compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

Recibidos, los míos también son L, pero intuyo que tiene que ver con el tema de que en función del lado de conducción los focos "alumbran" un poco menos para el lado en que coincidimos con el vehículo en sentido contrario.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jrender

hola a todos, he puesto los faros, lo mia me ha costado al verdad. teng un consulta.
los mios producen una especie de par de rayos de luz por el lateral del faro, pero por la optica, no por fuera.
imaginaros ir en marcha y el arcen va iluminado con un par de rayyos bien definidos. os pasa lo mismo?, es normal??, yo los he regulado con el regulador a la linea de maxima altura, y me da la sensacion de estar elevados, igual es la falta de costumbre con los de serie q no veia un cagao!! como lo veis?

Jalbert

Mi observación es que alumbran más que antes y es cierto que también se ven más las cunetas.  El sábado 16 tengo ITV, ya explicare si me ponen alguna traba.

RAMOVIL

Abril 06, 2011, 16:56:15 pm #229 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 17:01:17 pm por RAMOVIL
Cita de: Jalbert en Febrero 14, 2011, 20:47:37 pm
Los míos también ponía "L" en los dos faros. Aquí subo una foto (a medio instalar) para que podáis ver la diferencia de luz. Los nuevos hacen una luz más nítida y en un punto. El fara de vuestra izquierda es el ojo de ángel y el de la derecha el de serie.

Jalbert, debes de tener en cuenta que los faros de un vehículo están limitados por normativa,

1- Todos los faros deben de traer la contraseña de homologación europea.
2- De no constar en la ficha técnica os pueden pedir el certificado de montaje de un taller.
3- Sumando todos los focos, no podemos exceder el máximo de candelas (inscritas en cada foco) de 75
       no debemos de sumar los faros antinieblas ni las luces de cruce.
4- Los faros antiniebla no pueden ser mas de dos, y no deben de permanecer encendidas si se apagan las luces de cruce.

si no queréis tener problemas, solicitáis a vuestro mecánico el certificado
y aprovechando la ITV, lo podéis hacer constar en la ficha técnica por unos 20€

En estos focos me parece ver que son de 17,5 candelas, x2 serán 35
  solo te quedaría sumar los faros de largo alcance,
porque supongo que los otros faros adicionales serán antinieblas ¿NO?

En fin espero haber dado LUZ  a tanta oscuridad je je je .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Jalbert

Gracias por tus explicaciones RAMOVIL. Los faros tienen homologación europea. Luego, las dos centrales, son de largo alcance (que ya están homologadas). Las que no tengo homologadas son los antinieblas. Creo que los desconectare para la ITV y les pondré las tapas. Haber si tengo suerte.

Jalbert

Ayer pase la itv sin defectos. Ninguna pega por los faros.

generatoni

Perfecto espero que los demás no tengamos problemas

yachi

una pregunta me gustaria ponerle a la furgo faros como esos pero si las luz de alrededor alguien sabe si existe es que los mios alumbran muy poco y ademas le quita algunos años  ;D gracias

josis

Aún sigue en pie la compra? Estaría interesado.

Saludos

thc

buenas a todos disculpame por mi ausencia y sbretodo a los dos afectaos que aun tengo con la compra a sido un año dificil lleno de problemas y lo peor sin dinero para caprichos ni tan siquiera internet pero ya esta todo arreglaodo a los dos afectaos les digo que la semana que viene llegaran sus faros les dejo el telefono del istribuidor que a tenido problemas con el pedido su numero de tlf es el 617 946 338 se llama borja para todos los que esten interesaos en faros de este tipo llamadle directamente es un chico muy majo ecile que bais e mi parte ,mil disculpas a todos y gracias a toos por vuetra paciencia
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

kkblos

Hola

Soy el unico que todavia no ha recibido los faros, he estado fuera y ha sido culpa mia. Pero en diciembre pasado (2011) me he puesto en contacto con el proveedor, Borja. Muy majete en principio, pero ya le escrito 3 veces y no responde, ademas el telefono que ha dejado THC no esta bien. Escribo por si alguien puede hecharme una mano.

Muchas gracias, saludos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino