********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

escalatarix

Holaa este verano voy cn los peques al parque yo viajo con un remolque pequeño sabeis si en el parking hay algun problema por meterlo.

ETXAVE

Por lo ke entiendo un pasa de adulto anual igual a uno de niño gratis por solo 119 pavos más 10 de reserva, a ver si este año puede ser  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Una pregunta, cuanto vale ahora en 2014 el área comprando una entrada para un día?, precio del área, no de la entrada


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ENANO

Cita de: karpediem1977 en Junio 30, 2014, 20:58:57 pm
Una pregunta, cuanto vale ahora en 2014 el área comprando una entrada para un día?, precio del área, no de la entrada


1 dia ??.........  30€


Pon tu grano de arena.

llovarro

Entrar como vehiculo y luego si eso te metes en el area de caravanas, mas barato. Total no miran nada.

ENANO

Cita de: llovarro en Julio 01, 2014, 11:40:55 am
Entrar como vehiculo y luego si eso te metes en el area de caravanas, mas barato. Total no miran nada.


con furgo si........


Pon tu grano de arena.

Manolín

Cita de: llovarro en Julio 01, 2014, 11:40:55 am
Entrar como vehiculo y luego si eso te metes en el area de caravanas, mas barato. Total no miran nada.



Si miran si y te ponen una notita en tu idioma para que te pases a pagar. Otra cosa es que a la gente con furgo puede pasar más desapercibido y te pueden saltar entre tanto coche pero las autocaravanas no.

Si te quedas a pasar la noche son 30 euros al día. Si entras para pasar el día es bastante más barato, no se decirte cuanto, pero no los 30 euros.

Mikelats

Cita de: Manolín en Julio 01, 2014, 12:01:26 pm
Si miran si y te ponen una notita en tu idioma para que te pases a pagar. Otra cosa es que a la gente con furgo puede pasar más desapercibido y te pueden saltar entre tanto coche pero las autocaravanas no.

Si te quedas a pasar la noche son 30 euros al día. Si entras para pasar el día es bastante más barato, no se decirte cuanto, pero no los 30 euros.
Cita de: Mikelats en Agosto 14, 2013, 09:34:37 am
Hemos pasado aquí dos noches, el 4 y 5 de agosto 2013 , me cobraron 15 euros por pasar. Le deje bien claro que íbamos a pasar a la zona AC´S para pernoctar y aun así nos cobraron 15 euros. Durante la estancia ni una hoja en la luna, ni nada por el estilo. Todo perfecto! Y que decir de Disneyland ...


El año pasado, según llegue de vacaciones publique ese comentario. 15 EUR y no me hicieron pagar mas. Durmiendo donde las autocaravanas.
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Manolín

Cita de: Mikelats en Julio 03, 2014, 16:42:09 pm
El año pasado, según llegue de vacaciones publique ese comentario. 15 EUR y no me hicieron pagar mas. Durmiendo donde las autocaravanas.


La tarifa por pernocta en el 2013 y en el 2014 es de 30 euros al dia.  Si a ti te han cobrado menos pues esa suerte que has tenido pero eso es lo que cuesta, no hay discusión posible. Otra cosa es que tengas un pase anual en el que te saldría gratis la pernocta.

xavitoy

Buenas, acabo de leer todo esto.
Yo me puse en contacto con los de ce multiavantages hace una semana y no me pusieron ninguna pega, despues de hablar varias veces por mail con una tal alice  he adquirido 2 pases anuales fantasy a 143 € cada uno y uno para la cria por 39€ mas 20€ de la inscripcion. Aprovechando que un compañero esta en paris este jueves se acercara a las oficinas de esta gente y me recojera los 3 provisionales, espero no tener problemas para canjearlos luego si no me voy a ce multiavantages y acampo alli delante hasta que me devuelvan la pasta.
Mi idea era pasar por ce multavantages yo mismo el dia 25 de este mes de camino a disney pero me comentaron que la oferta acababa el dia 12.

ETXAVE

Bueno, akabo de venir de allí y os cuento ke el parking komo bien decis kuesta 30 pavos para las autokaravanas, pero a nosotros kon la MP solo nos kobraron 15 pavos, los pases los pillamos en parisbillets y la verdad ke bastante bien, todo correcto y sin problemas.

  Así ke por lo ke parece ambos teneis razón a pie de kampo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karde

Cita de: xavitoy en Julio 08, 2014, 22:12:01 pm
Buenas, acabo de leer todo esto.
Yo me puse en contacto con los de ce multiavantages hace una semana y no me pusieron ninguna pega, despues de hablar varias veces por mail con una tal alice  he adquirido 2 pases anuales fantasy a 143 € cada uno y uno para la cria por 39€ mas 20€ de la inscripcion. Aprovechando que un compañero esta en paris este jueves se acercara a las oficinas de esta gente y me recojera los 3 provisionales, espero no tener problemas para canjearlos luego si no me voy a ce multiavantages y acampo alli delante hasta que me devuelvan la pasta.
Mi idea era pasar por ce multavantages yo mismo el dia 25 de este mes de camino a disney pero me comentaron que la oferta acababa el dia 12.


hola

llevo una semana intentando comprar 2 pases fantasy adulto y 1 para una niña de 7 años y no puedo, me dicen q solo para franceses. ¿como lo haceis?

ETXAVE

Cita de: karde en Julio 24, 2014, 22:52:47 pm
hola

llevo una semana intentando comprar 2 pases fantasy adulto y 1 para una niña de 7 años y no puedo, me dicen q solo para franceses. ¿como lo haceis?


Yo me metí en la página de Paris-Billets, la cual ahora está en mantenimientopero vamos ke será un rato de nada, y buske donde ponerme en kontakto kon ellos pinche y rellene el formulario ke te ponen y en 2 dias me estaban kontestando, te mando la página de paris billets y el mail de la persona kon la ke yo me puse en kontakto para realizar toda la operación, intenta primero por la página y luego si no pues ves al korreo personal.

http://www.paris-billets.com/fichespectacle.php?id_evenement=6775

stellio@coolmail.fr

  Y bueno por el precio ke veo ke tienes, no se pero me parece ke te va mejor el Dreams, pero eso ya se lo puedes preguntar a ellos.

  Venga suerte y a disfrutar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

oscar99

Muy buenas!!
Nosotros estamos pensando en ir este agosto asín que ahí van mis dudas haver si me las podéis resolver:
Cuanto tardan en mandarte los pases anuales por mail??
Y la segunda y mas importante como están las instalaciones del parkin , lavabos duchas hay??

ETXAVE

A mi me tardaron una semana más o menos desde ke les mande los datos para pagar, respekto a los servicios, tienes lavabos y duchas y kagaderos y meaderos, vamos todo muy kompleto  .meparto .meparto .meparto, además lo bueno es ke kuando nosotros estuvimos había agua kaliente todo el día, para mi gusto demasiado kaliente pero bueno ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.