********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TRASTITO

Nosotros lo que hicimos es para antes de entrara, y con la bici hasta la oficina de pases anuales y hacer el pase definitivo y luego entrar. nos ahorramos la primera noche

Manolín

Cita de: TRASTITO en Septiembre 04, 2013, 13:54:11 pm
Nosotros lo que hicimos es para antes de entrara, y con la bici hasta la oficina de pases anuales y hacer el pase definitivo y luego entrar. nos ahorramos la primera noche


Si, esa solución nos la dieron pero...no teniamos bicis y andando como que es una caminata considerable.

TRASTITO

Puedes aparcar por donde están los hoteles y hasta si no puedes llegar hasta la estación por la parte de arriba, eso si no puedes aparcar, uno se tiene que quedar por si te dicen algo

ENANO

Cita de: Manolín en Septiembre 04, 2013, 12:33:34 pm
Hemos dormido este mes de Agosto 6 noches en Disney. Ibamos con un pase anual comprado en Multiadvantages, en concreto el Fantasy y nuestra sorpresa fue que al entrar por primera vez en el parking nos querían cobrar la primera noche aunque dicho pase incluye el parking.

No hubo forma de convencerles, dice que viene en el contrato de la compra del pasaporte, que la primera noche se paga si o si, que antes hacían la vista gorda pero que ahora con la crisis...

Aunque era tarde, como las nueve de la noche, montamos una cola de consideración para entrar, incluso salió en encargado o responsable a explicarnoslo y no hubo forma de entrar sin pagar esa primera noche. Total, como ibamos con autocaravana, pues 30 euros que nos costó la gracia.

La última vez que estuvimos en Disney fue hace 6 años. El parque está muy bien pero en estos 6 años igualmente se nota la crisis habiendo bajado bastante el nivel del parque, habiendo desaparecido muchas, por no decir todas, las representaciones, incluso con las famosas cabalgatas se nota el bajón.



hoola guapo !!!

si, nosotros lo hemos tenido k pagar tambien, dos veces al sacar los pases en agosto, las otras dos veces no porque ya teniamos el pase.

y lo de la crisis !!! una pasada, nosotros k hemos ido todos los años desde hace 5 años dos o tres veces al año y hemos notado muchisimo !! en falta de actores, de espectaculos...... este año hasta barracas paradas.

;)

hola trastito !!!


Pon tu grano de arena.

Manolín

Cita de: ENANO en Septiembre 04, 2013, 22:58:35 pm

hoola guapo !!!

si, nosotros lo hemos tenido k pagar tambien, dos veces al sacar los pases en agosto, las otras dos veces no porque ya teniamos el pase.

y lo de la crisis !!! una pasada, nosotros k hemos ido todos los años desde hace 5 años dos o tres veces al año y hemos notado muchisimo !! en falta de actores, de espectaculos...... este año hasta barracas paradas.

;)

hola trastito !!!


Me llamas guapo y me pongo tierno pues en este furgoperfecto nos conocimos tu y yo hace ya unos cuantos años jajaja, como pasa el tiempo.

A mi francamente me ha decepcionado bastante el actual Disney comparado con el de aquella vez en que coincidimos y por lo que he leido por internet no soy el unico en pensar asi.

Pero como aqui hablamos del furgoperfecto y no del parque, decir que es perfecto y que salvo lo de tener que pagar es un sitio cojonudo en todos los aspectos.

ENANO

Cita de: Manolín en Septiembre 04, 2013, 23:15:14 pm
Me llamas guapo y me pongo tierno pues en este furgoperfecto nos conocimos tu y yo hace ya unos cuantos años jajaja, como pasa el tiempo.

A mi francamente me ha decepcionado bastante el actual Disney comparado con el de aquella vez en que coincidimos y por lo que he leido por internet no soy el unico en pensar asi.

Pero como aqui hablamos del furgoperfecto y no del parque, decir que es perfecto y que salvo lo de tener que pagar es un sitio cojonudo en todos los aspectos.


je je je je je para el normal de los mortales igue siendo una pasada pero los k popdemos comparar..........

pero como bien has dicho el furgoperfecto es una pasada !!!

nosotros este año hemos cambiado por legoland....

;)


Pon tu grano de arena.

musanbany

Cita de: ENANO en Septiembre 04, 2013, 22:58:35 pm

hoola guapo !!!

si, nosotros lo hemos tenido k pagar tambien, dos veces al sacar los pases en agosto, las otras dos veces no porque ya teniamos el pase.

y lo de la crisis !!! una pasada, nosotros k hemos ido todos los años desde hace 5 años dos o tres veces al año y hemos notado muchisimo !! en falta de actores, de espectaculos...... este año hasta barracas paradas.

;)

hola trastito !!!

