********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

piker

Si alguien se anima en el puente de diciembre, podemos apadrinar y sacamos los 2 provecho mutuo, estaremos en el parque del 3 al 8 de diciembre

osorbe

Me quedo por aquí, este verano creo que toca visita.

lescodes

Estoy mirando la web de disney y pone que son 20euros  en mi caso que voy en una vw t5 y que el parking cierra 30 minutos despues de que cierre el parque ,,, y que las autocaravnas al terminar el dia tienen que abandonar el recinto !!!
alguien sabe algo de esto???

quediiiiices

Cita de: lescodes en Noviembre 17, 2016, 21:57:37 pm
Estoy mirando la web de disney y pone que son 20euros  en mi caso que voy en una vw t5 y que el parking cierra 30 minutos despues de que cierre el parque ,,, y que las autocaravnas al terminar el dia tienen que abandonar el recinto !!!
alguien sabe algo de esto???


donde has leído eso???
nosotros estuvimos en julio 10 días y dormimos allí durante ese tiempo...
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

EdoNork

20€ es para turismos, que sí que tienen que abandonar el recinto.

Para quedarte a dormir, son 35€ y no hay que abandonar el recinto, por supuesto.

quediiiiices

Cita de: EdoNork en Noviembre 18, 2016, 07:55:22 am
20€ es para turismos, que sí que tienen que abandonar el recinto.

Para quedarte a dormir, son 35€ y no hay que abandonar el recinto, por supuesto.


Eso es, 35€ diarios por noche salvo teniendo el pase anual Dreams o Fantasy que es totalmente gratuito.
Si vas a estar tres días o más ya te sale a cuenta sacártelo.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

dinky74

Diciembre 07, 2016, 22:31:11 pm #576 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 23:01:32 pm por dinky74
yo voy del 12 al 14 de diciembre, ósea, ya mismo!
eso si, sin ninguna gana, lo hago por mis hijas, porque a mi esos sitios y esos precios...

voy desde madrid, quiero hacer una primera pernocta en capbreton y así aprovechar para hacer surf si se dan las condiciones, y tirar hacia una parada intermedia para Paris para no hacerlo del tirón, algún consejo de sitio que valga la pena pasar un día a medio camino? gracias

Cojumpy

Una pregunta ,perdón por ser pesado  :roll: ,el pase dura un año desde su compra o dura desde su compra hasta el 31 de diciembre de ese mismo año??

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Lur ta Alaia

Nosotros al final hemos comprado una oferta de internet a través de la web francesa, 122€ el pase anual. Yo no digo nada, pero el gen de Lazarillo de Tormes que corre por mis venas latinas me hace decir que el pase llega en un pdf al correo que se imprime y pone que debe hacerse el pase (con foto mediante webcam) en la oficina según se entre. La realidad es que mucha gente que lo compra porque es más barato que entrada de dos días y no va a volver no se molesta en hacer el pase de la foto y no pierde el tiempo. Nadie les pone pegas por estar varios días usando el código de barras de la hoja impresa para entrar o pedir fast pass. Una hoja que se puede volver a imprimir desde el correo las veces que haga falta, sin foto,



Yo ahí lo dejo, a buen entendedor pocas palabras bastan

PolloGTI

Cita de: Cojumpy en Enero 11, 2017, 14:17:26 pm
Una pregunta ,perdón por ser pesado  :roll: ,el pase dura un año desde su compra o dura desde su compra hasta el 31 de diciembre de ese mismo año??


Tu puedes comprar el pase en enero y validarlo en el parque en semana santa (por ponerte un ejemplo). A partir de ese momento -cuando lo validas en el parque por primera vez- te dura un año. Este año es perfecto para comprar el pase anual porque:

· hasta el 13 de febrero están de oferta
· la mejor época del año para visitar el parque es semana santa
· la semana santa este año es en abril
· la semana santa el año que viene es en marzo, con lo cual con un pase anual, tendrás para las dos semanas santas XDD

:P
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

EdoNork

Cita de: Lur ta Alaia en Enero 11, 2017, 16:00:50 pm
Nosotros al final hemos comprado una oferta de internet a través de la web francesa, 122€ el pase anual. Yo no digo nada, pero el gen de Lazarillo de Tormes que corre por mis venas latinas me hace decir que el pase llega en un pdf al correo que se imprime y pone que debe hacerse el pase (con foto mediante webcam) en la oficina según se entre. La realidad es que mucha gente que lo compra porque es más barato que entrada de dos días y no va a volver no se molesta en hacer el pase de la foto y no pierde el tiempo. Nadie les pone pegas por estar varios días usando el código de barras de la hoja impresa para entrar o pedir fast pass. Una hoja que se puede volver a imprimir desde el correo las veces que haga falta, sin foto,



Yo ahí lo dejo, a buen entendedor pocas palabras bastan


¿SEGURO?

El pase provisional solo sirve para entrar un único día.
De hecho, si entras un día y no sacas el definitivo, debes comprar una entrada de un día para poder volver a entrar otro día a formalizarlo.

Lur ta Alaia

Cita de: EdoNork en Enero 12, 2017, 11:28:39 am
¿SEGURO?

El pase provisional solo sirve para entrar un único día.
De hecho, si entras un día y no sacas el definitivo, debes comprar una entrada de un día para poder volver a entrar otro día a formalizarlo.


No puedo asegurartelo, pero he visto gente que durante toda la jornada iba con el papel de un parque a otro y sacando fast passes, no uno ni dos. Algo que me ha pareido llamativo hasta el punto de insinuarlo aquí. No puedo decirte que llevaran varios días entrando con el papel porque no creo haber coincidido con las mismas personas en dias diferentes, pero sí que he visto gente salir de lls estudios a las 18h que cerraba y volver a entrar en el otro parque para ver el espectáculo final, y creo recordar que la oficina de pases cerraba a las 18 y a lo largo de los días que he estado ningún trabajador les haya comentado que sería conveniente hacerse el pase con foto en la oficina.

Salu2 y kms

EdoNork

Yo lo he preguntado directamente en las taquillas de Disneyland Paris y me han respondido lo que he escrito un par de mensajes atrás.

Lur ta Alaia

Cita de: EdoNork en Enero 12, 2017, 16:37:52 pm
Yo lo he preguntado directamente en las taquillas de Disneyland Paris y me han respondido lo que he escrito un par de mensajes atrás.



Como te digo, nosotros entramos y seguimos las instrucciones del pdf, pasar por la oficina para hacer el pase, pero allí vi decenas de personas que no lo hacían. Quiero pensar que si vas de cara y preguntas la respuesta será la política oficial del parque, pero ya te digo que luego los trabajadores ayudaban a pasar los codigos de barras porque cuanto más doblas y desdoblas una hoja de papel más problemas le plateará al lector de códigos.