Ford Transit problema de arranque

Iniciado por RovelloRovellat, Septiembre 29, 2010, 14:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RovelloRovellat

Buenas, tengo una ford transit del 97 2,5TD. Y normalmente cuando la arranco le cuesta 2 o 3 segundos pero arranca. Ahora estoy en Suiza y por las mañanas no arranca como si no tuviera bateria, pero la bateria esta bien cargada (lo compruebo con el voltimetro) y tengo que arrancarla con un "arrancabaterias". Luego a lo largo del dia arranca como siempre.
El otro dia consegui un manual. Y dice que el piloto de arranque en frio debe de apagarse antes de arrancar pero desde que compre la furgoneta siempre he arrancado con el piloto encendido (porque no se apaga nunca).
Tambien un dia me dijeron en un taller que cambiara los cables que van de la bateria al motor de arranque por unos mas gordos que asi no haria este ruido al arrancar.

La cosa es que cada vez me parece que va a mas. Si alguien tiene alguna idea...  Si no cambiare los cables a ver si mejora.
Gracias y saludos desde la suiza!

owelsxone

Igual son los calentadores ya que si luego a lo largo del dia arranka bien.......... y el alternador no puede ser ya ke la bateria te la carga.....

RovelloRovellat

Pero por lo que he estado leyendo las ford transit no llevan calentadores, no?

owelsxone

La mia no lleva pero es del noventa la tuya no lo se. Si al arrancarla se te enciende un gusanillo normalmente de color naranja es que si creo............

FURBO

Yo tengo una del 89,sin turbo.Resulta que donde trbaajo ahora hace mucho frio en invierno,y le cuesta muchiiisimo arrancar,varios intentos y casi se zumba la bateria.Me dijo un mecanico que le pregunte,que le heche un anticongelante potente,de -50º me dijo!!y que asi no se me congelaria el liquido refrigerante y arrancaria sin problemas.Aun no lo he probado,pero este invierno lo hare,haber que tal resulta.Ya os contare.