A nosotros nos paso lo mismo, tuvimos que pagar la primera noche, llegam os a las 22h y estabamos cansados asi que pagamos y al dia siguiente fuimos reclamar...
Nos dijeron que el dinero te lo devuelven en caso de que la entrada al parquing sea la misma fecha que consta en el carnet que te hacen dentro del parque... si no no devolvian... NA!!! Nosotros como el dia que entramos al parquing fue por la noche con el pase provisional y hasta el dia siguiente no nos hicieron el definitivo no hubo nada que rascar...
Salut!!!

puidejo

Recien llegados de eurodisney esta semana. Algunas aclaraciones referente al parking y entradas:

En nuestro caso dado que habiamos decidido a ultima hora ir al parque, pensamos al final que no era buena idea comprar los pases anuales. Fuimos al camping jablines (perfecta atencion y perfectas instalaciones). En el camping nos ofrecieron un 3x2 (una opcion que mucha gente optava por ella). Con estas entradas compradas en el camping pagamos 126 por los peques y 139 por los grandes. El parking no entrava, pero cogiamos el autobus por la mañana a la puerta del camping por 2 euros por persona (los mas grandes de 4 pagan). Un cuarto de hora y te despreocupas de la furgo. Problema: ver el espectaculo de noche, a partir d eseptiembre los horarios cambian por completo en todos los aspectos, por ejemplo el espectacuol que realmente valio la pena, empezaba a las 09:30 de la noche, y el parque abria a las 10 las puertas. La entradas 3x2 se pueden usar durante 7 dias a partir de fichar el primer dia. EL ultimo dia de vacaciones fuimos al parque donde al llegar al parking de eurodisney no consegui aclarar mis dudas a pesar de hablar correctamente el frances, pero lo que esta claro es lo siguiente (en el camping afirmaban exactamente lo mismo):

SI vas con la furgo y quieres pasar la noche son 30 euros por el dia y 30 euros por la noche. Si vas solo para pasar el dia y no vas a pasar la noche solo pagas 15 euros. No tiene logica pero es asi. EN el punto de informacions de eurodisney se contradecian y decian que eran 30 para 24 horas. Nadie se aclarava. COn lo que al final decidimos pagar como solo pasar el dia como si fuera un coche (15 euros) y no nos expliqueis porque pero nos pusieron en el parking winnie con codigo de seguridad para levantar barrera al entrar. Antes de llegar a ese parking hable con otros dos españoles que me dieron sus versiones : uno llevaba 5 dias y habia pagado 15 euros, los otros habian pagado 15 euros y llevaban 1 dia. Eso si nos afirmaron que seguridad cada dia pasaba y colgaba carteles a todoas las autocaravanas que llevaban mas de un dia y habian pagado solo por una. EN el rato que estuvimos en el parking (15 minutos) dos veces paso un coche de sguridad que se lo miraba todo, aparte de tres militares que circulaban por la zona armados hasta las cejas supongo por riesgo de atentados.

En fin nada aclarado el tema el parking , no lo tienen claro ni ellos. EL mismo eurodisney me envio un correo confirmando que debia pagar 30 euros para pasar el dia con la furgo.

EN nuestro caso con niñas de 2 y 6 añon con tres dias nos sobro tiempo para hacerlo todo, excepto las 6 o 7 atracciones que no son para ellos. Repitiendo en varias y repitiendo espectaculos. No hicimos colas mas largar de 25 minutos, y en la mayoria subiamos rapido, es o cabe decire que era septiembre y empezaban escuela en francia.

La comida se puede entrar sin problemas y el agua tambien.
Un saludo.

Manolín

Pues buscando el tema de pagar el parking el primer día, ya por curiosidad, es cierto que lo indica claramente en las condiciones de la compra de los pases anuales
"Parking des Parcs Disney© gratuit pendant les horaires d'ouverture du Parc Disneyland®. Lors de la première visite au Parc, le paiement de la place de parking n'est pas remboursable, même si votre Passeport Annuel comprend cet avantage."
que traducido en pocas palabras indica que el parking es gratuito excepto el primer dia de entrada no siendo este primer día reembolsable.

kirikino

hay gente que entra a pie y si no puede hacer el pase en el día le pide a algún compatriota que este dentro que le acompañe hasta la salida, y con su carnet, acceder al parking sin pagar.

Nosotros entramos sin problemas enseñando el pase anual provisional  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La_Barraka

Cita de: puidejo en Septiembre 08, 2013, 20:17:01 pm
Recien llegados de eurodisney esta semana. Algunas aclaraciones referente al parking y entradas:

En nuestro caso dado que habiamos decidido a ultima hora ir al parque, pensamos al final que no era buena idea comprar los pases anuales. Fuimos al camping jablines (perfecta atencion y perfectas instalaciones). En el camping nos ofrecieron un 3x2 (una opcion que mucha gente optava por ella). Con estas entradas compradas en el camping pagamos 126 por los peques y 139 por los grandes. El parking no entrava, pero cogiamos el autobus por la mañana a la puerta del camping por 2 euros por persona (los mas grandes de 4 pagan). Un cuarto de hora y te despreocupas de la furgo. Problema: ver el espectaculo de noche, a partir d eseptiembre los horarios cambian por completo en todos los aspectos, por ejemplo el espectacuol que realmente valio la pena, empezaba a las 09:30 de la noche, y el parque abria a las 10 las puertas. La entradas 3x2 se pueden usar durante 7 dias a partir de fichar el primer dia. EL ultimo dia de vacaciones fuimos al parque donde al llegar al parking de eurodisney no consegui aclarar mis dudas a pesar de hablar correctamente el frances, pero lo que esta claro es lo siguiente (en el camping afirmaban exactamente lo mismo):

