Mayo 15, 2025, 01:26:43 am

ITV recomendadas

Iniciado por pampacitrus, Octubre 02, 2010, 12:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pampacitrus

Que os parece si algun moderador abre un hilo donde se pongan las ITV a las que vamos, relatando el trato y clasificandolas en funcion de lo tiquismiquis que son con nuestros accesorios..

Tengo que pasarla ahora, y asi como hay talleres recomendados, tb se hubiera ayudado si hubiera una lista con itv recomedadas

Si nadie dice lo contrario yo iré a la del Pla de la Vallonga en Alicante, a ver que me dicen del toldo y del portabicis..

Au

ozman

Me parece una buena idea, yo antes cuando vivía en Alicante la pasaba en la ITV de la Vega Baja, en San Bartolomé y ningún problema con mi T3 salvo una vez por goteo de aceite. Genial, yo aporto esta que os digo. Un saludo

jisra

en albacete, hay 2 itv, la del poligono campollano ATISAE, no la recomiendo, alli homologue la mia como vivienda pero mil trabas,

lo dicho no recomendable

pampacitrus

bueno os cuento com me fue.
Fui a Applus del Pla de la Vallonga, Alicante...

Pase todos los controles y cuando acabe me hicieron esperar, el tecnico y nada mas ver la furgo dijo "mecagüen la piiii".
Estuvieron mirando y remirando el portabicis (fiamma) y el toldo (fiamma).
Luego se metieron en la caseta y al cabo de un rato, el tecnico me dio el informe favorable, pero me dijo "asi no se puede circular"
Le comenté que mientras los accesorios no sobrepasaran los limites de la furgo estaba permitido, estuvimos hablando de buen rollo y como se notaba que le sobrepasaba el tema me dijo que se lo comentara al jefe. Eso si me dijo que a la proxima no pasaba la ITV
Asi que voy a recopilar info (y aqui pido ayuda) para pasarsela al jefe y que se la lea y se entere...
No obstante lo importante es que la pase bien

Bueno a ver si la gente se anima y hacemos piña...
Au

gasofin

Hola!!

Al lado de Madrid, por la A42-Aut. de Toledo tenéis pasado Yuncos (unos 30 y pocos kms) la ITV de Yuncler, muy buen trato, rápidos y te echan un cable si vas de primeras...Mi primera ITV sin defectos leves :)

También aunque más retirada está la de Los Yébenes (de Atisae) y hace un par de años buena experiencia con una Eurovan nacional de un familiar; hicieron la vista gorda (aunque regañaron un poquito) sobre lunas tintadas por no tener el certificado del taller.

Ojo, las TÜV-Reihland son muy P*ÑET*RAS...A la de Parla no vuelvo NI LOCO!!Por la maquinita de los gases, que estará hecha una castaña me tocó volver.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

sergio198020

itv de cadiz en cadiz capital en polígono industrial levante calle Alcalá de los  gazules 23 teléfono 956252590. medieron el 3248 para mi vivaro, muy buenos eso si un poco quisquillosos, si vais preparad fotocopias del prochecto y vehículo.

No  valláis a jerez, chiclana o villamartin.

deivid2

yo recomiendo la de valdepeñas el trato chapo y no suelen ser porculeros eso si si el coche tiene algo muy grave na de na si son cosas pequeñas te lo dicen y punto
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

torotroton

en valladolid  ya sabeis  que  son  pijos  para  todo   y no se libran  las  dos  que  hay en la capital , pero en tordesillas  es otro  rollo  ......  están acostumbrados  a  coches  de  campo , remolques , todo terrenos  viejos , etc   y a personas mayores  , lo que  les  hace   mas   agradables  y mas   despreocupados  y tranquilos  , el  otro dia  fuí  con mi t2   ,un escape  de alfa  romeo 33 soldao  , una  fuga  de  aceite de la ost.....  , se me  fundió un fusible  alli  mismo  (luces  fuera ) lunas  tintadas  de espejo  sin homologar  , freno  de mano  no  funciona  y ......total    ..... que  la  pasé  sin  ninguna  incidencia  ni  grave  ni  leve  ....increíble  pero  cierto .....  viva  los  de  tordesillas  ...jejejjeje  . por  supuesto  está  todo  reparado  ehhh????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

markintosh

Sin dudarlo, la de la Calle Diputación de Barcelona. Super amables y atentos. Supongo que es como todo, si llevas el coche con unos mínimos, pero si he de destacar algo es el trato, desde la ventanilla hasta el final.

duard

No he ido en furgo, pero sí en coche y tienen fama de ser bastante tolerantes, en Argentona (Barcelona)
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

cbrikis

Octubre 19, 2010, 16:26:22 pm #10 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 16:34:38 pm por cbrikis
yo , creo que mas que la itv , es mas con quien tecnico te  toke , yo voy mucho a itvs , y unas veces bien y otras veces  mal , depende el humor con que los encuentres ,es tener suerte y no encontrarte al tokapelotas de turno,yo las de valladolid las  frecuento, las dos de la capital , y la verdad , son algo mas simpaticos los de la argales,aunque en san cristobal tambien hay gente maja

jahman

interesante ... sigo el hilo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

erdani

En Guadalajara capital hay dos , una nueva y la antigua. Estan al lado , en el poligono el Balconcillo, la nueva totalmente recomendable, mas barato que en Madrid por ser otra comunidad y te tratan muy , pero que muy bien .baba;D .baba .palmas

Pongo aqui la dirección

http://www.itvguadalajara.es/Home.aspx

ojo que la vieja esta al lado.

Mondrakón

Utebo, en Zaragoza. Bien, miran todo (me miraron incluso el ancho de las ruedas, midiéndolas, ya que van justas), pero la pasé con la cama puesta y los asientos quitados sin ningún problema (como mixto adaptable).
SOFÁ CAMA IKEA EN VIANO (QUEDAN 4 PLAZAS)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203520.0

Hitekvlc

Sigo el hilo que ahora en noviembre me toca llevar mi furgo. Seguramente la llevare a la ITV de Campanar que me pilla cerca. Alguien tiene alguna experiencia con ella? Una vez lleve una vespa del 81 y sin problema.