Mayo 23, 2024, 20:32:50 pm


"Bidones de aguas sucias"

Iniciado por yourfriend, Octubre 21, 2007, 23:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yourfriend

Octubre 21, 2007, 23:25:55 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 23:44:44 pm por yourfriend
 En Makro , estos bidones  de 20 lts de capacidad ,boca gorda y con grifo de vaciado, para los que busquen algo asi para debajo de fregadero, son 17,00 + Iva , total 19,72 €, saludetes.
*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

 Tiene buena pinta.., creo que es una buena opcion para camperizar una frago y utilizarlos como el de limpias no? porque normalmente van debajode la furgo, los de sucias digo. como son de plastico, no crees que son un poco sensibles a la interperie, es solo por preguntar, porque no se si valdran para eso o mejor es pàra hacerles una caja de metal como hizo viano o algo asi.

saludos
 

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

danicre

Yo también estoy buscado justo esos bidones, pero no tengo Makro cerca de Huesca.... y además tengo entendido que para comprar allí hay que ser autónomo o algo así. no?

yourfriend

Octubre 22, 2007, 15:29:55 pm #4 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 15:34:49 pm por yourfriend
Vamos a ver :
En cuanto a ponerlo fuera , descartado, me referia a ponerlo o ponerlos si son dos,aguas limpias y sucias,  dentro de algún mueble.
Y hoy casualmente  he visto el mismo bidón en 10, 20 0 30litros en una ferreteria industrial,esas hay en muchos sitios y es  otra opción al que no tenga carné de Makro)
Saludos

danicre

30 litros, 30 litros.....  .loco2 ese es el que quiero

yourfriend

Cita de: danicre en Octubre 23, 2007, 09:45:50 am
30 litros, 30 litros.....  .loco2 ese es el que quiero

Pues lo tienen cerca de donde vivo asi que cuando pase por ahi pregunto precio , si te parece, un saludo

puff

hola danicre en huesca tendras en ferreteria Estallo o en carrera y sino en cualquie tienda de jardineria Sermeri o Sampietro
Saludos .

gael160963

... danicre, si preguntas en cualquier ferretería seguro que los tienen. El fin de semana pasado me acerqué al brico king y los tenían... no creo que tengas muchas dificultades en una ferretería bien surtida  ;)

danicre

Mañana voy a Carrera, porque en Estallo.... había pero no lo que yo buscaba. Un bidón de 20l con boca no demasiado ancha 29 euros...

AAerial

Yo compré uno igualico en liroy mierdin... y para aguas sucias me he preparado otro que tenía en casa, lo he cortado como a diez centimetros de arriba, lo vuelvo del reves y lo encajo en la otra parte, asi tengo un fregadero económico... a ver si saco alguna foto y os lo muestro.

RIPI

si es para aguas sucias no hace falta q compreis uno nuevo, yo cogi uno del curro de algun producto quimico (20 litros) y le compre un tapon con grifo 2€ creo y lo tengo debajo de la furgo puesto y va de cine

AAerial



Este es el de aguas sucias, le he puesto una goma por el borde para que no salgan olores y liquido con el movimiento, cuando hice la foto no lo tenía. Así tengo deposito y fregadero en uno por 0€ (reciclado), lo uso poco asique es suficiente para mi...



Este es el que compré en leroypara aguas limpias, unos 20€ mas o menos, no recuerdo...

puff

si señor comole dais vueltas al coco ehhh AAerial cojonuda solucion  .palmas

mendilore

TAPÓN CON GRIFO. Donde se pueden conseguir???
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.