Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Pero tenemos diseño?? xDD que no sea mu cantosa que despues nos enmultan... jaja

Fedu

Cita de: TenkA en Julio 27, 2011, 19:35:31 pm
Pero tenemos diseño?? xDD que no sea mu cantosa que despues nos enmultan... jaja

Tenka es la del MVC,en la pagina esa de vinilos está, a mi aún no me han multao por las pegatinas,no las habran visto .meparto

antonio_elche

:o
como que enmultan? Yo no entiendo eso

nikol

Cita de: TenkA en Julio 27, 2011, 15:32:41 pm
En la nacional me tocó la del morro de la t1 en tamaño inmenso y no se que hacer con ella... xDDD
pues k vas a acer pegarla en el morro com dos............
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

Nikol la pegatina que me tocó es de 70 cm x 70 cm.... como no la pegue en la luneta... xDDDDD, estuvo a punto de darme un puntazo y pegarla en el techo, así cuando lo levante se ve to guapa... y yo me creia que deciais pegatinas del Alicamper...jaja, que no me entero de na... .loco2

OTATONO

Cita de: Fedu en Julio 27, 2011, 19:28:42 pm
Como ves Otatono para despues del verano,si quieres la abro yo?

Ok.

Cuando tú quieras.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Cita de: Fedu en Julio 27, 2011, 19:58:26 pm
Tenka es la del MVC,en la pagina esa de vinilos está, a mi aún no me han multao por las pegatinas,no las habran visto .meparto

Que pasa Fedu...mira ,que la gente que fuè a la nacional vendiendo las pegatas su pàgina es esta:http://www.vintagestickerfactory.com/index.php     ,se llama "Veravinilo" y hay cosa muy,muy chulas

nikol

Cita de: TenkA en Julio 27, 2011, 21:02:22 pm
Nikol la pegatina que me tocó es de 70 cm x 70 cm.... como no la pegue en la luneta... xDDDDD, estuvo a punto de darme un puntazo y pegarla en el techo, así cuando lo levante se ve to guapa... y yo me creia que deciais pegatinas del Alicamper...jaja, que no me entero de na... .loco2
pues tanvien kedaria vien, k anda k sino llega a estar tu parienta ni la tendrias .meparto
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

Es que yo estaba en otros menesteres de la vida... que la verdad ahora mismo no me acuerdo...a si! recoger las cosas de la comida y demas... y encima queda ella como la responsable.... xDD

TenkA

Yeee que estais todos de vacas??? xDD esto esta desertico.... .cascos

OTATONO

Yo he desmontado La Suite entera por dentro y voy a volver a hacer las cosas, pero esta vez bien hechas.  ;D

Le he dado imprimación anticorrosión a la chapa por el interior para dejarla curiosa y protegida antes de poner el aislamiento.

Ya tengo los cables pasados por los tubos corrugados a falta de sellar bien el poliestireno extruído con espuma de poliuretano y panelar todo el interior para irnos el día 22 a Cabo de Gata con La Suite decentita por dentro.

¡Ah, y eso para olvidar los 630 euros que me acabo de dejar en el mecánico por culpa de una avería en la transmisión trasera. (Rodamientos, retenes, zapatas, bombines de freno, y rectificado de tambores!  .loco2

¡Ahora hace mucho menos ruido dentro al circular!  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021

kabern0

Cita de: TenkA en Julio 27, 2011, 21:02:22 pm

nene a mi tamien me tocó, me dijjo el trikki q era más pa pared, aunq creo q tambien sirve pa las furgos jejeje yo la tengo tambien sin poner aún :(

por cierto conocí hace un par de findes en el Electromar a uno de tu pueblo, de la camarera creo q me dijo q era.... menuo pieza.....   .loco2

TenkA

Agosto 08, 2011, 10:39:00 am #1063 Ultima modificación: Agosto 08, 2011, 10:41:55 am por TenkA
Electromar...si es que esos sitios a los que vas... xDDD, por cierto Kaberno tu frago perfcto de Cabo de palos sigue viable pa ir?? que nos queremos acercar por alli a hacer snorkel...

Y tu Otatono que no me entere yo que esa furgo se deja sin trabajar ni un dia... vaya tela macho.... aislala bien que en Cabo de Gata aprieta de lo lindo, y a ver si te llevas a Lola a la piscina de Orce cuando andeia por allí....

OTATONO

¿Cual es la piscina de Orce esa?

Y ¿Cuando vais al Cabo de Palos? Que nosotros queremos ir también camino de Cabo de Gata a partir del dia 22.
CALENDARIO FURGOVW 2021