[VALENCIA] [11|12|SEP|10] MVC

Iniciado por Clara, Septiembre 12, 2010, 13:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clara

Alguna ventaja tenía que tener por volver la primera, que puedo colgar fotos antes de que acabe la kedada petit comité. Lástima no haberme podido quedar anoche, se estaba super agusto. Me alegro que os haya gustado los "surrealismos" varios del lugar, no esperaba menos de los que nos juntamos  .meparto Gracias a la pareja feliz por la cena del viernes. Ahi van:
A la sombra de la Tomasa




Alexis versus Gulliver


Los forajidos

T2 de Jota: Arizona Baby








TenkA

Jo macho fue veros por el pueblo y la gente se escondió en las casas... que peligrooo!!!

intaunte

yeee, todos en casa sanos y salvos, no? después de la incursión (o excursión) por el lejano oeste...

Gracias a todos vosotros por venir y  .lengua2  a los que no vinisteis  ;D

Nos vemos en Sirio C (¿se escribe así?) dentro de unos milenios con sonidos gatunos que hagan temblar a los rusos  .panico

PD: Jota, lo que te decía en el semáforo es que te fijaras porque era muy fácil, has visto que ha sido seguir toda una avenida, cruzar el río, seguir otra hasta el final y luego to' tieso hasta los anzuelos. Para ir hacia Barcelona, pues al revés, los anzuelos todo recto y después coges la Gran Vía Marqués del Turia... Total, que ya no tienes excusa para bajar a Valencia.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

benikasim

Aqui todo bien por Sirio C.... .meparto he llegado a la hora de la paellita, que mas se puede pedir...un abrazo a todos y hasta la proxima...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Irta

Fue un placer, personas. Gracias a todos por hacer realidad la "1ª Kdd Surrealista del MVC". Sois geniales .palmas .palmas

(Prometo poner las fotos... algún día...)

jotaerre

Cita de: intaunte en Septiembre 12, 2010, 22:32:18 pm
yeee, todos en casa sanos y salvos, no? después de la incursión (o excursión) por el lejano oeste...

Gracias a todos vosotros por venir y   a los que no vinisteis

Nos vemos en Sirio C (¿se escribe así?) dentro de unos milenios con sonidos gatunos que hagan temblar a los rusos 

PD: Jota, lo que te decía en el semáforo es que te fijaras porque era muy fácil, has visto que ha sido seguir toda una avenida, cruzar el río, seguir otra hasta el final y luego to' tieso hasta los anzuelos. Para ir hacia Barcelona, pues al revés, los anzuelos todo recto y después coges la Gran Vía Marqués del Turia... Total, que ya no tienes excusa para bajar a Valencia.


Si cruzarla si, pero adentrarme en ella, buf...

Gran finde que hemos pasado, vaya tarde-noche la de ayer entre el parchis y el UNO.

Y que decir de las comiditas de los Intauntes, estaba todo de muerte!!!

Vaya manera de comer y no pegar palo en todo el finde, eso si, ayer tarde hicimos nuestra sesion de ejercicio recomendable con una partidas de petanca  .meparto.

Y los lugareños con sus remedios caseros para el mareo y el misterio de porque los hombres nos dejamos barba; ay ese 124 en su salsa... .baba .baba

No3

 .palmas .palmas fotos, fotos, fotos.... jooooooo que envidia, pero poca eh, que me he pasao el finde piscinita y birra en mano, acordandome de vosotros gañanes  :'( jejejeje.... Vaaaaaale esas fotosssssss .panico

DMICONET

Que envidia y nosotros en casa a la espera.Pero bueno a la proxima sera,venga esas fotos que estoy impaciente .fotografo .fotografo
nos vemos ;)

Clara

¡¡¡¡Que yo ya he colgado  .fotografo .fotografo!
¿Qué os parece el sitio?
Abrazos a todos los CEFG: Compañeros Estrellas Fugaces Gordas  .meparto .palmas

PICCOLINO


Tenka, dice q la gente del pueblo al verlos se escondieron,  yo mire los tejados a ver si estaba Antonio Banderas, EL MEXICANO, escondido

tendiendoles una emboscada  .ametralla.  jajajajaja.


saludos.


Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

intaunta

La verdad es que estuvo genial y esa arena tan negra con esos cactus en la playa hacían el ambiente más peculiar y surrealista. Gracias a todos por esa quedadita tan buena y divertida, sobre todo ese momento "típico" del gato Patitas y los OVNIS.