********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ketnuno

Muy buenas, nosotros también estamos a punto de partir a Disney y quería hacerte un par de consultas, jejeje:
1.- te pusieron algún tipo de problemas al canjear los pases provisionales, ya que es sólo para el mercado francés me dijeron que tendría que decir que si tenía familiar allí y demás...
2.- también me comentaron que la forma de ahorrarte el parquing el primer día era canjear los billetes antes de entrar en el parquing y luego para adentro..
No se cómo está la cosa ahora, yo ya tengo los pases y no quiero tener problemas al llegar con el peque y tengamos que acampar en la taquilla hasta que nos lo canjeen como ha comentado algún forero, jejejje
Muchas graciss

ETXAVE

Problemas ninguno. Respecto a lo del parking, nosotros entramos pagamos el primer día y luego nada.  No creo ke 15 pavos después de lo ke cuestan los pases suponga mucho

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

oscar99

Hola!!
Ya estamos de vuelta, todo genial, están los lavabos con duchas y algún enchufe por si se necesita.
El tema de los pases anuales es para todos, nosotros nos los hicimos allí mismo, nos salieron mas caros pero bueno es lo que tiene no planear las cosas con tiempo. El tema del parking, nosotros entremos tarde i pagemos como autocaravana, con el pase anual el parking es gratis los demás dias.

txerra1

Enero 13, 2015, 17:40:31 pm #303 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 17:44:50 pm por txerra1
que horario tiene el parking?y por cierto hay que ir con las entradas?o se sacan despues?

xarkod

Hola, tenia pensado ir a disney cuatro días cuando acaben el cole y no me he enterado muy bien como se hace con lo del pase anual...

¿Se puede sacar por internet y que te lo manden a casa o recogerlo allí?
¿Como?
¿Con este pase no se pagan los 30€/día del parking de autocaravanas?

Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

furgofante

Estoy pensando en subir a la familia en la furgo y sin decirles destino aparcar en disneyland paris. Pero no entiendo absolutamente nada de entradas, aparcamientos  y cuantos días necesito para ver el parque.
De francés no se absolutamete nada tampoco.
Que me recomendais hacer? No quiero tampoco pasar demasiado tiempo alli dentro. También conocer Paris.
Gracias de antemano.

ETXAVE

Cita de: furgofante en Febrero 24, 2015, 20:33:49 pm
Estoy pensando en subir a la familia en la furgo y sin decirles destino aparcar en disneyland paris. Pero no entiendo absolutamente nada de entradas, aparcamientos  y cuantos días necesito para ver el parque.
De francés no se absolutamete nada tampoco.
Que me recomendais hacer? No quiero tampoco pasar demasiado tiempo alli dentro. También conocer Paris.
Gracias de antemano.



Cita de: xarkod en Febrero 22, 2015, 17:51:32 pm
Hola, tenia pensado ir a disney cuatro días cuando acaben el cole y no me he enterado muy bien como se hace con lo del pase anual...

¿Se puede sacar por internet y que te lo manden a casa o recogerlo allí?
¿Como?
¿Con este pase no se pagan los 30€/día del parking de autocaravanas?

Gracias


Cita de: ETXAVE en Julio 14, 2014, 14:42:13 pm
Bueno, akabo de venir de allí y os cuento ke el parking komo bien decis kuesta 30 pavos para las autokaravanas, pero a nosotros kon la MP solo nos kobraron 15 pavos, los pases los pillamos en parisbillets y la verdad ke bastante bien, todo correcto y sin problemas.

  Así ke por lo ke parece ambos teneis razón a pie de kampo  .meparto .meparto




  Si vais a un par de paginas más atrás lo tenéis explikado, pero bueno ... yo escribi un correo a parisbillets (en castellano) y lo gestioné todo desde allí, venga funcionar  .malabares .malabares .malabares
   
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgofante

Cita de: ETXAVE en Febrero 25, 2015, 12:52:43 pm

  Si vais a un par de paginas más atrás lo tenéis explikado, pero bueno ... yo escribi un correo a parisbillets (en castellano) y lo gestioné todo desde allí, venga funcionar  .malabares .malabares .malabares



Gracias por tu respuesta...pero sigo sin resolver mis dudas.
Cuantos días son necesarios para disfrutar del parque? 1,2 ,3??

Desde la pagina que citáis de París Billets solo me sale una oferta, pero no puedo acceder a ofertas para agosto por ejemplo.
Voy a probar en una agencia de viajes por eso de entender de que me están hablando... .meparto .meparto .meparto.
Saludos

ENANO

por mis  múltiples experiencias en eurodiney yo te recomendaría 5 días, dos al parque, el tercero París, coges el tren allí mismo, y otros dos días, de esta manera lo ves todo si demasiado estrés.
con el pase fantasi el parquing es gratis, y en la estacionde tren tienes un pequeño super.


Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Nosotros estuvimos una semana y si llegan a ser dos pues la jefa y el enano habrían seguido allí disfrutando, yo no me monté en nada, así ke ... pero ellos repetian y repetían ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgofante

Cita de: ETXAVE en Febrero 25, 2015, 16:21:56 pm
Nosotros estuvimos una semana y si llegan a ser dos pues la jefa y el enano habrían seguido allí disfrutando, yo no me monté en nada, así ke ... pero ellos repetian y repetían ...



Estoy flipando!!! Una semana? Yo tenia pensado como mucho 2 dias para el parque y después a rular por París y alrededores...
Voy a tener que meditarlo muuucho. ..me puede dar algo!
Saludos

ETXAVE

 .meparto .meparto .meparto .meparto, no habia otra kosa ke hacer y tuvimos lluvía todos los días excepto el último, pero vamos komo te han dicho kon 3 días seguro ke te sobra, y lo de ver Paris ... pues ya tienes otra excusa para subir jejeje yo solo estuve 5 horas en Paris y me lo he dejado pendiente, así vuelvo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgofante

Febrero 25, 2015, 20:06:33 pm #312 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 20:11:54 pm por furgofante
El pase fantasy es anual... pero vamos, nosotros no podemos volver este año seguro. Sirve para todos los días que quieras seguidos? Mejor compra anticipada o en taquilla?
Otra cosa...el tema de las comidas...se puede salir y comer en la furgo y volver a entrar?
La entrada es al mismo precio ua sea un baby de 1 año, un niño de 6 o un adulto?

ETXAVE

Cita de: furgofante en Febrero 25, 2015, 20:06:33 pm
El pase fantasy es anual... pero vamos, nosotros no podemos volver este año seguro. Sirve para todos los días que quieras seguidos? Mejor compra anticipada o en taquilla?
Otra cosa...el tema de las comidas...se puede salir y comer en la furgo y volver a entrar?
La entrada es al mismo precio ua sea un baby de 1 año, un niño de 6 o un adulto?


Metete en la pagina de paris billets y preguntales ke normalmente tienen ofertas, nosotros por cada adulto el niño el año pasado no nos costo casi nada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

kirikino

Sacado de acpasion...
No se si hay más opciones...
Antes, a partir de 3 años los peque empezaban a pagar. Aunque siempre había alguna oferta en la que tenían que pagar muy poco

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1676617

Pases anuales de eurodisney

En la página de París-billets aun se pueden comprar a mejor precio que en el parque:



http://www.paris-billets.com/spectacle/3

[url]http://www.paris-billets.com/spectacle/......
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo