[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baeticum

Las acampadas (sacar enseres, barbacoas, etc.) no se permiten en el furgoperfecto. Para eso está el camping.
En fin...

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Deabrv


GARCI

Cita de: Deabrv en Mayo 17, 2015, 23:22:56 pm
ahora habra problemas?
No creo que tengas problemas. Allí siempre hay gente pernoctando.
Occidentesur

manukris

Buenas estoy en la cala del aceite y nose si el fp es el aparcamiento que hay justo encima de la calan y que antes de llegar ay un camping?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manukris en Junio 08, 2015, 19:13:07 pm
Buenas estoy en la cala del aceite y nose si el fp es el aparcamiento que hay justo encima de la calan y que antes de llegar ay un camping?

Si te puedes poner hay no suelen decir nada.

jaio.sinmas

Hemos pasado estas dos últimas noche en esta cala. El sábado estaba a tope de furgo y ac, y ayer domingo no habia tantas, estaríamos unas 5-6.  Y hoy a la mñn ha venido la policía municipal y nos han dicho que no podíamos pernoctar. Nos han despertado a todos y nos han dicho que por esta vez no nos iban a multar, menos mal!!!
Zapia buruan ta ibili munduan!!

funambulista

Han hecho barrido por varias zonas de Conil. Preveo temporada estival movidita. Estad atentos y si hay noticias, posteadlas.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

touch

Julio 12, 2015, 17:18:18 pm #113 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 07:22:21 am por touch
He estado estos días sin problemas...una GV y nuestra camper en el parking más cercano al chiringuito. Durante el día vigilado por los voluntarios (les he dado 1€ por día y furgo vigilada)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


PablitosTri

Buen pues 3 diitas estupendos en esta cala y sin pegas (o eso espero) la guardia civil pasa todos los dias a las 8 menos cuarto, unos buenos dias y un hasta luego bastan para pasar. En cuanto gente la verdad que es demasiado. Yo he aguantado hasta hoy, aquello se ha convertido encla tipica playa dominguera pero en cuanto a pernocta esta del cara...o.

Un saludo

borda

Buenas!
He estado la semana pasada durmiendo alli y muy bien, un sitio recomendable para dormir, pasaba la guardia civil y no decia nada, muchas furgos y autocaravanas, muy agusto la verdad con sombra. El unico problema los mosquitos.
Un saludo

baeticum

Comentario en general:
¿tanto cuesta llevar un poti en la furgo? ¿Tanto cuesta echar la mierda en una bolsa y tirarla al contenedor?  ??? ???

Por este camino no creo que nos dure mucho este FP.



cuscus

Esto no tiene arreglo, es una batalla perdida, ni el papel.

tra´fi:k

Cita de: baeticum en Agosto 26, 2015, 12:00:35 pm
Comentario en general:
¿tanto cuesta llevar un poti en la furgo? ¿Tanto cuesta echar la mierda en una bolsa y tirarla al contenedor?  ??? ???
(...)



Una pregunta: ¿hay algún motivo que te haga pensar que todo eso es de gente del foro? ¿O al menos de gente que viaja en furgoneta, aunque no sean del foro?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baeticum

CitarUna pregunta: ¿hay algún motivo que te haga pensar que todo eso es de gente del foro? ¿O al menos de gente que viaja en furgoneta, aunque no sean del foro?


Del foro, en absoluto.
Si te comento que la concentración se centra justo en la zona de pernocta, que la puede usar cualquiera. Ahora en verano está aquello muy masificado, y por ahí viene el problema. Pasado agosto aquello volverá a la normalidad.