Septiembre 27, 2025, 16:36:39 pm

Rail mesa, ayuda

Iniciado por Navarro, Septiembre 28, 2010, 21:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

¿Alguien sabe si existe un rail para mesa como el de la Marco Polo?

Me explico, tengo el rail para mesa que veis abajo, pero el mueble esta tan justito que no puede sobresalir nada porque se choca con el asiento-cama al montar y desmontar la cama.
He visto que la Marco Polo llevan un rail que no sobresale casi nada, pero no he visto nungun sitio donde lo vendan ... heeeelp !!!

belenek

Navarro

Que vaaa!! ya los había visto, todos sobresalen lo mismo

Buffer

Uffff, tan justito lo tienes??? Estamos hablando de 2 cms que sobresale tan solo la guía esa!

El "rail" de la Marco Polo son unos "agujeros" donde se metern dos ganchos que van en la mesa.

Que yo sepa, todas las guías sobresalen al menos esos 2 cms...

Vamos, que si no tienes otra opción, no te queda más remedio que rehacer el mueble y poner más "adentro" la guía....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Navarro

Hombreee, mi hermano tiene una Viano Marco Polo y es un rail que no creo que llegue a 1 cm, está super integrado en el mueble y ... ¿agujeros?

Inuk

Navarro,

Yo creo que lo que tu necesitas es un rail que sea "hembra" con una pieza en la mesa que sea "macho" para que se introduzca en el rail. Vamos un rail tipo California T4. Aquí puedes ver unos esquemas.

Pero lo que me parece que níngún rail de ese tipo, te va a permitir llevar la mesa en posición vertical, sino que la tendrás que quitar.

Salud y suerte

Navarro

Muuxas gracias !!

Claro, lo de quitarla ya lo tenia claro

Buffer

Cita de: Navarro en Septiembre 30, 2010, 08:37:19 am
Hombreee, mi hermano tiene una Viano Marco Polo y es un rail que no creo que llegue a 1 cm, está super integrado en el mueble y ... ¿agujeros?

Yo decía los agujeros de la Vito Marco Polo! ;)

Efectivamente, no te queda otra que integrar el rail en el mueble, como viene en la Viano Marco Polo... He estado mirando por los catálogos y no hay ninguna guía que sobresalga menos...

Tienes alguna foto de tu mueble?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización