Navarra y La Rioja. Bardenas en BTT y Pozas de Arnedillo [sf]

Iniciado por Faisan, Octubre 21, 2007, 21:08:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Conozco Arnedillo de hace años y es la leche, lastima que ya se llene de gente, aunque si lo pillas un dia de entre semana se triunfa al no haber casi nadie (y nevando lo mejor!)

Acabo de empezar con la btt, aún somos paquetillos. 
como nos pintas la zona bardenas para un principiante como yo y para mi chavala? es muy dura la ruta??

me ha gustado mucho tu cronica, te van contratar para que les anuncies, en serio buen trabajo, te felicito.

Agur

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

inamai

Yo en las bardenas he estado dos veces andando en bici, la primera con un grupo de amigos fuimos desde arguedas pasando por el rallon hasta el monumento del pastor y vuelta.
La segunda algo mas dura ya ke fui a las bardenas extreme 100km con un calor de 40º y un polvo ke ni veia, la verdad ke un poco dura pero realizada con exito.
Un buen lugar para la btt, mut recomendable.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

cordobes

muy wena cronica y bonitos paisajes,si algun dia venis por el sur no dudes en contactar con nosotros pues mi chica y yo tambien salimos en bici y podemos hacer alguna rutillas. .palmas

articotico


La belleza salvara al mundo.

saltamontes

Noviembre 06, 2007, 15:58:50 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 16:00:57 pm por saltamontes
 .palmas  Muy buenas fotos, solo ha faltado una pequeña escalada el la escuela que hay a la entrada de Arnedillo  .palmas

Faisan

Noviembre 06, 2007, 19:05:48 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 19:11:22 pm por Faisan
Cita de: Gobi en Octubre 25, 2007, 21:06:15 pm
Buen reportaje. La foto que usas con tu nick es una pasada de buena. Hay un montón de sitios que me han recordado paisajes de Murcia y Almería (el desierto de Tabernas, por ejemplo). Para todo el que quiera hacer recorridos parecidos que se venga pal SUUURR.
Cuando queráis ciclar por Murcia dadme un toque o a TAT MURCIA, que es un buen amigo mío y un ciclador poseso.


No he estado en bici por el sur pero no pinta mal por lo k cuentas...pal año k viene  ;)

Cita de: wernermolders en Noviembre 04, 2007, 23:05:46 pm
Ah, qué crónica más guapa, Faisán. Y cómo es la vida: unos sufriendo en bici, y otros publicando crónicas de bañitos termales a la luz de la luna (JE  JE JE  )
Pero me has metido el gusanillo de volver a la muntainbaik!


Ya he visto esa crónica....pero faltan  .fotografo
Sobre la mountain....nunca es tarde....y yo estoy empezando a cogerle el gustillo de nuevo.

Cita de: Tetr3s en Noviembre 05, 2007, 20:59:01 pm
que cronica mas wapa!! pero por favor, la proxima vez intenta sacar mejores fotos hombre  . meparto . meparto . sombrero

En cuanto tenga el portabicis arranco paya!!


Yo saco las fotos rectas y bien encuadradas  .lengua2
Y a ver si es verdad, k el rio lobos todavía está esperando  :roll:

Faisan

Cita de: Konii en Noviembre 06, 2007, 11:25:36 am
Conozco Arnedillo de hace años y es la leche, lastima que ya se llene de gente, aunque si lo pillas un dia de entre semana se triunfa al no haber casi nadie (y nevando lo mejor!)

Acabo de empezar con la btt, aún somos paquetillos. 
como nos pintas la zona bardenas para un principiante como yo y para mi chavala? es muy dura la ruta??

me ha gustado mucho tu cronica, te van contratar para que les anuncies, en serio buen trabajo, te felicito.

Agur


Nosotros tenemos la suerte de poder ir entre semana y casi estuvimos solos.
Sobre Bardenas, es genial a la vez k espectacular para andar en bici, tanto para empezar como para pegarte una buena paliza  ;)

Cita de: cordobes en Noviembre 06, 2007, 13:56:17 pm
muy wena cronica y bonitos paisajes,si algun dia venis por el sur no dudes en contactar con nosotros pues mi chica y yo tambien salimos en bici y podemos hacer alguna rutillas. .palmas


Eso está hecho! Ya digo k me está entrando el gusanillo de la BTT de nuevo  .bici

Faisan

Cita de: saltamontes en Noviembre 06, 2007, 15:58:50 pm
.palmas  Muy buenas fotos, solo ha faltado una pequeña escalada el la escuela que hay a la entrada de Arnedillo  .palmas


Ya ví las paredes, como buen escalador, aunque algo dejado ultimamente, siempre me fijo en las rocas  ;) Aunque desconocía que allí había vías pero sabiéndolo....ya caerá alguna  ;D

diego logroño

im presionante el reportaje. Soy de la Rioja y aconsejo las pozas a todo el mundo, sobre todo si podeis ir entre semana por la noche y si ha nevado mejor, con un poco de suerte las podreis disfrutar en la intimidad je je. NO hay miedo de frio estan a 40 grados. Si os gustan los postres en Arnedo pedir fardelejos  a la gente le suelen gustar mucho.

UNTZILLA

muy bonito no he estado0 nunca me apunto en la ajenda jajaj
.fotografo

juanbarredor

Una cronica estupenda... solo he estado una vez en Bardenas y me gustó tanto... que puse la foto en mi avatar...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

WURSSI

q lujo de lugar lastima q nos roven el campo a la gente para darselo a los p,,,os militares en fin  :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

nayara13

que guapa la crónica.parece que no lo pasasteis nada bien .palmas .palmas

blankita

Hola! Tengo pensado ir a Tutera (Tudela) a finales de Octubre. He visto las Pozas de Arnedillo, y me gustaría ir. Creo que estando por ahí cerca no te las puedes perder.  :roll:
¿Cómo se vas a las Pozas? ¿Es fácil una vez que llegas al pueblo?
Mila esker!

piker

Yo hace 6 años empeze con la que ahora es mi mujer en Beire, en el albergue, eramos monitores de 1 grupo de txabales y mira tu ahora... asi k ademas de ser un zona impresionante para nosotros mu special....ahhh, k recuerdos,,,jeje