********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgofante

Tenemos pensado llegar a Disney el 30 de mayo por la tarde y podemos apadrinar a 6 personas. Si a alguien le cuadran las fechas que se pongan en contacto conmigo y pueden beneficiarse de un 10% de descuento en sus pases.
Saludos

Milus

Si quiero ir a Paris a hacer turismo en RER (metro), dejando la Ac en el parking, hasta que hora puedo regresar?, o cierran el parking para los peatones? mil gracias de antemano.

axi_sm

El parking desde la salida del RER no se cierra. Mientras haya RER puedes aceder al parking andando

Milus

muchas gracias por la pronta respuesta.

Almuros

Saludos para tod@s!!!
Estaremos en Disneyland del 15 al 21 de Mayo. Si a alguien le interasa, podemos apadrinar a 3 personas. También, esperaros a la entrada del parking para que no pagueis el primer día.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


filiprim

Este año creo que volvemos a visitar disney.
De momento la mejor oferta que encuentro y dura hasta el 4 de julio es de 122€ los niños el mismo precio.
Alguien que tenga alguna otra oferta???
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ENANO

No se decirte donde pero busca bien porque hay una oferta donde los menosres de 12 pagan 59 por el fantasi... Haber si alguien te dice donde...  ;)


Pon tu grano de arena.

furgofante

Cita de: filiprim en Mayo 11, 2016, 05:28:29 am
Este año creo que volvemos a visitar disney.
De momento la mejor oferta que encuentro y dura hasta el 4 de julio es de 122€ los niños el mismo precio.
Alguien que tenga alguna otra oferta???


Mira en Paris-Billets...suelen tener ofertas bastante buenas. Ahora hay una oferta en el pasaporte Fantasy de Adulto+niño por 122€ y para el Dream con Adulto+niño por 223 €.
Saludos

filiprim

No la veo esa oferta, 122€ adultos y niños, pero no incluye adulto+ niño...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

La Red

Hola, nosotros llegaremos a Eurodisney el lunes 27 de Junio y estaremos allí toda la semana. Podemos apadrinar hasta 9 personas, quien pudiera estar interesado en los pases o en evitar pagar el primer dia de parking, ya sabe donde estoy!!!  .loco2

danielito

Pues nada mas que aportar. Hemos pasado hace unos días un noche en DISNEY y es sin duda la mejor opción para ir con la furgo. Tras el correspondiente pago de 35 euros ( VW California ), accedemos al parking y nos ubicamos entre mas de 40 AC.

Los servicios ( baños y duchas ) muy limpios, agua fría y caliente en las duchas y el personal del propio parque lo limpian a primera hora de la mañana.

Está a nada caminando de la entrada del propio parque, por lo que puedes ir y venir a la furgo cada vez que necesites algo, almorzar, cenar, una ducha antes del espectáculo de la noche, etc....

Es cierto que a la salida nadie te "revisa" los días de pernocta, así que tal vez se pueda probar lo de pagar la primera noche y ver cuantas cuelan, jejejeje.

" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

Cita de: danielito en Mayo 29, 2016, 22:58:54 pm
Pues nada mas que aportar. Hemos pasado hace unos días un noche en DISNEY y es sin duda la mejor opción para ir con la furgo. Tras el correspondiente pago de 35 euros ( VW California ), accedemos al parking y nos ubicamos entre mas de 40 AC.

Los servicios ( baños y duchas ) muy limpios, agua fría y caliente en las duchas y el personal del propio parque lo limpian a primera hora de la mañana.

Está a nada caminando de la entrada del propio parque, por lo que puedes ir y venir a la furgo cada vez que necesites algo, almorzar, cenar, una ducha antes del espectáculo de la noche, etc....

Es cierto que a la salida nadie te "revisa" los días de pernocta, así que tal vez se pueda probar lo de pagar la primera noche y ver cuantas cuelan, jejejeje.



Por mi experiencia, dos personas pasan a diario revisando las matriculas de las furgos y ACs si no tienes pase anual te ponen un papelito.....


Pon tu grano de arena.

cerveda

Hola, soy nuevo en esto de las furgonetas y salir de camper. Vamos a probar cuatro días por España y a primeros de julio 2016 tenemos pensado ir a Eurodisney en nuestra "Reanult Gran Scenic" utilizándola solo para dormir ( para más). "2 adultos y 2 niños". Estamos pensando pasar tres días por Eurodisney y otros dos por París. He leido los comentarios sobre la zona de autocaravanas de Eurodisney, imagino que no habrá ningún problema en aparcar, pernoctar, utilizar baños, duchas etc, etc allí en Eurodisney. Por lo que voy leyendo está muy bien, tengo unas ganas locas de subir a los peques a Eurodisney (4 y 7).

Un saludo y gracias por todos los aportes. No se lo que es apadrinar ni cómo funciona, pero eso, el 3,4 o 5 de julio subiremos para allí.

ERLUPY

Interesante post... que no habia visto,
me quedo por aqui para ir aprendiendo, espero no tardar mucho en ir...

fiestero

Cita de: cerveda en Junio 03, 2016, 10:14:55 am
Hola, soy nuevo en esto de las furgonetas y salir de camper. Vamos a probar cuatro días por España y a primeros de julio 2016 tenemos pensado ir a Eurodisney en nuestra "Reanult Gran Scenic" utilizándola solo para dormir ( para más). "2 adultos y 2 niños". Estamos pensando pasar tres días por Eurodisney y otros dos por París. He leido los comentarios sobre la zona de autocaravanas de Eurodisney, imagino que no habrá ningún problema en aparcar, pernoctar, utilizar baños, duchas etc, etc allí en Eurodisney. Por lo que voy leyendo está muy bien, tengo unas ganas locas de subir a los peques a Eurodisney (4 y 7).

Un saludo y gracias por todos los aportes. No se lo que es apadrinar ni cómo funciona, pero eso, el 3,4 o 5 de julio subiremos para allí.

Problema ninguno y si os sacais los pases plena tranquilidad para entrar, salir del parquing, estar mas dias en el parque. Por que con las edades que comentas, creo que si los dias te lo permiten vale la  pena aprovechar la ocasión e intentar aburrir a tus peques con las cabalgatas y todo lo disney (seguramente no lo conseguiras) ;D ;D
disfruta de esos momentos que sin darte cuenta pasan. ;)