********[FRANCIA][Area Ac] Eurodisney (París)

Iniciado por danicre, Octubre 22, 2007, 09:59:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TRAFIC2010

Tengo una duda:

El pase anual se utiliza para entrar al parking y para entrar al parque, y una vez dentro del parque ya no sirve para nada, no??
Me gustaría saber si a alguien le han pedido el carnet con el pase anual.

Y el pase ese que comentais que sirve para no hacer cola, que se compra por día o se puede adquirir para varios días seguidos?? Cuanto vale mas o menos por barba.

Gracias

kirikino

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 12, 2013, 22:03:04 pm
Tengo una duda:
...

Me parece que son más de una  ;)


Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 12, 2013, 22:03:04 pm
...
El pase anual se utiliza para entrar al parking y para entrar al parque, y una vez dentro del parque ya no sirve para nada, no??
...


El pase anual sirve para pillar los fast pass (para poder entrar haciendo menos colas en algunas atracciones), así que si que sirve dentro del parque. Además de que la primera vez que se accede al parking y a los parques es con el resguando en papel. Luego hay que ir a las oficinas a tramitar el pase anual con foto y tus datos.

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 12, 2013, 22:03:04 pm
...
Me gustaría saber si a alguien le han pedido el carnet con el pase anual.
...

¿Te refieres al carnet de identidad/pasaporte o al pase anual? porque cuando se hace el pase anual  hacen una foto digital y te dan un carnet con tus datos, y por supuesto que comprueban los datos con el pasaporte. Dentro del parque unicamente nos han pedido ese carnet del parque para recoger las sillas de niños, en las entradas al parque, en las tiendas para aplicar los descuentos y poco más.

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 12, 2013, 22:03:04 pm
...
Y el pase ese que comentais que sirve para no hacer cola, que se compra por día o se puede adquirir para varios días seguidos??
...

Si te refieres al FAST PASS se retiran con tu carnet del parque en algunas de las atracciones y con límites de tiempo entre cada retirada.

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 12, 2013, 22:03:04 pm
...
Cuanto vale mas o menos por barba.
...


¿El qué?

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 12, 2013, 22:03:04 pm
...
Gracias


De nada  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tetedu


TRAFIC2010

Cita de: kirikino en Marzo 12, 2013, 22:22:38 pm
Me parece que son más de una  ;)


El pase anual sirve para pillar los fast pass (para poder entrar haciendo menos colas en algunas atracciones), así que si que sirve dentro del parque. Además de que la primera vez que se accede al parking y a los parques es con el resguando en papel. Luego hay que ir a las oficinas a tramitar el pase anual con foto y tus datos.
¿Te refieres al carnet de identidad/pasaporte o al pase anual? porque cuando se hace el pase anual  hacen una foto digital y te dan un carnet con tus datos, y por supuesto que comprueban los datos con el pasaporte. Dentro del parque unicamente nos han pedido ese carnet del parque para recoger las sillas de niños, en las entradas al parque, en las tiendas para aplicar los descuentos y poco más.

Si te refieres al FAST PASS se retiran con tu carnet del parque en algunas de las atracciones y con límites de tiempo entre cada retirada.

¿El qué? Me refería al Fast Pass

Gracias por todo Kirikino.

La duda que tenía es que a mí ya me han mandado a casa por correo los pases anuales con la foto y todo y quería saber si al llegar al parking se enseña solo el  pase y ya está o te piden el pase junto al DNI. y lo mismo al entrar al parque si ya tengo el pase anual supongo que con ir con el pase es suficiente no te pedirán mas documentación.

De nada  ;D

kirikino

El fast pass es gratuito, pero sólo existe en algunas de las atracciones, suele estar junto a ellas. Cuando sacas un fast pass
Tienes bloqueado un tiempo tu tarjeta para poder sacar otro fast pass aunque sea para otra atracción.

En el fast pass te marcará una franja horaria durante la que podrás usarlo, ni antes ni después tendrá validez .

Y por la documentación, con el carné del parque será suficiente, aunque la documentación personal también hay que llevarla .
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elbinta

Cita de: Wistryjr en Febrero 27, 2013, 17:25:25 pm
Muchas gracias sois unos fenomenos,, .ereselmejor .ereselmejor

Donde podria encontrar el calendario de los dias de restriccion , por que dependiendo a si pillaria uno o otro.

Saluods.


Hola en la pagina oficial te lo pone.
Son poquitos dias por lo que merece mas la pena el fantassy.
De hecho es el que tenemos nosostros y volvemos al mes que viene otra vez.

//www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html


saludos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

TRAFIC2010

Que tal para llenar la furgo?? Hay buen acceso??

kirikino

Cita de: TRAFIC2010 en Marzo 17, 2013, 22:14:08 pm
Que tal para llenar la furgo?? Hay buen acceso??

Si te refieres a cargar agua, en l zona de parking hay algunos grifos y en la zona de vaciado también (yo no usaría estos para cargar agua porque algunos meten toda la bocana del poty para limpiarlo  .vomito)
En invierno esos grifos están cerrados para evitar congelaciones, por lo que hay que recargar con garrafas en las duchas (sale caliente) o en los lavavos usando una pequeña manguera con adaptador de palomilla o cámara de bici.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ed1ard

Cita de: kirikino en Febrero 25, 2013, 11:24:29 am
Traducción de lo que pone en http://www.ce-multiavantages.com/404/passeports-annuels-promos.html

DISNEYLAND

PASSEPORTS ANNUELS
PASE ANUAL

3 Passeports Annuels vous sont proposés :
Pour les enfants de moins de 7 ans, c'est gratuit !

3 Pases Anuales están disponibles:
Para los niños menores de 7 años, es gratis
!

Passeport Francilien
Accès aux 2 Parcs Disney 300 jours par an
105 € (tarif public 119 €)

Pasaporte Francilien
2 Parques Disney acceso 300 días al año
€ 105 (€ 119 Precio público)


[i]Passeport Fantasy
Accès aux 2 Parcs Disney 335 jours par an parking compris
125 € (tarif public 159 €)[/i]

Fantasy Pasaporte
2 Parques Disney acceso 335 días al año, incluyendo el aparcamiento
€ 125 (€ 159 Precio público)


Passeport Dream
Accès aux 2 Parcs Disney 365 jours par an parking compris
159 € (tarifs public 199 €)

Dream Pasaporte
2 Parques Disney acceso 365 días al año, incluyendo el aparcamiento
€ 159 (€ 199 precio público)





Buenas kirikino,

Tengo una duda acerca de los pases.
He estado mirando en el link que nos pasas y la página se encuentra en construcción, la que he encontrado no ofrece el pase más economico, el Francilien, y lo que más me preocupa, no pone nada de que los niños de menos de siete años el pase es gratuito, es cuando lo adquieres que te lo dice?, o directamente no te lo cobra?.
Han subido tarifas, se les habrá ocurrido quitar la gratuidad en niños? >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Gracias por la info que vais colgando!!

Edu

kirikino

Cita de: ed1ard en Marzo 29, 2013, 10:59:50 am
Buenas kirikino,

Tengo una duda acerca de los pases.
He estado mirando en el link que nos pasas y la página se encuentra en construcción, la que he encontrado no ofrece el pase más economico, el Francilien, y lo que más me preocupa, no pone nada de que los niños de menos de siete años el pase es gratuito, es cuando lo adquieres que te lo dice?, o directamente no te lo cobra?.
Han subido tarifas, se les habrá ocurrido quitar la gratuidad en niños? >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Gracias por la info que vais colgando!!

Edu


Igual han cambiado las ofertas, nosotros los pillamos el año pasado porque era el 25 aniversario del parque, más no te puedo ayudar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hsc2012

Hola a tod@s,
a los que vais a Disney....termino de ver la pagina de CE Multiavantages y he entendido que tienen la promoción del Pase Fantasy por 125 con la posibilidad de añadir uno para niños de menores de 12 años por 35 Euros.  Echarle un ojo a los que os interese y no os riais si mi frances me juega malas pasadas, jejeje....
Un saludo y espero os sirva.
Ana  ;D ;D ;D ;D

ENANO

Cita de: hsc2012 en Abril 09, 2013, 17:30:33 pm
Hola a tod@s,
a los que vais a Disney....termino de ver la pagina de CE Multiavantages y he entendido que tienen la promoción del Pase Fantasy por 125 con la posibilidad de añadir uno para niños de menores de 12 años por 35 Euros.  Echarle un ojo a los que os interese y no os riais si mi frances me juega malas pasadas, jejeje....
Un saludo y espero os sirva.
Ana  ;D ;D ;D ;D



eso es, es nniño gratis con cada carnet d adulto.......  ;)


Pon tu grano de arena.

hsc2012

Cita de: ENANO en Abril 11, 2013, 00:15:12 am

eso es, es nniño gratis con cada carnet d adulto.......  ;)



Pensé que eran 35 euros, osea que niño gratis con un adulto? Pues estupendo. 
Un besote y gracias por la aclaración.
Ana



jordiolfe

Hola;

Acabamos justo de llegar de pasar unos dias, aprovechando el pase anual.

Solo comentaros que la gasolinera ESSO que hay a la salida ya está operativa (en septiembre cuando estuvimos no lo estaba) y que el precio del gas-oil era muy bueno, teniendo en cuenta que es Francia: 1.32 €/l.

Un saludo

ed1ard

Cita de: ENANO en Abril 11, 2013, 00:15:12 am

eso es, es nniño gratis con cada carnet d adulto.......  ;)


Perdona que te corrija Enano pero según esta información:
Pour l'achat d'un passeport adulte possibilité d'acheter un passeport enfant de 3 11 ans inclus à 35€
La traducción literal seria:
Por la compra de un pasaporte de adulto posibilidad de comprar un pasaporte infantil de 3 a 11 años inclusive (los once años) a 35 €

De todas formas el precio es maravilloso teniendo en cuenta lo que valen las entradas por uno o dos días!!! .panico

Este año si todo va bien, saludo a Mickey Mouse  ;D