********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elbinta

Hola, acabo de hacer la simulación para el pase Fantassy en Parisbillets.
Hay 100 billetes diarios a partir de las 12 de la mañana de cada dia.
Si no lo pillas, tienes que reservar para el dia siguiente.
En efecto 122 adulto y niño. Dos adultos y dos niños 244 y 35 de parking de primer dia.
El precio es muyyy bueno. Incluso mas barato que hace 5 años que estuvimos por primera vez.
Es un precio a tener en cuenta.
Saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Paulenc

hola, soy nuevo, el 17/6 salimos desde Barcelona hacia Eurodisney con furgo 2 adultos y dos peques de 10 y 4 años. Aún no sabemos si sacar entrada por día o abono anual, veo por lo que dicen que casi sale más a cuenta el abono anual??? Estaremos dos días y dos noches solo, luego iremos hacía Normandía e iremos bajando por la Bretaña para entrar de nuevo el península por Irun. Saludos a tod@s

filiprim

Cita de: elbinta en Junio 04, 2016, 20:34:42 pm
Hola, acabo de hacer la simulación para el pase Fantassy en Parisbillets.
Hay 100 billetes diarios a partir de las 12 de la mañana de cada dia.
Si no lo pillas, tienes que reservar para el dia siguiente.
En efecto 122 adulto y niño. Dos adultos y dos niños 244 y 35 de parking de primer dia.
El precio es muyyy bueno. Incluso mas barato que hace 5 años que estuvimos por primera vez.
Es un precio a tener en cuenta.
Saludos


aver yo no lo veo  :roll:
son  122 € tanto adultos como niños. es decir todos pagan. http://www.paris-billets.com/spectacle/133
2 adultos mas 2 niños = 488€.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ENANO

Cita de: Paulenc en Junio 06, 2016, 21:57:24 pm
hola, soy nuevo, el 17/6 salimos desde Barcelona hacia Eurodisney con furgo 2 adultos y dos peques de 10 y 4 años. Aún no sabemos si sacar entrada por día o abono anual, veo por lo que dicen que casi sale más a cuenta el abono anual??? Estaremos dos días y dos noches solo, luego iremos hacía Normandía e iremos bajando por la Bretaña para entrar de nuevo el península por Irun. Saludos a tod@s


Para dos dias no, pero piensate si t quedarías uno mas que dos dias es muy justo, con entrada de día tienes que pagar el parquin, y piensa que con el manual quizás el año próximo te podrías plantear el ir otra vez, nosotros como teníamos el anual nos fuimos en "reyes" ... Y despues volvimos en verano de camino a loira osea que fuimos tres veces en un año....


Pon tu grano de arena.

fiestero

Cita de: Paulenc en Junio 06, 2016, 21:57:24 pm
hola, soy nuevo, el 17/6 salimos desde Barcelona hacia Eurodisney con furgo 2 adultos y dos peques de 10 y 4 años. Aún no sabemos si sacar entrada por día o abono anual, veo por lo que dicen que casi sale más a cuenta el abono anual??? Estaremos dos días y dos noches solo, luego iremos hacía Normandía e iremos bajando por la Bretaña para entrar de nuevo el península por Irun. Saludos a tod@s


Si estas tres dias o mas, cuentalo pero yo me sacaria el pase, sale a cuenta. A parte de que tienes la posibilidad de ir para Navidad, haloween o el verano  que viene solo pagando el viaje. ;)
Y con las edades de tus niños es una pasada. yo es que soy muy de disney  ;D ;D

Paulenc

Gracias a todos por vuestras opiniones, no tenemos muchos dás, así que iremos lo previsto (2 días) y luego hacía el norte.

cerveda

Hola a todos, gracias por las respuestas y consejos, hemos decidido que haremos el pase anual, estaremos 3 dias para empezar, luego ver paris y quizas otro dia mas, jejeje. Donde puedo sacar el pase anual?. Algun consejo?. Ahora mismo estoy viajando de camper a segovia, toledo, albacete, etc. Ya os contare las experienxias vividas con la scenic. Saludos.

elbinta

Junio 14, 2016, 23:28:34 pm #502 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 23:51:25 pm por elbinta
Cita de: filiprim en Junio 06, 2016, 22:47:37 pm
aver yo no lo veo  :roll:
son  122 € tanto adultos como niños. es decir todos pagan. http://www.paris-billets.com/spectacle/133
2 adultos mas 2 niños = 488€.


Hola, acabo de hacer la simulación y menores de 12 años no pagan, según marca en algún foro como nerverland
adulto más niño 122 , a las 12 de la mañana con los 100 pases diarios
No obstante, les he enviado un mail para que me confirmen si estoy o no equivocado. .panico .pánico, que me da que si me he liado.
un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

La Red

En el propio parque, los pases de niños mayores de 3 años pagan como un adulto, por lo menos así era el año pasado.

Aprovecho para deciros que nosotros llegaremos a Disneyland Paris el lunes 27 de Junio y estaremos allí toda la semana. Podemos apadrinar hasta 9 personas (sacando allí los pases), quien pudiera estar interesado, ya sabe donde estoy, y ya de paso quedamos fuera del parking y os ahorrais el pase del primer dia!!!  .palmas .palmas

EdoNork

Un comentario sobre los apadrinamientos:

- Se necesitan tres apadrinamientos por pasaporte para conseguir la renovación gratuita

- Puede apadrinarse a tanta gente como se quiera: no hay un límite de tres.

Asío que podéis apadrinar a tantos como queráis ;)

TRASTITO

Cita de: elbinta en Junio 14, 2016, 23:28:34 pm
Hola, acabo de hacer la simulación y menores de 12 años no pagan, según marca en algún foro como nerverland
adulto más niño 122 , a las 12 de la mañana con los 100 pases diarios
No obstante, les he enviado un mail para que me confirmen si estoy o no equivocado. .panico .pánico, que me da que si me he liado.
un saludo


pasales un email, a mi me han contestado siempre, (los he comprado 2 veces con ellos, una vez hace 3 años y otra estas navidades ) te solucionan todas las dudas.
Por cierto nosotros estaremos desde el dia 3 o 4 de agosto hasta el 10 o 11, por si alguien quiere que los apadrinemos.

marcoslidi

buenas,estamos pensando en tirar a Eurodisney en un par de semanas y me he leido todo el hilo,me ha quedado todo bastante claro pero no he visto ningún comentario de gente que haya ido con mascota,en mi caso un perrete,como está el tema de llevar mascota y si hay algún problema en meterle en el RAR  para visitar Paris?

danielito

Cita de: marcoslidi en Junio 20, 2016, 19:51:22 pm
buenas,estamos pensando en tirar a Eurodisney en un par de semanas y me he leido todo el hilo,me ha quedado todo bastante claro pero no he visto ningún comentario de gente que haya ido con mascota,en mi caso un perrete,como está el tema de llevar mascota y si hay algún problema en meterle en el RAR  para visitar Paris?


Hola, la verdad que no sé que te pedirán, pero en el paseo desde el Parking hasta la entrada principal del Parque, hay una residencia de animales, propia de DISNEY, así que yo que tú le mandaba un mail al parque y seguro que te ofrecen un servicio.

Suerte
" Mas mochila y menos maleta "

PolloGTI

Cita de: marcoslidi en Junio 20, 2016, 19:51:22 pm
buenas,estamos pensando en tirar a Eurodisney en un par de semanas y me he leido todo el hilo,me ha quedado todo bastante claro pero no he visto ningún comentario de gente que haya ido con mascota,en mi caso un perrete,como está el tema de llevar mascota y si hay algún problema en meterle en el RAR  para visitar Paris?


En Francia no creo que tengas problema para subir al RER con el perro. Tienen otra mentalidad. Incluso en Disneyland hay guardería de perros, me parece que el pase anual dreams la tiene incluida o con un gran descuento. No es muy grande, pero tampoco creo que haya mucha gente que se lleve a sus mascotas a disney. En el área de AC no es raro ver algún perrillo de las ac.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

marcoslidi

Cita de: PolloGTI en Junio 21, 2016, 00:26:43 am
En Francia no creo que tengas problema para subir al RER con el perro. Tienen otra mentalidad. Incluso en Disneyland hay guardería de perros, me parece que el pase anual dreams la tiene incluida o con un gran descuento. No es muy grande, pero tampoco creo que haya mucha gente que se lleve a sus mascotas a disney. En el área de AC no es raro ver algún perrillo de las ac.
Cita de: danielito en Junio 21, 2016, 00:13:14 am
Hola, la verdad que no sé que te pedirán, pero en el paseo desde el Parking hasta la entrada principal del Parque, hay una residencia de animales, propia de DISNEY, así que yo que tú le mandaba un mail al parque y seguro que te ofrecen un servicio.

Suerte
OK,muchas gracias por vuestras respuestas,pues todo aclarado.