Mayo 18, 2025, 23:36:16 pm

¿DIESEL,TURBO O TDI?

Iniciado por metalgod, Octubre 01, 2010, 07:46:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

metalgod

Para quienes habeis probado varios de estos motores,asi como mecanicos .¿Cual preferis y por que,vida util de cada uno(con ejemplos)diferencias en precios de recambios,prestaciones y en general con cual os quedais y por que?(puntualizando los pros y los contras al detalle).

angelillo32

Pues mis preferencias,si tengo que elegir:

-1º TDI con electronica(menos consumo,prestaciones,potenciacion)
-2º TDI mecanico
-3º Turbo
-4º Atmosferico
Luego ya los resultados de cada marca y modelo y un poco de suerte.
Tambien lo que te puedas permitir gastarte y las prestaciones que desees.
Saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

eea

Muy buenas.
Todo depende del uso que vayas a darle. Yo personalmente como en todos los vehiculos que he tenido destinados a viajar los prefiero atmosfericos (tanto diesel como gasolina), fiables y facilisimos de reparar en cualquier parte del mundo (cuanta menos electronica mejor). Ahora bien, si el uso es utilitario y viajes por Europa, TDI sin dudarlo.

metalgod

Haber.Siempre hablamos de una T4 Y La furgo seria destinada para viajar,el presupuesto entra del apartado que he puesto de diferencias entre unas y otras.Lo que quiero es que valoreis los tipos de motor de las t4 ampliamente,comprarandolos unos con otros.no solo en el factor mecanico y de prestaciones,sino en averias,costes de estas,vida util de los motores,valoracion de si merece la pena 6000 euros de diferencia entre un tipo de motor y otro,etc......

ezkidi

Cita de: angelillo32 en Octubre 01, 2010, 09:24:52 am
Pues mis preferencias,si tengo que elegir:

-1º TDI con electronica(menos consumo,prestaciones,potenciacion)
-2º TDI mecanico
-3º Turbo
-4º Atmosferico
Luego ya los resultados de cada marca y modelo y un poco de suerte.
Tambien lo que te puedas permitir gastarte y las prestaciones que desees.
Saludos

Alguien me podría explicar qué T4 montan los distintos TDI que mencionas? Cómo diferenciarlos? En mi caso, tengo una california coach 2.5 tdi de 2000. Gracias.