[ARAGON] [22|23|24|OCT|10] QUEDADA ESCALADORA EN ALBARRACÍN

Iniciado por notanartist, Septiembre 28, 2010, 09:52:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fechas en Octubre para una quedada en Albarracín?

8 - 10 Octubre
2 (11.1%)
15 - 17 Octubre
1 (5.6%)
22 - 24 Octubre
9 (50%)
29 - 31 Octubre
6 (33.3%)

Total de votos: 18

No3

Hitekvlc

notanartist

De momento va ganando el finde del 22-24 Octubre...

Si os parece dejamos un día más de votaciones y cerramos el chiringuito.

Yo el único que no puedo es el finde del 17, que se celebra la final del Campionat Individual d'escala i corda http://www.valnetpilota.com/IndivBancaixa2010_Cal.php

nattyseti

Hola!

otro que se apunta si es el ultimo finde...

aiou!

notanartist

Bueno, por lo visto gana el finde del 22-24 de Octubre.

Si quereis, empezamos con la típica lista de asistencia...

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.

ALuna

Me parece buena idea:

1- Notanartist ---------------------------- California 93--------------------------------- 2 adultos y un perro.
2- ALuna---------------------------------- Multivan T4---------------------------------- 1 adulto.

.palmas

Clara

¡¡¡A la lista!!!

2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2

guevariana

Si la contraria se atreve a ir con los enanos pues lo mismo voy.
Hay servicio de guardería?

intaunta

¿Qué más da la furgo que llevemos?  .lengua2

2- ALuna---------------------------------- Multivan T4----------------------------------   1 adulto.
3- Clara-----------------------------------------------T3-----------------------------------  1 o 2
4- Intauntes -------------------------------La Furia------------------------------------------- 2 adulto

benikasim

4- Intauntes -------------------------------La Furia------------------------------------------- 2 adulto
5- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

notanartist

Cita de: intaunta en Octubre 07, 2010, 20:33:15 pm
¿Qué más da la furgo que llevemos?

Mujer... así los que conocemos a poca gente, pues lo tenemos un poco más claro. Me resulta más fácil acordarme de las furgos, que de los nombres...

A medida que se acerque la fecha, iré proponiendo lugar de encuentro y todas esas cosas.

PD: Yo mañana mismo me subo hacia Albarracín, por si alguien se deja caer...

dezano

5- Benikasim---------------------------------T4----------------------------------------------1 adulto (o eso dicen)
6- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Hitekvlc

Cita de: notanartist en Octubre 07, 2010, 23:01:40 pm

PD: Yo mañana mismo me subo hacia Albarracín, por si alguien se deja caer...

Joder oscar tu vives en albarracin, no mientas. Nosotros nos caemos que ese finde tenemos una boda.....  >:(

agus-

6- Dezano-------------------------------fiat ducato 08------------------------------------1 o 2(ya se vera)
7-Agus----------------------------------- Cali T4 -------------------------------------------- 2,3,4... (ya veremos)

y una furgo  más....   .palmas .palmas .palmas

dezano

de material solo llevo arnes y unos gatos del decarton,no tengo mas material,bueno las ganas...soy bastante nuevo en esto,pero intencion le echo
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO