[ANDALUCIA] [16|17|OCT|10] I KDD Montera del Torero. Los Barrios. Cádiz

Iniciado por meteorito, Septiembre 29, 2010, 01:05:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

meteorito

Bueno, pues ya llega la fecha de la KDD, y tenemos un pronostico de tiempo Soleado y muchas ganas de pasarlo bien. Pongo un listado de los que se pasaran por la kdd del foro, sin contar a otras camper que se acercaran tb. con que nos juntemos unas 20 ya seria todo un exito, o eso espero, una saludo  y espero poder conocerlos a todos... y lo siento por los que no pueden pasarse, pero otra vez sera. .palmas

Maragato     -----------------       Campo de Gibraltar
Dnini            -----------------        Algeciras
Pocarasta    -----------------        Los Barrios
10cocos       -----------------        Malaga
Gordo0770  -----------------        Los Barrios
leonor         ------------------        Algeciras
meteorito    ------------------       Los Barrios
Ktalejo        ------------------       Sevilla  ???
Susalvoss    -----------------        Sevilla ???        (los sevillanos no han dado señal, pero aqui estaremos esperando por si
Simplemente ----------------        Sevilla ???         podeis pasaros)

Hola a todos, queremos organizar un dia de convivencia (si el tiempo lo permite) de todos aquellos/as enamoraos de nuestras queridas campers, sobre todo para conocernos y simpatizar con la gente del Campo de Gibraltar, y todos aquellos de fuera de ella que tambien se quieran unir.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ubicacion:  http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=36.217523,-5.573148&spn=0.004146,0.010568&z=17

El lugar elegido seria la Zona Recreativa de La Montera del Torero, ubicada en Los Barrios y en pleno corazon del P.N. de los Alcornocales, el dia 16 de octubre a partir de la mañana. En este lugar estara totalmente PROHIBIDO HACER FUEGOS, debido a que aun no ha llovido suficientemente; se ha preguntado si seria posible pernoctar alli en el parking, pero No dejarian y seria bajo la responsabilidad de cada uno, con la posibilidad de echar el dia alli en el campito y luego hacer la pernocta en Los Barrios en el Recinto Ferial.

Con respecto al tema de la comida, lo ideal seria que cada uno llevara lo que se fuera a comer y beber (pues el doble de ello) y degustar entre todos/as las diferentes platos. 

Bueno, pues espero opiniones e ideas para realizar alli, yo propongo por ej. hacer una pequeña ruta al Lago la Sierpes (pequeño laguito cerca de la zona recreativa, por ej.) o visita del sendero Arroyo de Valdeinfierno.

Arroyo de Valdeinfierno:

Charcon de Las Sierpes:

LINKS de interes:

http://www.turismovilladelosbarrios.com/turismo-rural-zonas-recreativas.aspx

http://www.alcornocales.org/gestor//index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=22&Itemid=48

P.D: Todo esto gracias a Antonio que es el que se esta moviendo y reuniendo a furgoneteros que conoce (me comento que ya ha hablado con 23), mas todos los del foro que se apunten, a ver?.  Un saludo y a ver que me decis.....

maragato

Me parece estupenda la idea. Me doy por enterado. meteorito te he contestado al mensaje-
Saludos

Nimué

Pues me parece una idea genial! Yo soy de Málaga pero llevo un año viviendo en Castellar, y molaría conocer furgoneter@s de la zona... SIgo el hilo!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

dnini

si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Ktalejo

Si esto sigue palante aqui uno de Sevilla que puede que se apunte!!!

Saludos!

susalvoss

meteorito

susalvoss, la kdd sigue adelante. Segun llegue la fecha de la kdd, iremos concretanto cuanta gente se apunta, mas la gente que no utilizan este foro que son de aqui de la zona. Asi, que alli nos veremos....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

meteorito

Cita de: simplemente en Octubre 08, 2010, 09:46:22 am
me parece que esto esta un poco parado :-\

Pues tendremos que darle marcha al asunto, jeje.  como bien decia al principio del post, se aceptan sugerencias. Si quereis vamos haciendo una tabla con la gente que se apunta?

Pocarasta

Quillo meteorito, quien eres ???, que furgo tienes, ??????
   Eres de la ciudad de Los Barrios ?????
   Soy el Pocarasta, y somos 3 más de la zona. 1 saludo y dime algo porfa.

manueltino

hola, me hubiera gustado mucho conoceros, pero ese dia vamos de boda, otra vez sera", venga k disfruteis a tope, un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Nimué

Al final no voy a poder ir, me ha salido un cumple en Málaga, y además tengo la furgo en el taller...  :-\ Jo con las ganas q tenía de conocer furgoneter@s de mi zona! Pa la próxima nos vamos al faro de la alcaidesa o por ahí...

Venga pasarlo mu bien!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

meteorito

Cita de: Pocarasta en Octubre 08, 2010, 10:58:08 am
   Quillo meteorito, quien eres ???, que furgo tienes, ??????
   Eres de la ciudad de Los Barrios ?????
   Soy el Pocarasta, y somos 3 más de la zona. 1 saludo y dime algo porfa.

hola pocarasta, si que soy de la villa de los barrios, tengo una vw caravelle gris plata con portabicis vw, y me alegra que vayan saliendo furgoneteros de lo zona. Para esto, para que nos conozcamos (y quien sabe si organizar otras kdds), consiste esta kdd que realmente la esta organizando Antonio, de la Venta el Frenazo, y yo le echo una ayudita por aki en el foro. un saludo

meteorito

Cita de: manueltino en Octubre 08, 2010, 20:58:02 pm
hola, me hubiera gustado mucho conoceros, pero ese dia vamos de boda, otra vez sera", venga k disfruteis a tope, un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!

que te lo pases bien en la boda. si no es en esta kdd que sea en las siguiente.... un saludo