno, tener montadas las dos semanas santas (y unos dias en verano) por poco más de 300€, pues es una opción muy tentadora.

Lo bueno que tienen los pases anuales (aunque sean a precio oficial) es que tienes el área ac de disney incluída, y eso son 35€ por noche que te ahorras. Hay vigilancia, es un sitio perfecto además para bajar a París en RER (o en furgo incluso), y lo que disfrutan los niños es algo impagable. Si vas en furgo, a mi modo de ver es prácticamente un regalo, ya que las entradas (tarifa oficial) rondan los 90€ por dia, párking a parte.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

ERLUPY

Cita de: PolloGTI en Febrero 15, 2017, 09:12:25 am
Yo no es la primera vez que los cojo, aunque este año no tenia planeado comprarlos. Pero luego me enteré que si vamos esta semana santa y activamos el pase entonces, nos cubre también la semana santa del año que viene (porque el año que viene es en marzo), y bueno, tener montadas las dos semanas santas (y unos dias en verano) por poco más de 300€, pues es una opción muy tentadora.

Lo bueno que tienen los pases anuales (aunque sean a precio oficial) es que tienes el área ac de disney incluída, y eso son 35€ por noche que te ahorras. Hay vigilancia, es un sitio perfecto además para bajar a París en RER (o en furgo incluso), y lo que disfrutan los niños es algo impagable. Si vas en furgo, a mi modo de ver es prácticamente un regalo, ya que las entradas (tarifa oficial) rondan los 90€ por dia, párking a parte.


Ya si tal como esta el precio para los 365 días esta muy bien, a parte he visto en la pag oficial si no me equivoco también cubre guardería canina etc...
pero al precio que lo habéis comprado vosotros si es un regalazo!!

Lur ta Alaia

Cita de: ERLUPY en Febrero 15, 2017, 17:38:18 pm
Ya si tal como esta el precio para los 365 días esta muy bien, a parte he visto en la pag oficial si no me equivoco también cubre guardería canina etc...
pero al precio que lo habéis comprado vosotros si es un regalazo!!



La tarifa de la guarderia canina sólo está incluida en el pase más caro, en el fantasy 10€ creo recordar.

PolloGTI

Cita de: ERLUPY en Febrero 15, 2017, 17:38:18 pm
Ya si tal como esta el precio para los 365 días esta muy bien, a parte he visto en la pag oficial si no me equivoco también cubre guardería canina etc...
pero al precio que lo habéis comprado vosotros si es un regalazo!!


En 2015 los compré a 150€ (el Fantasy) y a 50€ el Fantasy para niño, con lo cual nos salió por 350€ los tres pases. Este año el niño vale como el de adulto, pero el de adulto es más barato (122 *3 = 366). El precio es más o menos el mismo, y viendo que lo hacen periódicamente, simplemente es cuestión de esperar. Eso sí, como siga corriendo y el volumen de "no franceses" crezca y crezca, supongo que al final cerrarán el grifo...

De hecho hace tiempo que vienen avisando que los precios van a incrementarse a lo bruto a partir de este año, pero bueno, también es algo que anuncian cíclicamente y nunca acaba de llegar.

Si es cierto que la dirección del parque quiere menos gente y con más dinero, eso nos lo ha dicho de primera mano gente que ya conocemos del parque. De hecho, la misma área de AC la mantienen a regañadientes. Con el dinero que tiene disney-y con lo que cobran al que no tiene pase-, podrían adecuarla mejor a las ac (poner tomas de corriente, aunque sean de pago, o poner zonas de vaciado y carga de aguas en el área y no tener que ir a las de los autobuses "a escondidas", etc...)

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

EdoNork

El uso de la zona de vaciado está permitido, no hay que ir a "escondidas".

PolloGTI

Cita de: EdoNork en Febrero 16, 2017, 13:18:54 pm
El uso de la zona de vaciado está permitido, no hay que ir a "escondidas".


No está permitido de noviembre a marzo, de hecho le ponen hasta vallas - cintas que la gente arranca. Además cortan el agua.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

EdoNork

Esa es otra cuestión. Es un problema derivado de las altas temperaturas que congelan el agua y la zona de descarga no puede limpiarse adecuadamente.
Si hay gente que la utiliza así, a escopndidas, jno se merece que les permitan entrar. Hay que tener un poco de sentido común.

Los grifos de la divisoria entre ambas zonas este diciembre han permanecido funcionales, cuando se descongelaban.
Yo pedí permiso para vacias las negras en los servicios, dejándolo todo impecable, por supuesto, y no me pusieron ninguna pega.

Hacer cosas a "escondidas" solo trae problemas a los que van a disfrutar de las instalaciones mas tarde.

PolloGTI

Cita de: EdoNork en Febrero 19, 2017, 11:59:03 am
Esa es otra cuestión. Es un problema derivado de las altas temperaturas que congelan el agua y la zona de descarga no puede limpiarse adecuadamente.
Si hay gente que la utiliza así, a escopndidas, jno se merece que les permitan entrar. Hay que tener un poco de sentido común.

