********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

piker

Entonces 3 dias, seran suficientes? y dejamos otros 2 dias para asterix. cuando puedas me pasas el enlace para comprar los pases. los 20 euros que me comentas son al dia?muchas gracias

furgofante

Estuvimos en Disney en Agosto de 2015. Deciros que dos días no son suficientes para visitar todas las atracciones y no por el tamaño el parque, si no porque hay mucha cola(y creo que no solo en Agosto). Yo recomiendo, si vais con niños, 3 días y los que queráis para visitar Paris. Lo mas comodo, como ya se ha dicho es coger el tren de cercanías. Creo recordar que era el RER A4, pero si vais a la Torre Eiffel tendréis que coger también el metro. Lo bueno es que al menos en verano tenias gente de información en cada estación en la mayoría de idiomas( si, español tb).
Por cierto, en Disney el Español es el segundo idioma del parque antes que el inglés. Todos los anuncios se hacían en frances y después en español, aunque las actuaciones solo estaban disponibles en inglés y francés.
En el aparcamiento de auto caravanas éramos mayoría de Españoles con muuucha diferencia. Sin duda también compensa comprar el pase anual, ya sea el Fantasy o el Dream si vais a estar mas de 3 días y si pensáis volver en un año. Nosotros volveremos en Junio de 2.016.  .loco2. Si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy para ayudaros.
Una pequeña crónica del viaje:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299328.30
Saludos

urik23

Hola,
Gracias por la información. La duda que me queda es si puedes estar tres noches en el parking de autocaravanas sin tener ya entradas para el parque... Solo pagando los 30€ diarios ya es suficiente? O piden algo mas como tener el pase anual o tener entrada para ese dia?

Muchas gracias,

Oriol

albertop1973

Me sumo al. Tema también queremos ir dos días este verano dos adultos y 2 niñas.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


furgofante

Cita de: urik23 en Enero 09, 2016, 19:49:53 pm
Hola,
Gracias por la información. La duda que me queda es si puedes estar tres noches en el parking de autocaravanas sin tener ya entradas para el parque... Solo pagando los 30€ diarios ya es suficiente? O piden algo mas como tener el pase anual o tener entrada para ese dia?

Muchas gracias,

Oriol


Pues la verdad es que no te puedo contestar a eso con certeza, pero me imagino que si. Al fin y al cabo es un aparcamiento nada más. Yo pagué solo 15 euros, es decir, como un coche.( Vito 111 con techo elevable) Te dan un ticket normal y corriente que pones en el parabrisas.

Saludos

sanjuan13

Hola, quiero ir este próximo mayo o junio con mi mujer y la peque, pero estoy viendo que lo del pase anual Fantasy solo es un adulto 150 € y un niño 59= 209€ su madre o yo nos quedamos en la calle jaja
entiendo que hay que sacar pasaportes individuales con lo que estaríamos en 359 los tres.
Corregirme si me equivoco es que en un principio pensé que el tema del pasaporte Fantasy era para una familia compuesta por dos adultos y un niño todo por 200 €

furgofante

Enero 11, 2016, 09:38:02 am #471 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 09:41:18 am por furgofante
Correcto. Pero te diría que como todavía falta un tiempo para vuestro viaje esperéis a alguna oferta.
Os pongo una web/foro donde podéis consultar cualquier tipo de duda sobre Disneyland París:
http://www.nuestroneverland.com/

A mi me ayudó mucho.
Yo los pasaportes los compré aqui:
http://www.paris-billets.com/
Suelen sacar ofertas de vez en cuando y si no siempre te ahorras algo en comparación con los precios en taquilla.
Saludos

sanjuan13


turkoag

Cita de: urik23 en Enero 09, 2016, 19:49:53 pm
Hola,
Gracias por la información. La duda que me queda es si puedes estar tres noches en el parking de autocaravanas sin tener ya entradas para el parque... Solo pagando los 30€ diarios ya es suficiente? O piden algo mas como tener el pase anual o tener entrada para ese dia?


Hola urik23,
Nosotros hemos estado los días 30 y 31 de Diciembre en el parque y llegamos allá sin ningún tipo de entrada. Nos acercamos a las cabinas de peaje y directamente sin preguntar nos cobraron como turismo 15 euros por que es invierno. Creo que en esta época para las Acs el precio es 20 euros. La furgoneta se paso dos noches y tres días aparcada en el mismo sitio entre autocaravanas sin que nadie nos dijese nada ni nos dejasen nada en el parabrisas. La mayoría de Acs tenían un papelito con la fecha de salida en el cristal.

El area cumple con las necesidades básicas ya que tiene todo el año duchas con agua caliente. Los baños y las duchas están abiertos después de la salida del parque por lo menos hasta las 12 de la noche. Yo me duche a esa hora más o menos.

TRASTITO

hola nosotros hemos estado desde el dia 2 al 8 de enero.
sacamos el pasaporte fantasy por Paris-billets, el parking pagamos la primera noche como AC (20 euros)
después canjeamos el e.mail de parís billets por el pase anual, y vas a la consigna para que te hagan un
papel para dejarlo en la furgo para el resto de días.


sanjuan13

Pero como lo haces, porque el pasaporte es para adulto y un niño, entonces el otro adulto? Porque no me deja cogerlo solo para uno

TRASTITO

Tienes que poner que quieres en la pannier que quieres 2 adultos, a mi me deja poner los adultos que quieres y
los niños

ugamica

Nosotros queremos ir el 28 abril pero no salr oferta de pase anual en París billet,sabéis si alguien a comprado reciente en sguna página francesa de esas
A ver si hay alguien para apadrinar por alli

axi_sm

Estare en Disney desde el 28 de marzo hasta el dia uno. Puedo apadrinar a 9 personas. El q estr interesado en sacar pase anual mas barato q se ponga en contacto

piker

nosotros tb vamos a estar en esas fechas en el parking,pero apadrinar creo que no podremos, ya que tiene que pasar un tiempo ,desde que sacas el anual, hasta que puedas apadrinar no?