********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

EdoNork

Con el pasaporte Dream la guardería de animales es gratuita.

ETXAVE

Cita de: marcoslidi en Junio 20, 2016, 19:51:22 pm
buenas,estamos pensando en tirar a Eurodisney en un par de semanas y me he leido todo el hilo,me ha quedado todo bastante claro pero no he visto ningún comentario de gente que haya ido con mascota,en mi caso un perrete,como está el tema de llevar mascota y si hay algún problema en meterle en el RAR  para visitar Paris?


Nosotros estuvimos hace un par de años kon la nuestra y la verdad ke la guardería está muy bien, les tienes tu ke llevar la comida y ellos se la dan, igualmente te tienes ke encargar de sacarle a mear y kagar ya ke ellos no se encargan de eso. Respecto a o del tren no te puedo ayudar pero komo te dicen no creo ke tengas ningún problema, nosotros la visita a París la dejamos para el último día y tuvimos mucha suerte pues aparcamos al lado del ARCO DEL TRIUNFO y luego kuando nos movimos encontramos sitio a dos calles de NOTRE DAMME  .loco2 .loco2, lo mismo te vale más la pena hacer ese plan
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marcoslidi

Cita de: EdoNork en Junio 21, 2016, 15:15:44 pm
Con el pasaporte Dream la guardería de animales es gratuita.
muchas gracias,hemos cogido el fantasy

Cita de: ETXAVE en Junio 21, 2016, 16:53:07 pm
Nosotros estuvimos hace un par de años kon la nuestra y la verdad ke la guardería está muy bien, les tienes tu ke llevar la comida y ellos se la dan, igualmente te tienes ke encargar de sacarle a mear y kagar ya ke ellos no se encargan de eso. Respecto a o del tren no te puedo ayudar pero komo te dicen no creo ke tengas ningún problema, nosotros la visita a París la dejamos para el último día y tuvimos mucha suerte pues aparcamos al lado del ARCO DEL TRIUNFO y luego kuando nos movimos encontramos sitio a dos calles de NOTRE DAMME  .loco2 .loco2, lo mismo te vale más la pena hacer ese plan
bueno,esa es otra opción,el dejar Paris para el ultimo dia,ya veremos como va el tema cuando estemos alli,muchas gracias .

ETXAVE

Cita de: marcoslidi en Junio 21, 2016, 19:26:13 pm
muchas gracias,hemos cogido el fantasy
bueno,esa es otra opción,el dejar Paris para el ultimo dia,ya veremos como va el tema cuando estemos alli,muchas gracias .

Nosotros realmente lo dejamos para el último día un poko obligados por las circunstancias ya que la mayoría de los días en Disney nos llovió, kon lo ke kuando teníamos previsto ir a París komo nos hizo muy buen día pues nos quedamos a disfrutar del parque kon solecito jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Potoko

Buenas!

estoy mirando la opción de pasar una noche en el parking de Disney, ¿Sabéis qué precio tiene ahora y si las duchas siguen abiertas?
¿También cuánto se tarda en RER a París?
Gracias!

Paulenc

Hemos estado 17, 18 y 19 de junio (dos noches). El precio es 35 euros por noche que pagas a la entrada. La segunda noche nos dejaron una nota para pasar por recepción a pagar. Allí una trabajadora nos dijo que no se controla la salida, así que pusimos la furgo el parquing de coches por la mañana y salimos el último dia sin más.

Dalton

Julio 01, 2016, 13:12:30 pm #516 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 08:11:05 am por Dalton
Hola, a todos nosotros estaremos a partir del 18 de julio hasta el 24 o 25 de julio, nos sacamos los pases el año pasado y nos apadrino una pareja de Barcelona ahorrándonos un dinerito y ayudándoles a ellos a renovar sus pases anuales,como nos gusto la idea este año me ofrezco yo para lo mismo con la consiguiente ventaja para el parquing del primer día que os pasaríamos nosotros, que una Furgo/Ac son creo recordar 35€ a l@s interesad@s mandarme un privado y quedamos
Salu2:D:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

danielito

Cita de: Potoko en Junio 25, 2016, 06:50:34 am
Buenas!

estoy mirando la opción de pasar una noche en el parking de Disney, ¿Sabéis qué precio tiene ahora y si las duchas siguen abiertas?
¿También cuánto se tarda en RER a París?
Gracias!


