[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: TERUEL en Octubre 27, 2010, 23:14:24 pm
Un saludo a todos y seguro que lo de la lluvia no es tan grave. Nos hemos apuntado a traves de correo personal y no hemos aparecido todavía por el foro, y no hemos ido nunca pero nos pareció que tenía buena pinta. Salud desde Teruel.

TOMA YA!!!  venis desde Teruel?  jo, si me lo llegas a decir antes; el ingreso te lo hago yo a ti  para un jamón de Rokelin  ;)

alcasa

Cita de: pipa1946 en Octubre 27, 2010, 23:24:03 pm
Y si no para desayunar el lunes  ??? que ya no llovera

claro, esto es lo bueno de disponer de 3 días

alcasa

atencion!!!  el forero DVD8D8  por un problema particular, no le es posible venir, y ofrece a quien quiera apuntarse a la kdd, lo hará en su lugar con los gastos pagados para dos adultos   .ereselmejor   ., así que en este momento tenemos una vacante en el puesto 29

punping iron

vale por una castañada con gastos pagados para este finde.... .palmas .palmas .palmas .palmas

kimete

alcasa, nosotros seremos 4 i no 5, la mayor se da de baja, hay salon del manga en bcn.......

Jalbert

Yo al final no puedo salir el viernes. Saldré pronto por la mañana del sábado (sobre las 6).

kimete

vinga jalbert, ja falta menos.......nosotros, si tot va bé sobre las 23:00 estaremos ya allí. saludos.

txusmari

Esta es  de las quedadas que me gustan.Con actividades y descubriendo lugares maravillosos.Que pena de que me pile tan lejos.Pasarlo bién.

TERUEL

Hola, pues mi hijo de 12 años, al final se ha decidido a venir, por tanto nosotros somos uno más y entra en el sorteo de  una castañada gratis.
Por cierto vienen chicos de 12 años +ó -?
Saludos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

MonillaRogofe

Cita de: TERUEL en Octubre 28, 2010, 23:43:13 pm
Hola, pues mi hijo de 12 años, al final se ha decidido a venir, por tanto nosotros somos uno más y entra en el sorteo de  una castañada gratis.
Saludos

nosotros al final,no vamos los cinco...somos cuatro...Alex tiene 13 y Robert 9...
♥♥♥

alcasa

Octubre 29, 2010, 00:01:10 am #220 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 07:30:01 am por alcasa
Cita de: TERUEL en Octubre 28, 2010, 23:43:13 pm
Saludos

Los asistentes del listado en que figuran mas de dos adultos, el tercero es un niño de más de 11 años,  aquí para verlo: listado de asistentes

kalle

Estic apunt de plegar del del curro.. .palmas y fiesta .borrachos...
i als pirineus i falta gent... i  .vwt1 .vw_t1-2
Vinga doncs, fins ara familia!!

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

impacient

Salgo mañana por la mañana.
con este tiempo tengo suficiente con dos noches.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Octubre 29, 2010, 16:03:59 pm #224 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 17:24:42 pm por impacient

Estamos igual.todo a punto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .