[Cadiz] [Furgoperfecto] Area Recreativa en Caños de Meca

Iniciado por 5axola, Septiembre 28, 2010, 19:47:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5axola

Septiembre 28, 2010, 19:47:54 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 15:29:36 pm por 5axola
Nombre: Area Recreativa saliendo de Caños de Meca.
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: Si
WC:Si, hay un bar al lado, a la noche no creo.
Coordenadas de google maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=&geocode=FfNFKAId14mk_w&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=36.189326,-6.001282&sspn=0.016036,0.027595&ie=UTF8&ll=36.193897,-5.994034&spn=0.002004,0.005493&t=h&z=18

Descripción de la zona: es un sitio muy tranquilo, si quieres escapar de la locura que es Caños de Meca sobre todo en Verano y dormir mas tranquilo. Hay 2Km. desde el centro de Caños cogiendo la carretera que sube por los pinares dirección Barbate.
Esta en medio de un Pinar con mucha sombra.

Esta foto esta sacada de Google Street View porque se me olvido sacarle una foto cuando estuve:


... nahiz ta leher dadin esku artean.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Croqueta


sergio198020

No estoy muy seguro pero creo que en verano si que ponen muchas pegas, donde seguro que te cascan en el casco urbano de los caños, hay señales de prohibido el estacionamiento   de caravanas auto caravanas o similares en todo el casco urbano, (si, se la han inventado ellos), son unos hipócritas luego no hay una casa que cumpla con la ley de costas en los caños, si esa que dice que no se puede construir a menos de 400m del litoral. Spain is diferent  :-X 

tra´fi:k

Cita de: Martini en Octubre 27, 2010, 10:19:23 am
O me equivoco o legalmente está prohibido, otra cosa es que no pase nada.


  Pues convendría aclarar eso. Si sabeis de algo nuevo avisadnos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

erjavi

Todo esto es parque natural y pertenece a Barbate.
Pasar el dia sin problemas pero dormir cuidadin con la Guardia Civil que además en esa zona hay la que quieras y más.

sergio198020

estoy preparando un material legal sobre este temita, tira por tierra la ordenanza sobre autocaravanas de vejer, ya lo pondré tengo que acabarlo,eso si habrá que leer bastante.   

JAIROJGM

no esta prohibido acampar si tu vehiculo no esta como turismo vivienda o caravana ... creo ami esk aun no me an dicho nada y toco madera pero que yo la tengo como mixtoadaptable asi k ... k digan misa que es un vehiculo estacionado .

sergio198020

no es tan así como dices, da igual lo que tengas ya que la ordenanza dice caravana, auto caravana o similares, y en similares ya me dirás si caben cosas.

Croqueta

Exacto,en similares entra "cualquier cosa".Recuerdo haber leido un comentario de un forero,en Bolonia,creo,que lo estaban echando de la zona y alegó que su furgo no era autocaravana y le contestaron: "Como si es un ford fiesta"

tra´fi:k

Cita de: JAIROJGM en Febrero 26, 2011, 19:57:07 pm
no esta prohibido acampar si tu vehiculo no esta como turismo vivienda o caravana ...
(...)


  ¿Entonces este furgoperfecto sólo es valido para la mitad de los foreros de furgovw?

Lo siento, pero creo que lo más prudente es enviar este furgoperfecto a la papelera y eliminarlo del mapa.
Si la normativa cambia no habrá ningun problema en recuperarlo, pero mientras no esté claro...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eljosete

Buenas;

Estuve en esta área recreativa el segundo fin de semana de Junio y sin problemas!
El sitio está guapísimo y desde allí salen rutas de orientación para recorrer el pinar. Entiendo que en pleno verano pueda haber alguna restricción, pero una amiga me comentó que se podía pasar la noche allí y así fue en mi caso.

Elfossie

Cita de: eljosete en Junio 23, 2015, 14:53:34 pm
Buenas;

Estuve en esta área recreativa el segundo fin de semana de Junio y sin problemas!
El sitio está guapísimo y desde allí salen rutas de orientación para recorrer el pinar. Entiendo que en pleno verano pueda haber alguna restricción, pero una amiga me comentó que se podía pasar la noche allí y así fue en mi caso.



Los parques naturales y la pernocta no se suelen llevar muy bien... y menos cuando hay varios carteles indicando prohibido acampar.

Lo de sin problemas, hasta que pasa un año no lo puedes decir.


Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15