Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

OTATONO

Jordi:
Que le há pasado a tu furgo?
Es grave?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

No3:
Há sido un placer compartir la Nacional contigo y con Sebastian.
Y Muchas gracias por quitarle el óxido a La Suíte, me quedé flipado al ver como funciona el líquido ese.
Como se llama, oxino?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Cita de: OTATONO en Mayo 03, 2011, 16:04:52 pm
Jordi:
Que le há pasado a tu furgo?
Es grave?

que le ha pasao a jorge?

No3

Cita de: dos en Mayo 03, 2011, 21:51:26 pm
que le ha pasao a jorge?


Que se a hecho una furgo automática con neumáticos de campo.

fornessanchis

Cita de: No3 en Mayo 04, 2011, 08:33:22 am
Que se a hecho una furgo automática con neumáticos de campo.


Pobret embrague nuevo y neumaticos nuevos

dos

pero,que le ha paso ????????

PACO CALDER

ALICAMPER ES FACIL Y ESTA MUY BIEN.
Saludos.

...Harley...

...oscar tu rueda es una 700/23 como la mia.  ese es el codigo que tienes de poner en el cuenta kilometros . salu2



...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

dadprod

Cita de: TenkA en Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm
Bueno gente, creo que despues de habernos puesto cara y ver que hay bastante buen filing (bien!) creo que podriamos ponernos en marcha y poder formar nuestro grupito de peña, para quedar de forma habitual entre semana... o proponer cosas de por aqui cerca, vamos vernos las caras mas a menudo (quien quiera obviamente) os propongo una encuesta, con permiso siempre de el señor solosyncro que es el que empezó a mover toda esta movida, para elegir nombre, se pueden ir añadiendo propuestas, y si votais y despues sale una mas original se puede cambiar el voto, como lo del Mvc la mayoria no habeis venido a ninguna kdd se entiende que ni os va ni os viene, pues nada bienvenidos a nuestro hilo, que hable el pueblo!!!!


hola somos de alicante , somos nuevos en el mundo del camper , ya que recien ahora pudimos realizar nuestro sueño de tener una furgo, en condiciones, nada contar con nosotros para kedadas o reuniones

saludos


OTATONO


hola somos de alicante , somos nuevos en el mundo del camper , ya que recien ahora pudimos realizar nuestro sueño de tener una furgo, en condiciones, nada contar con nosotros para kedadas o reuniones

saludos


[/quote]

Bienvenidos, dadprod!

Estar atentos a éste hilo y os enterareis de muchas propuestas, que viene el buen tiempo y esto se animará.

De momento creo que la semana que viene hay una para ir a Tabarca a comer un caldero y luego dormir por el Faro de Santa Pola, que aunque hay un hilo específico abierto, algo dirán por aquí, o si no buscar el hilo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: ...Harley... en Mayo 07, 2011, 11:21:33 am
...oscar tu rueda es una 700/23 como la mia.  ese es el codigo que tienes de poner en el cuenta kilometros . salu2





A mi solo me sale por pulgadas, entonces que es 23" ¿?

dos

Bienvenido al club Dradprod,a ver si nos vemos en alguna KDD pronto y nos dejas espuar tu frago,se le muy chula

Un Saludo

...Harley...

Cita de: fornessanchis en Mayo 07, 2011, 17:48:58 pm
A mi solo me sale por pulgadas, entonces que es 23" ¿?


...en teoria puedes cambiar los valores del cuentakilometros ! yo en el mio puedo poner la temperatura en Cº o en Fº , en km/h o en mh/h , igual que puedes poner 12h o 24h......busca por la red si sale el manual de instruçiones de tu modelo.

...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

.......94km/h !!!......menos mal que no me pillo el radar, si no me quitarian algun que otro punto !!!!....jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

dadprod

Cita de: ...Harley... en Mayo 09, 2011, 21:01:57 pm
.......94km/h !!!......menos mal que no me pillo el radar, si no me quitarian algun que otro punto !!!!....jejejeje


perdonar la intromisión , para mi la forma mas esacta es , poner la válvula de la rueda delantera, justo abajo, al medio, hacer una marca en el suelo, luego hacer girar la rueda una vuelta hasta llegar al mismo punto y hacer otra marca en el suelo, eso te dará la distancia es acta que recorre  tu bici en una vuelta de rueda, eso son unos 205 centímetros mas o menos y ese es el valor que hay que poner , el valor genérico de fabrica es 700 no se en que medida viene, creería que es la altura de la rueda en centimetros, espero que os sirva el dato

saludos