SI vas con la furgo y quieres pasar la noche son 30 euros por el dia y 30 euros por la noche. Si vas solo para pasar el dia y no vas a pasar la noche solo pagas 15 euros. No tiene logica pero es asi. EN el punto de informacions de eurodisney se contradecian y decian que eran 30 para 24 horas. Nadie se aclarava. COn lo que al final decidimos pagar como solo pasar el dia como si fuera un coche (15 euros) y no nos expliqueis porque pero nos pusieron en el parking winnie con codigo de seguridad para levantar barrera al entrar. Antes de llegar a ese parking hable con otros dos españoles que me dieron sus versiones : uno llevaba 5 dias y habia pagado 15 euros, los otros habian pagado 15 euros y llevaban 1 dia. Eso si nos afirmaron que seguridad cada dia pasaba y colgaba carteles a todoas las autocaravanas que llevaban mas de un dia y habian pagado solo por una. EN el rato que estuvimos en el parking (15 minutos) dos veces paso un coche de sguridad que se lo miraba todo, aparte de tres militares que circulaban por la zona armados hasta las cejas supongo por riesgo de atentados.

En fin nada aclarado el tema el parking , no lo tienen claro ni ellos. EL mismo eurodisney me envio un correo confirmando que debia pagar 30 euros para pasar el dia con la furgo.

EN nuestro caso con niñas de 2 y 6 añon con tres dias nos sobro tiempo para hacerlo todo, excepto las 6 o 7 atracciones que no son para ellos. Repitiendo en varias y repitiendo espectaculos. No hicimos colas mas largar de 25 minutos, y en la mayoria subiamos rapido, es o cabe decire que era septiembre y empezaban escuela en francia.

La comida se puede entrar sin problemas y el agua tambien.
Un saludo.


sabes si desde este camping hay autobuses hasta parís a parte de los q van a eurodisney?
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Looc

Abril 30, 2014, 13:07:25 pm #281 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 17:14:59 pm por Looc
Cita de: kirikino en Junio 30, 2013, 15:15:06 pm
No se porque este año todo el mundo los está  pidiendo a multivantage u otras webs para que se los envíen por correo  ???

Nosotros, y varios amigos más, los solicitamos en formato digital que te envían mediante un email. Luego sólo hay que imprimirlos. El envío fue más rápido y totalmente gratuito.

Luego, una vez en el parque hay que hacer los definitivos en las oficinas. Esto también hay que hacerlo si se solicita en envío de los pases provisionales por correo ordinario.

Cada cual que decida como hacerlo, pero luego leo que la gente se agobia porque no les llegan a tiempo cuando hay una forma más rápida y económica  de hacerlo.



Hola, En multiavantages a dia de hoy NO LO ENVIAN EN FORMATO DIGITAL. Además, aunque cojas la opción de Correo Certificado, tarda bastante en llegar.. A nosotros nos han tardado 3 semanas, y nos hemos tenido que ir de vacaciones sin los pases (después de mucho reclamar a multiavantages, la única respuesta que recibimos es un bonito "lo siento, es lo que hay").

hujaypi

Nosotros cuando fuimos a disney compramos los pases en la web de paris-billets pillamos oferta de los menores de siete años gratis y nos enviaron el provisional por email. Entonces ya tuvimos que pagar el primer dia de parquin aunque aun no lo habian subido. Al año siguiente encontre la misma oferta en la web de ce-multiadvantages, yo no llegue a comprar en esta web pero creo que fue enano que compro varios, el podra decirnos como se lo mandaron

kirikino

Mayo 08, 2014, 16:18:10 pm #283 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 12:21:38 pm por kirikino

ATENCION    ATENCION     ATENCION    ATENCION    ATENCION     ATENCION

NO USAD LA oferta en la web de ce-multiadvantages PORQUE AHORA PARECE SER QUE SOLO ES PARA EL MERCADO FRANCES AUNQUE PAGUES LOS 20 EUROS DE REGISTRO EN ESA WEB

En este hilo de acpasion han hablado del tema a raiz de que ya no enviaran pases en formato digital como hacian hasta ahora. Tambien nombra otra web con precios buenos, pero yo no lo he comprobado   ;)
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?105744-ce-multiavantages

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRASTITO

Os paso el enlace de parís billets, hay ofertas para este año del fantasy y los niños creo que 35-eur

http://www.paris-billets.com/fichespectacle.php?id_evenement=6775