Ventana sobre asientos delanteros T3

Iniciado por capgros, Octubre 21, 2007, 20:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

Octubre 21, 2007, 20:23:47 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2007, 21:30:01 pm por falco_vw
hola!

en mi t3 tenemos una ventana sobre los asientos delanteros. La ventana no tiene mala pinta, es bastante grande, pero con las lluvias de hace unos días entra algo de agua. He revisado la ventana y parece que de gomas no está mal, pero que el problema viene por el agua que se acumula arriba. Es una T3 con techo elevable, y lleva el tipico techo westfalia. La ventana está instalada en la chapa, y hay unos centímetros (2 aprox) entre el techo westfalia y la ventana. Ahí es donde se acumula el agua, entre el techo westfalia y la chapa y creo que no tiene un sitio para salir, sólo goteando por la ventana. Alguien sabe si esta instalación de ventana es normal? Son todas asi?

Gracias,

EMRIC

que tipo de techo tienes en la parte delantera?. Normalmente las que tienen la ventana usan un techo completemente abierto y la ventana queda descubierta. Soi tienes el techo cerrado, que es como una baca debes precitar la ventana y hacer unos agujeros de drenaje el la parte mas bajo de la baca. pon fotos.

capgros

Abril 06, 2008, 22:52:06 pm #2 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 22:53:41 pm por capgros
Pues bien, ante la amenaza de lluvias de esta semana, ayer me puse manos a la obra.
Desmonté la parte delantera de mi techo westfalia, y sorpresa, entre el techo de la furgo (la chapa) y el techo de fibra, que os recuerdo que está abierto porque tengo un techo solar, había mucha porquería: kilos de arena, dátiles, una llave del 12 oxidada, ramas de árboles, palillos limpiaorejas, cigarros, etc... Desmonté también la ventana solar, y creo que tiene buena pinta la goma. Así que el problema creo que era que el agua no salía del hueco y tenía que caer por la ventana por fuerza. No tengo fotos en condiciones, solo las que hice con el movil. Despues otra vez a montar con prisas, hasta que lo desmonte para pintarlo.

Dicen que esta semana lloverá así que lo pondré a prueba

*imagen borrada por el servidor remoto