Hola Potoko, yo estuve con la family en Mayo. El precio por noche es de 35 euros y las duchas y baños están abiertos las 24 horas.

Un saludo.
" Mas mochila y menos maleta "

vidfi

Hola,

Yo voy a Eurodisney este verano, llegaré entre el 6 y el 7 de agosto.

Si alguien con pase me puede apadrinar  .baba

Y por otra parte no me queda lato si el parquín para las fútbol es gratuito al comprar el pase anual. También he visto que hay dos tipos de pases anuales, además del número de días ¿Sabéis si hay alguna otra diferencia que merezca la pena?

Un saludo

David

quediiiiices

Cita de: vidfi en Julio 31, 2016, 19:04:15 pm
Hola,

Yo voy a Eurodisney este verano, llegaré entre el 6 y el 7 de agosto.

Si alguien con pase me puede apadrinar  .baba

Y por otra parte no me queda lato si el parquín para las fútbol es gratuito al comprar el pase anual. También he visto que hay dos tipos de pases anuales, además del número de días ¿Sabéis si hay alguna otra diferencia que merezca la pena?

Un saludo







David







Con el Fantasy y el Dreams a parte de poder entrar a las 08:00am en lugar de a las 10:00am tienes incluido el parking de autocaravanas. Con el Classic no entra el parking y la hora de entrada es a las 10:00am. Nosotros estuvimos desde el pasado día 18 de julio hasta el 21 y despues de unos días por Normandia volvimos del 26 al 29. Si conseguís que alguien os apadrine pedirle que salgan a buscaros a la puerta ya que si no tendréis que pagar los 35€ de parking del primer día, si una persona con pase va en el vehículo os ahorrareis el parking del primer día ya que una vez tengas vuestro pase podéis entrar y salir cuando queráis. A nosotros nos apadrino el forero Dalton que ademas de tener el detalle de salir a buscarnos ejercito de perfecto anfitrión enseñándonos algunos trucos para aprovechar bien nuestros días en el parque. Una familia encantadora con la que pasamos todos los días que permanecimos en el parque. He leído por aquí que hay quien entra en el parking pagando el primer día y se ahorran el resto ya que no hay barrera ni control a la salida pero también os digo que hay personal del parque encargado de dejar la correspondiente notificación en la luna delantera de aquellos que lo hacen. Tenéis duchas y lavabos desde las 08:30 +/- hasta la medianoche que se cierran con llave y podéis cocinar y cenar a la fresca si no llamas mucho la atención.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Sari1982

Buenas!!!

Nosotros llegamos a Disney sobre el 20-21 de agosto, tenemos intención de coger tres pases anuales, si hay alguien interesado en apadrinar nosotros encantados... He leído que habia fregaderos hoy en día siguen?? También me han comentado que hay menos colas que otros años y bastantes atracciones en obras, alguien que haya estado últimamente?

Salu2!

Txóóko

Agosto 10, 2016, 12:19:23 pm #521 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 12:26:05 pm por Txóóko
Atracciones cerradas unas cuantas, en su pagina web te pone cuales y las fechas de cierre. Tenia un folleto en casa que cogi el año pasado, lo busco.

Edito,

El listado de atracciones cerradas en su pagina:

http://parques.disneylandparis.es/eep.html
42 points

Sari1982


dorito

Holaaaa, buenas a todos!!!!
Vamos a Francia desde Málaga. Estaremos unos días por Loira. El lunes por la tarde tenemos previsto llegar a Disneyland, si alguien está interesado en apadrinarnos que me envíe un privado. Graciasssss. :)

eduironman

Muy buenas una duda ya que nosotros iremos la semana que viene lo mas probable y es que en la pagina e¡web pone que las autocaravanas han de abandonar el recinto por la noche...ya no se puede dormir dentro??la idea era sacar el pase fantasy para ahorrarnos el pagar por pernoctar pero ...