Mayo 18, 2025, 23:17:14 pm

Temperatura exterior.

Iniciado por Bidassoa, Septiembre 30, 2010, 13:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

La temperatura exterior no me marca en el cuadro de instrumentos, ¿sabe alguien  como se arregla?[img]edsc00001[img]

cukiyo25

en ke cuadro,el de l cuentakilometros,revoluciones.......
o en el del techo  .confuso2

spn180

Bidassoa

En el cuadro de instrumentos, cuentarevoluciones. Yo no se si mi furgo está mutilada, pero en el unico sitio que me puede marcar
es en el cuadro del cuentakm. Del techo no se nada, no hay nada, por eso digo si estará mutilada.

cukiyo25

Bidassoa

No, desde que la tengo está asi.

cukiyo25

pero.... en el cuadro temarca consumo medio de combustible o algo o el cuadrado esta en negro  .confuso2 porke si esta en negro total,es ke NO tienes nada ahi,en la maneta de los limpia-parabrisas,tienes un boton como para manejar el ordenador de abordo ? si tu maneta solo tiene lo de los limpias,la temperatura exterior te la tiene ke marcar en la pantalla del techo  ;) si en la del techo te marca unas rallitas,es ke el sensor de temperatura ke esta en el parachokes delantero o en el pase de rueda derecho,esta roto  ;)

Bidassoa

Gracias Cukiyo por tu atencion, si todo lo que dices funciona perfectamente, ordenador, consumos .tiempos,la radio todo funciona
lo unico es que el de la temperatura solo me salen rayas.El sensor que va en el parachoques delantero lado copiloto lo puse nuevo.

cukiyo25

y el sensor ke esta en el mismo parachokes delantero ,bajo la matricula  .confuso2

Bidassoa

Pues no sé, debajo de la matricula solo veo una especie de resistencias redondas, no sé que mas puede ser y no se ve ningun conector suelto.