Los grifos de la divisoria entre ambas zonas este diciembre han permanecido funcionales, cuando se descongelaban.
Yo pedí permiso para vacias las negras en los servicios, dejándolo todo impecable, por supuesto, y no me pusieron ninguna pega.

Hacer cosas a "escondidas" solo trae problemas a los que van a disfrutar de las instalaciones mas tarde.


Pues la hay. Igual que los que vacían las negras en los wc ( sin pedir permiso, porque luego lo dejan todo hecho una mierda), o los que vacían las grises directamente en el párking, etc.. Lo de los grifos me sorprende, porque directamente el agua estaba cortada, no por congelación, sino simplemente por estar cortada. Espero que en semana santa estén abiertos ya :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Capeal74

Hola.

Estaba mirando el tema Disney para este verano. De los pases anuales parece que habrá que esperar alguna oferta porque ahora están a 179€ el Fantasy para todos.
La duda es que viendo que el parking es gratuito si tienes pase anual, leo que no te puedes quedar por la noche, debes abandonar el complejo al final del día:

http://www.disneylandparis.es/servicios-para-visitantes/tarifas-de-estacionamiento/

Esto ¿es así?

Saludos

Lur ta Alaia

Cita de: Capeal74 en Febrero 20, 2017, 14:51:32 pm
Hola.

Estaba mirando el tema Disney para este verano. De los pases anuales parece que habrá que esperar alguna oferta porque ahora están a 179€ el Fantasy para todos.
La duda es que viendo que el parking es gratuito si tienes pase anual, leo que no te puedes quedar por la noche, debes abandonar el complejo al final del día:

http://www.disneylandparis.es/servicios-para-visitantes/tarifas-de-estacionamiento/

Esto ¿es así?


Es una zona AC en toda regla, con baños y zona de estar, así que sí se puede pernoctar sin ploblemas. Lo que no se puede es llegar a la hora que quieras, hay que entrar dentro del horario en el que el parque permanece abierto, ahora en invoerno por ejemplo no se puede entrar después de las 19h. De todas formas si llegas con la puerta cerrada dejan pernoctar en la misma carretera de acceso, apartado en el arcén.

Saludos

PolloGTI

Cita de: Capeal74 en Febrero 20, 2017, 14:51:32 pm
Hola.

Estaba mirando el tema Disney para este verano. De los pases anuales parece que habrá que esperar alguna oferta porque ahora están a 179€ el Fantasy para todos.
La duda es que viendo que el parking es gratuito si tienes pase anual, leo que no te puedes quedar por la noche, debes abandonar el complejo al final del día:

http://www.disneylandparis.es/servicios-para-visitantes/tarifas-de-estacionamiento/

Esto ¿es así?

Saludos


Tranquilo, eso es únicamente para los coches del párking de visitantes. Las autocaravanas si pueden pasar la noche, en el área dedicada a ellas y siempre con el papel que te dan en taquilla.

Pero como todo (arg), es información que "han olvidado" de poner en la web española de disney. En la francesa, aquí lo tienes:

Conditions particulières :

    Les caravanes et les remorques ne sont pas acceptées sur le Parking Visiteurs ou au Disney's Davy Crockett Ranch.
    Dans tous les cas, la taille des véhicules ne doit pas dépasser le gabarit d'un bus.
    Aucun véhicule n'est autorisé à stationner de nuit sur le Parking Visiteurs en dehors des heures d'ouverture des Parcs ou Disney Village.
    Les camping-cars doivent s'acquitter du tarif de stationnement journalier. Ils recevront un reçu daté au poste de péage (Toll Plaza) qui devra être renouvelé chaque jour de stationnement.

Fuente:

http://www.disneylandparis.fr/services-visiteurs/tarif-parking/
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

EdoNork

Cita de: PolloGTI en Febrero 20, 2017, 09:49:42 amLo de los grifos me sorprende, porque directamente el agua estaba cortada, no por congelación, sino simplemente por estar cortada. Espero que en semana santa estén abiertos ya :)


Yo estuve la primera quincena de diciembre y los grifos estaban funcionales. Pero ya digo que amanecían congelados. Nosotros cargábamos agua cuando volvíamos al anochecer, que ya se habían descongelado.

cram1714

Muy buenas,

Tengo previsto estar en Eurodisney con la furgo desde el 9 de abril hasta el 15 de abril. Si a alguien le interesa que le apadrine, que me pegue un toque. Tengo cuatro pasaportes, por lo que podemos apadrinar hasta 12 personas.

Salud!

PolloGTI

Cita de: cram1714 en Marzo 01, 2017, 14:04:08 pm
Muy buenas,

Tengo previsto estar en Eurodisney con la furgo desde el 9 de abril hasta el 15 de abril. Si a alguien le interesa que le apadrine, que me pegue un toque. Tengo cuatro pasaportes, por lo que podemos apadrinar hasta 12 personas.

Salud!


Los tienes activados ya? Porque ahora no se puede apadrinar hasta pasado un tiempo desde la activación (1 mes, creo)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe