Mayo 15, 2025, 13:58:32 pm

ITV recomendadas

Iniciado por pampacitrus, Octubre 02, 2010, 12:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caldero

Pese a vivir en Vitoria-Gasteiz, yo suelo ir a Miranda de Ebro, en el poligono industrial del Rio Bayas.
En las ultimas 6 revisiones (cada seis meses me toca .lengua2 .lengua2) no he tenido las pegas que me ponian en la de Vitoria.

percasol

Cita de: gasofin en Octubre 10, 2010, 03:20:18 am
Hola!!

Al lado de Madrid, por la A42-Aut. de Toledo tenéis pasado Yuncos (unos 30 y pocos kms) la ITV de Yuncler, muy buen trato, rápidos y te echan un cable si vas de primeras...Mi primera ITV sin defectos leves :)

También aunque más retirada está la de Los Yébenes (de Atisae) y hace un par de años buena experiencia con una Eurovan nacional de un familiar; hicieron la vista gorda (aunque regañaron un poquito) sobre lunas tintadas por no tener el certificado del taller.

Ojo, las TÜV-Reihland son muy P*ÑET*RAS...A la de Parla no vuelvo NI LOCO!!Por la maquinita de los gases, que estará hecha una castaña me tocó volver.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

gasofin llevas razón a parla ya no voy, todo eran pegas los humos y demas ahora voy a yuncler, no es que hagan la vista gorda, hacen su trabajo pero sin pijotadas, y de paso le hago unos kms antes de pasarla que siempre es bueno para los humos y si la llevas algo caliente y abres el motor, pues pasan de mirar, porque a mi en parla me sacaron hasta la varilla del aceite, calentita calentita = no tocar

lafurgoverde

Si podéis, evitad la de Arganda (Madrid), por ahí os he contado mis aventuras con el portabicis y con los muelles, los técnicos son buena gente, pero uno de los ingenieros es un tipo antipático y mal encarado que pone problemas a todo. Por cierto, dos cosas, en la última itv estaba la furgo en el límite permitido de los gases, el chaval me dijo que aunque me doliera en el alma le pegara un buen acelerón para limpiar todo el sistema. La otra es una pregunta, ¿si paso la itv en un sitio concreto y me sale negativa, puedo volver a pasarla en otra itv incluso de otra comunidad, o tienes que volver a pasarla en la misma? Rafagasssss

Charli_1

Nada recomendable la de Alcalá de Hres.
Recientemente me tiraron con el coche y ayer con la furgo.
YO, ya no vuelvo.

Cita de: lafurgoverde en Octubre 31, 2010, 12:50:27 pm
Si podéis, evitad la de Arganda (Madrid), por ahí os he contado mis aventuras con el portabicis y con los muelles, los técnicos son buena gente, pero uno de los ingenieros es un tipo antipático y mal encarado que pone problemas a todo. Por cierto, dos cosas, en la última itv estaba la furgo en el límite permitido de los gases, el chaval me dijo que aunque me doliera en el alma le pegara un buen acelerón para limpiar todo el sistema. La otra es una pregunta, ¿si paso la itv en un sitio concreto y me sale negativa, puedo volver a pasarla en otra itv incluso de otra comunidad, o tienes que volver a pasarla en la misma? Rafagasssss

Me da que tendrás que ir otra vez a la misma. Si me equivoco, que me corrijan, que ya me han visto por la de Alcalá entonces.