RUIDO RARO AL ENCENDER LA CALEFA ESTATICA

Iniciado por Astur-Dehler, Octubre 21, 2007, 13:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Hola esta noche e dormido con la calefa estatica por 1º vez y la he puesto a 19º durante toda la noche sin programarla y mis preguntas son cº normal para q no m coma la bateria en exceso?, y si es normal q mientras funciona la calefa se oiga un ruido como de goteo?(es parecido a un goteo pero parece como si fuera el qmador de la calefa ¿me habre explicadobien? jejeje) x cierto es una cali t4 2002
Asturias is diferent !!!!

lagartojuancho

No se si el goteo será el mismo que el de la mía (Una Mb) pero por lo que intuyo, sí que es normal... ..Yo la he dejado varias noches a 18º, la nevera puesta, y sin problema ninguno... ..

No me preocuparía por el sonido del goteo.. ..Si no de no dejaar NUNCA tapada la salida de calor. Deja SIEMPRE bien despejada esa salida... ...No te imaginas cómo se puede llegar a retorcer el embellecedor de la calefa..


Abrazos.

RAMOVIL

   Buenas, para mi que eso que tu denominas como, goteo, no es mas que la bomba del gasoil, que funciona con una menbrana por impulsos y mientras calienta va impulsando el goteo del gasoil.
   La solución (si te molesta) pasa por localizarla, seguir el tubo y modificar su emplazamiento o bien envolverla para insonorizarla.

                    Gracias.
                            Suerte y Kms.

Astur-Dehler

Muchas gracias por las respuestas, no es un ruido muy molesto pero me llamo la atencion y como no sabia exactamente lo q era me mosqueo, pero veo q es una cosa q no se sale de lo normal, con lo cual me qdo mucho mas tranquilo.gracias
Asturias is diferent !!!!

lagartojuancho